Avatar anakina

How to disappear completely

*Momentos.

En plena cuenta atrás para nuevos grandes cambios me pongo nostálgica con esto del fotolog.

Es cierto que ha pasado tiempo suficiente para que las cosas den un vuelco, si no de 360 grados, al menos un giro de 180, últimamente me→nos va la geometría y las fórmulas.

La vida va, viento en popa. Con metas cumplidas y cumpliéndose. Más realista, crítica y exigente con los demás...Llega un momento en el que, por mucho bueno que puedas llevarte de momentos y personas, evitas aquellos que de primeras no se ven muy transparentes. Con excepciones claro, el riesgo no siempre es para mal.

Ojeando los fotologs caídos en el olvido, me sorprendo de las vueltas que da la vida, de cómo cambian las versiones, los hilos y relaciones de unos y otros. En definitiva avanzamos, supongo que nos hacemos más selectivos, tirando para nuestros intereses,o a lo mejor nos volvemos más egoístas e inflexibles. Tomamos decisiones que nos definen, y nos condicionan y al mismo tiempo ese intento de definirnos nos lleva a tomar las decisiones. El caso es vivir, simplificar y vivir.




On April 20 2015 at Albacete, Castilla-La Mancha, Spain 31 Views



Avatar constan_94

Constan_94 On 28/05/2015

Así es, en cierto modo simplificamos y nos quedamos con lo realmente importante, nosotros mismos, que es de quien dependemos

Saludos






Tag - Party
Loading ...