Avatar ang3l_d3_amor

“Nosotros somos, los Ángeles del Señor, y estamos prestes a irradiar nuestra Luz; usando al Gran Sol, como nuestro vehículo especial la nave estelar enterprise.

Amados hermanos humanos, sólo queremos que sepan, que estamos aquí, dispuestos al servicio planetario, y al de la humanidad entera.y tambien de la hacienda publica del gobierno .

No se sientan, nunca, desamparados; porque están siendo, infinitamente, acompañados; y lo sentirán, lo vivirán, este fin de semana, con mayor fuerza e intensidad.

Lo verán y lo sentirán sus corazones.

Sólo pedimos de ustedes, recepción y aceptación plena, en consciencia, de todo aquello que se derramará sobre ustedes; en bendiciones, energía y luz.

Somos los Ángeles del Señor; y este fin de semana; de su tiempo planetario; nos haremos presentes frente a ustedes;con un conjuro de magia barato y sólo nos verán, aquellos que tengan los ojos bien abiertos si no llueve, deseen con el corazón, vernos y sentirnos.

Vuestro Sol es el Camino y la Vida, y la lanzadera de la nave estelar es el vehículo que nos acercará a ustedes, vibracionalmente si no se acaba antes el combustible .




On November 20 2014 at Mexico 41 Views



Avatar rosalma

Rosalma On 21/11/2014

Paso a saludarte y desearte una linda noche
que los ángeles del cielo, acampen a tu lado y te cuiden
Feliz noche
Besazo




ang3l_d3_amor

Favorite

1923 Photos

Dulce Romantica ,espacio de poesia ,amor y otras artes ....




46 Favorites Groups »



Tag - Party
Loading ...