Avatar andreslomas2010

Fútbol de viernes. (Yo en lo de mis tíos)

El plantel Mil Rayitas se entrenó esta mañana en el estadio y el entrenador Fabián Nardozza dispuso un ensayo formal para seguir sumando minutos de competencia con vistas al debut oficial. Salió una buena práctica.



Se suspendió el amistoso con Deportivo Morón, pero el fútbol no faltó. La práctica de este viernes fue a puro gol. El entrenador Fabián Nardozza aprovechó la mañana para realizar un ensayo formal, y las emociones dijeron presente.

Se jugó un partido de 70 minutos y un equipo similar al que consiguió el ascenso el último semestre venció por 4-1 a una formación conformada por mayoría de refuerzos.

Fernando Lorefice, en dos oportunidades, Maximiliano Barreiro y Ricardo Vera marcaron para los ganadores. En cambio, Jorge Córdoba, de cabeza, puso el 1-2 transitorio.
Las alineaciones elegidas fueron:


Equipo A: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Maxi Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.


Equipo B: Fede Díaz; Gustavo Turraca, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Christian Soria; Diego Olivares; Diego Figueroa y Jorge Córdoba.


Agenda Mil Rayitas. Este sábado habrá práctica en el Gallardón, el domingo descanso y el lunes después del entrenamiento, el plantel viajará a Mar del Plata para disputar el cuarto y último amistoso de preparación ante Aldosivi.







Video de los andes vs comunicaciones, los andes intentaba y al final del jugada el chipi vera se tiraba a la piscina para que le cobren un penal que no lo fue.







https://www.youtube.com/watch?v=PyMRFHQ6U3g








https://www.youtube.com/watch?v=PyMRFHQ6U3g




On January 31 2015 at Buenos Aires, Argentina 91 Views



Digital camera : SAMSUNG / ST64

Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 31/01/2015

_**__**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____* iO
_____**_____**


Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 31/01/2015

Como siempre un texto formidable ,una buena cronica -


Buen fin de semana .
Un abrazo.


Avatar simuladora1

Simuladora1 On 31/01/2015

hola buen día

buenas fotos y vídeos

espero estés muy bien

feliz sábado lleno de cosas bellas

te dejo un flash!

❤ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ JOSEPHINE.•´*(¸♥´¯`•-❤


Avatar tellmetellmelies

Tellmetellmelies On 31/01/2015

Hola, bien y vos? Viste? Y hoy tengo un 15 jaja de la hijastra de mi primo, así que ya está, hay que aprovechar jaja.
Si, es verdad, aunque cuesta mucho hacerles caso cuando te sacan de quicio jjaja, pero se los quiere igual! :) . Ay sos jóven, qué viejo? Está bien esa edad! Tampoco me dijiste 50 jaja.
Si, es verdad, yo tomé un poco de alcohol, pero no pasé más de una copa o un vaso jaja.
Si, por suerte jaja, el otro día me dijeron que parezco de 18 ^^ .
Gracias! Que tengas un gran fin de semana también y lo pases genial! Si, hubo regalos (una cadenita, un muñequito de Hello Kitty hecho de porcelana fría, una cajita de sombras para maquillaje y plata jaja).
Jajajaja abrazo para usted también, señorito (no sé tu nombre) jaja. Reitero, que tengas un sábado genial! Besitos! =)


Avatar circulo__poesia

Circulo__poesia On 31/01/2015

Como aprender a silvar

El silbar es una de la cualidades que si uno no tiene, mas se las mencionan hasta el punto de generar molestias. Puede ser difícil al comienzo pero con unas buenas técnicas, el silbar se convertirá en una habilidad divertida. Hay dos métodos para aprender a silbar. Uno es considerado el mas sencillo y es que implica el uso de nuestros dedos, y obviamente el otro es sin el uso de dedos.

Usando los dedos podemos dejarle los siguientes pasos.

Tus labios deben estar metidos de tal forma que alcancen a cubrir los dientes. Estos deben estar introducidos en la boca y solo la orilla exterior de los labios debe estar visible.
Ahora es el turno de los dedos. Su labor consistirá en mantener los labios sobre los dientes, cada uno se coloca aproximadamente a mitad de camino entre las esquinas y el centro de los labios, insertados hasta el primer nudillo.
Ponemos la lengua hacia atrás, casi jalándola para que su punta frontal casi toque la parte inferior de la boca a una corta distancia tras las encías inferiores (aproximadamente 1 cm).
Sopla e inhala profundamente y exhala sobre la parte superior de la lengua y del labio inferior y hacia afuera de tu boca. Un poco de presión extra hacia abajo y hacia afuera sobre los labios y dientes puede ayudar.
Ahora no usando los dedos tenemos.

Con el labio superior envuelva los dientes superiores. El resultado de la posición es parecido a como luce un viejito sin dentadura.


Avatar catalina_55

Catalina_55 On 31/01/2015

SALUDO A LOS TIOS


Avatar catalina_55

Catalina_55 On 31/01/2015

Mientras tanto te regalo un abrazo!!!!


Avatar moda60

Moda60 On 31/01/2015

hola ,que buena suerte ,somos los primeros en saludaros , bueno muchas gracias .
por pasar


Show all comments

andreslomas2010 Goldcam

Favorite andreslomas2010

male - 20/09/1981 (33 years old)
2570 Photos
Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina





Tag - Cosplay
Loading ...