Avatar and1heller

Crítica a los Hippies

Hola a todos, ¿se acuerdan de aquellos conciertos a favor de los derechos civiles y en contra de la guerra de Vietnam? John Lennon parado sobre un escenario interpretando "Power to the people", la multitud acompañándolo con los dos primeros dedos como símbolo de "Paz y amor", dando lugar a una nueva era, la era del "Flower Power"... La era del movimiento hippie, la revolución pacifista que años más tarde se convertiría en una moda.
Los hippies se hicieron famosos en la década del `60, cuando el mundo era medio pelotudo y casualmente siempre eran hijos de una buena familia, nunca de familias de clase obrera. Eran los emos de los años sesentas. Quizás haya quién no comparta mi opinión y diga que estoy confundido porque lo mejor es ser hippie, ya que son defensores de la paz, en cambio los emos solo piensan en parecerse bellos y en suicidarse, aunque nunca lo hacen. Comprendo que no tienen porque estar todos de acuerdo conmigo, por eso con mucho respeto responderé:
"¡Jeta de contorno de chotos, excremento de Polino, cara de Mirtah Legrand violada, nariz de verga de chancho, hijo de un carnaval internacional de bolivianos cateadores de semen de negros africanos, porque no me tirás Whisky en la verga así te emborracho el orto, hijo de puta!”.
Ellos practican rituales de mierda, meditación, rezos y otras putadas. Estos hijos de puta son aquellos que ves por la calle vestidos todos psicodélicos, con una vestimenta de mierda. Pantalones hechos con una combinación de pelos del culo, ya que ellos tienden a fabricar su propia vestidura porque están en contra del sistema, pero al consumir
marihuana están alimentando al mismo. Tienen pelo largo y sucio, barba de hace ocho meses y de un color mierda. Aparte de vestirse como el orto usan ropa brillante o en su defecto, desteñidas. Camisas largas y pantalones de campana. Consumen drogas como la marihuana y el LSD para sentirse libres y flotando en el cielo. Por eso si ves a un hippie por la calle mejor alejate porque tienen un aroma tóxico. Huelen como incienso con olor a culo, tienen olor a pata, a bolas, a concha y a baño público después de que un gordo indigestado y con diarrea se haya mandado una recontra cagada.
Las mujeres, aún con 20 años parecen de 40, con esas polleras largas como las que usaba mi madre cuando estaba embarazada. Aparte de usar sandalias, cabello largo y enredado como los pelos del orto ¿hay algo más gay que un hombre fabricando collares y dibujando flores? ¡Maricones de mierda! me parece que son todos putos.
Practican el amor libre. No se confundan. No cogen donde se les da la gana, sino que tienen sexo con cualquiera sin compromiso alguno. Además siempre andan con una guitarrita del culo componiendo canciones que son más mierdas que ellos.
Siempre ha sido y será así, los hijos de los de la clase alta se inclinan a seguir alguna tendencia en una desesperada búsqueda de identidad (salir de la sombra de sus padres). A todos nos gusta la paz y el amor, pero en la vida hay que luchar y hacerse respetar. La sociedad va a ser igualitaria cuando cada individuo enfoque su virtud realizando bien su actividad diaria. Lamentablemente, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Por eso te sugiero: "Se virtuoso y te tendrán por excéntrico". Sin más nada que agregar me despido. Hasta la próxima critica, adiós.

ANDY HELLER

(10/02/08) 21.50 hs, modificado el 27/08/08 a las 01:54 hs.





On August 27 2008 802 Views



Avatar zonavillera10

Zonavillera10 On 31/08/2008

CUACK..!
GRAX X PASAR AMIGO..
MI BUENO U FLOG;)


Avatar fabri_catigre

Fabri_catigre On 31/08/2008

pasoo mann
ff?
te agregoo
chauu


Avatar dainita_cafres

Dainita_cafres On 31/08/2008

gracias por firmarrr!!


exitosss



dainita


Avatar lecherocosmico

Lecherocosmico On 30/08/2008

hippies...sucios...vagos....pasaba por aquì...adiòs!


Avatar megusttatupompom

Megusttatupompom On 30/08/2008

de-vuel-voo!!
beso


Avatar el_mundo_de_fer

El_mundo_de_fer On 29/08/2008

Andy...

Veo que te enojaste.

Ya se que es humor... y ya habia leido lo que me dijiste que lea...

Lo mio tambien fue con humor... jamás podría haber dicho semejante cosa sobre el desempleo en serio.

Disculpame... pero si lo que escribis es profundo... amerita un comentario profundo... voy a intentarlo para la proxima. Ya fui a la biblioteca y saque un par de libros de historia del siglo XX.

te dejo saludos, querido amigo.

Atte.

Fernando G.


Avatar new_me_03

New_me_03 On 28/08/2008

jajjaa si es k las veces k me viste fue las k me conecte,,,
y
en realidad mucho tiempo no tengo
por mil razones jejej


besytos!!!!!!!!

aps como siempre no leiiiiiii jaj despu me hago un tiempito besysssssssss


Avatar horror_party

Horror_party On 28/08/2008

x[HOLA AMIGO GRAXIAS POR PASAR ESTAS EN FFFS ABRAXOS !!!!]X EMA


Avatar cherryinred

Cherryinred On 28/08/2008

ay mi boca de cloaca preferida!!!
Ajajajaja
Hola Andy!
Digamos que en parte no comparto lo escrito, creo que si ellos son "felices" así, perfecto. Les gusta ese estilo de vida y creen en ello.
Yo trato de buscar la paz y tolerancia con el otro a mi modo, lo importante es recordar que donde empiezan los derechos de uno, terminan los del otro.
Mmm tal vez digo esto porque nunca me topé con un hippie oliente en un colectivo lleno ... ¿?¿?¿?¿?
Ajaja en fin...
Te mando besote enooorme!
Cuidate
y
Aguante el LSD (?)
xD

P ª O


Avatar federicoperalta

Federicoperalta On 28/08/2008

no se si realmente es para tenerles tanta bronca... aunke lo q decis es verdad... y francamente no conozco a ningun hipee aunke tengo un amigo q tira para esa onda pero es mas urbanisado... d todas formas si lo vez en la calle o en un boliche no vas a creer q es un hepee.... un amigo me dijo... los torchelo (mi amigo hepee y su hermano) se las tiran d hepees y nada q ver... son unos porteños nenes d su papa q tienen casa auto laburo ropa y comida... parami un hepee es un chavon q cruzo las sierras se re-cago d hambre y anda por ahi vendiendo giladas artesanales o tocando la viola...

y d lo q me dijo como q lo asocie como algo muy real... asi los vio el y yo tmb...

espero q sirva mi opinio andy

un abrazo

Fede


Avatar klamahama_photos

Klamahama_photos On 28/08/2008

Justo mañana doy una clase sobre drogas y trabajaba sobre dos libros: Los Hippies (Michel Lancelot, Emecé) y Beat hippie yippie (Fernanda Pivano, Ed. Jucar). Entrar a tu blog y leer tremendo manifiesto...no va a cambiar mi clase, pero me divirtió horrores!
Sugiero, humildemente, profundizar en algún post posterior acerca de "sé virtuoso y te tendrán por excéntrico".
Pasate si querés por nuestro blog e intercambiamos...hippies no somos!
Slds!


Avatar el_loco_indiana

El_loco_indiana On 27/08/2008

El hippie es PUTO...!!!
Y La hippa...: tambien es PUTO...!!!
SALUDOS.


Avatar misterioso_angel

Misterioso_angel On 27/08/2008

Hola Como estas??

Bueno que decirte sobre los hippies... amor y paz... mientras me dejen vivir y buscar mi propia identidad... don't worry be happy!

Muy bueno lo que escribis... mas alla de las puteadas, las cuales yo trato de no decir...

Espero que sigas muy bien

besos y hasta el proximo texto!!!

Te espero en el mio que yo tambien escribi algo!!

***NoNe***


Avatar culturaeterea

Culturaeterea On 27/08/2008

buena onda!!
saludos!
en un rato voy a leer el posteo completo
hasta luego!


Avatar un_beso_de_judas

Un_beso_de_judas On 27/08/2008

aa otra cosa: vi muchos q criticaban tus criticas jajajajajajaj
q giles no? jajajajaja...si no les gusta q no lean no? jajajaja
tambien vi muchas firmas q decian "muy bueno el post, no lo termine de leer, pero muy bueno ="
=0 chan!! como sabes q esta bueno el post si no lo leiste? jjajjajajajaja
eso no mas queria decir jhajajajaj
ahora si
adioŽ


:luli:


Show all comments


Tag - Amor
Loading ...