Avatar ang3l_d3_amor

En su tercer y último día en Benín (África) en el domingo en que la Iglesia celebra la fiesta de Cristo Rey, el Papa Benedicto XVI afirmó que Dios ama especialmente a los débiles del mundo, a los enfermos y a los que sufren, y pide a todos servir a estas personas con el mismo amor del Señor.

En el Estadio de la Amistad de Cotonou, y en una emotiva Misa, ante 200 obispos provenientes de toda África, un millar de sacerdotes de Benín, y unos 30 mil peregrinos llegados desde Nigeria, Togo, Ghana, y Burkina Faso, el Santo Padre celebró la Santa Misa con ocasión de la entrega de la Exhortación Apostólica post-sinodal Africae munus, fruto de la Segunda Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos.

"Quisiera dirigirme con afecto a todos los que sufren, a los enfermos, a los aquejados del sida u otras enfermedades, a todos los olvidados de la sociedad. ¡Tened ánimo! El Papa está cerca de vosotros con el pensamiento y la oración", alentó el Santo Padre.

"¡Tened ánimo! Jesús ha querido identificarse con el pequeño, con el enfermo; ha querido compartir vuestro sufrimiento y reconoceros a vosotros como hermanos y hermanas, para liberaros de todo mal, de toda aflicción. Cada enfermo, cada persona necesitada merece nuestro respeto y amor, porque a través de él Dios nos indica el camino hacia el cielo", agregó.
.




On June 18 2014 at Mexico 85 Views



Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 Goldcam On 19/06/2014

GRACIAS POR ESTAR, PASO RAPIDO POR QUE ME VOY A DORMIR, QUE ANDES MAS QUE BIEN, ABRAZOS DE MUNDIALLLLLLLLL




ang3l_d3_amor

Favorite

1851 Photos

Dulce Romantica ,espacio de poesia ,amor y otras artes ....




45 Favorites Groups »



Tag - Chica
Loading ...