Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar ang3l_d3_amor

¿Cantidad de veces recomendada para tener relaciones?

Estaría perfecto un manual mágico que nos diera dichas respuestas, sobre como tener sexo y cual es la forma perfecta, pero desgraciadamente nunca exisirá. El sexo varia de pareja en pareja, forma de ser o hasta de rendimiento físico.

Mas allá de eso obviamente les podemos dar consejos, pero no dar una ciencia exacta para cada pareja en particular. Lo mejor en el sexo es dejarse llevar, que surja solo sin forzarlo, ese sera un acto complaciente para ambos y nunca forzarse a tener relaciones por complacer al otro cuando no hay ganas, es muy posible que terminemos frustrados y sin el objetivo cumplido.



Ademas, muchas veces tenemos una novia que realmente no solo es buena en la cama sino que tiene ganas de tener relaciones varias veces por día, en esos casos debemos empezar a entrenar el cuerpo para resistir tal acto amoroso y disfrutar de una pareja tan liberal y complaciente. Por otro lado si nuestra pareja es propensa a negarse a las relaciones, debemos tener en cuenta que por algo sera, y debemos remediar lo que la lleva a no querer tener relaciones. Si buscamos intensificar la frecuencia de las relaciones lo mejor es mostrarle a la pareja un gesto amoroso, regalándole algo rico o flores y cosas que le gusten. Haciéndole favores, despertándola con el desayuno… nada mejor que despertarse desayunar y hacer el amor para empezar el día con todas las ganas!.




On August 05 2014 at Mexico 64 Views




ang3l_d3_amor

Favorite

2774 Photos

AIRES DE FIESTA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al son de la música.(ACTUAL Y RETRO ).

The Original Charleston





75 Favorites Groups »



Tag - Party
Loading ...