Avatar andre_music_mel

Su final y mi nueva vida

Ella puso el final, no podía ser de otra forma lo inicio a su modo lo termino, termino con todos sus fantasma de una vez y de paso me morí yo un poco.
Se que ahora ya no sufre y eso me calma, se que no podía hacer mas que amarla, pero ella se fue sin volver a escuchar de mis labios esas palabras.
Hoy no es un día que ella ocupe mis ideas, es 25 y tengo una vida que vivir, quiero amar, aprender a vivir pero en serio esta vez, sin dejar espacios a las dudas, los vacíos asfixiantes abandonarlos para siempre y lograr sentir siendo feliz, dejar el dolor y que mi corazón lata al compás de mis ganas por vivir.

Si quiero que su esencia no muera debo vivir con más fuerza por ella y por mi, porque el amor es energía y aquella energía no se pierde solo quedo en mi corazón para amar con más fuerza.

Se ya nadie para en este sitio, ni siquiera yo, pero esto es testigo de mi tiempo, tal vez en años mirare atrás y me veré y lograre percibir cuanto he aprovechado estos dolores para aprender a vivir con mas que solo respirar.

Un saludo a los que pasan.

Sweet dreams




On March 25 2010 1 Views



Avatar relojconpatas_

Relojconpatas_ On 11/04/2010

Casi lloro
Yo paso por todos lados
Me gusta leerte así, saber que eres capaz de tomar lo mejor de todo esto y proyectarlo positivamente.
Y sip, la idea es saber afrontar las situaciones no librarse de ellas.
Somos simples humanos.
Te Quiero Mona Odeosa!
Nos hablamos, vemos, leemos, quién sabe....






Tag - Cinema
Loading ...