Avatar anamariaadolfoam

ANA MARÍA, MI GRAN AMOR DE MI VIDA; Y DE VERDAD

ANA MARIA MAGDALENA JULIA CULASSO, de MONTORO (q. e. p. d.)

Falleció el 8/2/05.

Hace trece años que subiste al cielo, y estás junto a Dios, por haber sido un ángel con gracias, y compasiones en esta vida terrena. En mi corazón, y en los corazones de todos los que te conocimos.

No tienen sentido escribir demasiadas palabras, cuando no pueden expresar el vacío de tu ausencia.

Todos los días, te recuerdo y con el pasar de los años; te extrañó cada vez más.

Y, en este día, venimos a contarte, que nuestro amor te recorre impunemente: desgarrado sendero transparente, sin principio; y sin fin. Y es la agonía, porque el sol, esta iluminando el universo, y así fuiste, eres, y serás mi sol, continua; y eternamente.

Como presiente nuestro corazón, su rumbo, en la corriente, que lo arrastra, ni pronta; ni tardía.

Mañana está escrito, habrá de estar, entre nosotros, y serás un canto, una piel, una sonrisa, y una presencia, franca; a mi vida; y a los de tus seres queridos.

Y, alcanzará esta frontera, donde nos pertenece toda, entera, como; nos has pertenecido siempre.

Desde el Cielo estas guiando mis pasos, lo sé, y lo siento; y aunque los días se fueron llevando las lágrimas, también fueron acentuando mi necesidad de volver a tomarte tus manos, de besarte, de volver a reír con tus ocurrencias, de sentir tu abrazo cálido; y lleno de amor.

continuará.




On February 08 2018 at Argentina 60 Views



Avatar anamariaadolfoam

Anamariaadolfoam On 08/02/2018

Cont.

ANA MARÍA, te nombró y desearía que vivieras conmigo; pero sé que es imposible.

Y si aún, hoy día, todavía te lloro, ¡Cómo no hacerlo, cómo no añorar a; MI ESPOSA TAN AMADA.

GRACIAS ANA MARIA, POR TODO; POR, Y PARA SIEMPRE. Tu amado Esposo, Adolfo


Avatar anamariaadolfoam

Anamariaadolfoam On 08/02/2018

Cont.

ANA MARIA: gracias, te doy, SEÑOR, porque me has dado, la espera, y la esperanza, y el orgullo, de conocer, amar, y tener; a nuestra ANA MARIA; POR VIDA ETERNA.

Tan profundo, ha sido el amor, que me diste; que aún, a trece años de tu partida, hacia el SEÑOR, tus recuerdos son cada día más intensos; e imperecederos.

ESPOSA amada, única, e insustituible; ennobleciste mi vida con tu presencia; y ahora en tu Ausencia, eres el pensamiento, que me sostiene, y el sentimiento; que me acompaña.

Sí tu partida, es designio de DIOS, que designio tan incomprensible y terrible; es designio, que me deja la enseñanza, de ser mejor persona, para honrarte, y valorar; aún más, a la persona extraordinaria que has sido.

Gracias mi ANA MARÍA mi gran amor del corazón, y de verdad, con conocerte, conversarme, convivirme, acariciarte, besarte, amarte, abrazarte, mimarte; y quererte.

Con conocer, conversar, convivir, acariciar, besar, amar, abrazar, mimar; y querer.

Con continuarme conociéndote, conversándote, conviviéndote, acariciándote, besándote, amándote, abrazándote, mimándote, y queriéndote continuamente y eternamente, a mi ANA MARÍA, MI GRAN AMOR DEL CORAZÓN; Y DE VERDAD.

Descansa, en PAZ, MI AMADA; que no ha existido día, desde ese fecha; cuando DIOS te llevó de mi lado, y en el cual, no he dejado de pensar en ti; y comprobar, que era cierto, que el AMOR AUTÉNTICO; ES ETERNO.

Continuará.





27 Favorites Groups »

  • all_bondisss

    All_bondisss

    "la idea es compartir fotos de colectivos, que es el principal medio de transporte de los argentinos"


  • bondis_bsas

    Bondis_bsas

    ESTE GRUPO DEBERA SER PARA MOSTRAR FOTOS DE BUENOS AIRES Y COLECTIVOS DE ESA PROVINCIA




Tag - Emo
Loading ...