Avatar ang3l_d3_amor

Dios te amara

Dios es Amor: ¿Cómo definimos nosotros el Amor?
“Dios es Amor”. ¿Pero cómo lo definimos? El diccionario define al amor como “un intenso afecto por otra persona, basado en lazos familiares o personales”. Habitualmente, este “intenso afecto” tiene raíz en una atracción sexual por otra persona. Nosotros amamos a otra gente o decimos amar a otras personas, cuando somos atraídos a ellos o cuando nos hacen sentir bien. Fíjate que la frase clave en la definición de amor del diccionario, es la frase “basado en”. Esta frase implica que nosotros amamos de manera condicional; en otras palabras, nosotros amamos a alguien porque ellos cumplen una condición que nosotros requerimos antes de que podamos amarles. ¿Cuántas veces has escuchado o has dicho: “Te amo porque eres linda”, o “Te amo porque me cuidas”, o “Te amo porque es divertido estar contigo”?




On June 11 2014 at Mexico 93 Views



Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 Goldcam On 12/06/2014

DIOS ES TODO, ESO SABELO

ABRAZOS Y QUE DESCANSES, GRACIAS POR ESTARRRRRRRRRRRRRRRR


Avatar rosalma

Rosalma On 12/06/2014

Gracias por pasar siempre, por tus comentarios y flash.

Linda imagen y texto

Bendiciones!!!

Besazo


Avatar solida_lua

Solida_lua On 11/06/2014

Yo amo porque decidí amar, ni por lindo, ni por atrayente, ni inteligente, ni nada, solo porque me devolvió la palabra amor al corazón.


Avatar ang3l_d3_amor

ang3l_d3_amor On 12/06/2014

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" I Timoteo 3:16

Dios les bendiga, esta vez quisiera mencionar una de las doctrinas vitales más importantes dentro del cristianismo desde que éste naciera, allá en la alborada de la era cristiana...

Me refiero a la doctrina conocida como Bibliología, término originado de los vocablos griegos βίβλος (Biblos) y λόγος (Logos) lo cual podemos definir como "Tratado o estudio acerca de las Escrituras"

Se trata de la doctrina que estudia los conceptos, importancia y repercusiones de la Revelación de Dios, la Inspiración y el canon de las Sagradas Escrituras, sus 66 libros redactados por escritores inspirados a través de más de 16 siglos aproximadamente.


Todo cristiano tiene el deber delante de Dios de mantenerse adquiriendo no solo un conocimiento generalizado del contenido escritural, sino mas aún de profundizar en su mensaje, lo cual es su privilegio exclusivo como ser humano nacido de nuevo:

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente" I Corintios 2:14


Dentro de la Bibliología consideramos aspectos relevantes respecto del libro sagrado, la Santa Biblia, tales como: Su Inspiración, su compilación, su inerrancia, su suficiencia, su sobrevivencia, su repercusión en el mundo, etc.


Avatar cargege

Cargege On 11/06/2014

Forte é aquele que não desiste dos seus sonhos,
mesmo com tantas dificuldades no caminho.

BOA TARDE
UMA OTIMA COPA DO MUNDO

CARLOS GEGE


Avatar p_belinda89

P_belinda89 Goldcam On 11/06/2014

un abrazo cuidate




ang3l_d3_amor

Favorite

1926 Photos

Dulce Romantica ,espacio de poesia ,amor y otras artes ....




46 Favorites Groups »

  • circulo_dulce

    Circulo_dulce

    Grupo dedicado a los lindos gatitos


  • hymn_to_love

    Hymn_to_love

    A TODO RITMO ,GRUPAL DE MÚSICA Con estilo y Glamour .

    MITOS DEL CINE MUDO Y SONORO TAMBIEN AQUI EN ESTE GRUPAL .




Tag - Brasil
Loading ...