|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Hola!
Que lindo!
Entre la imagen y las palabras se siente una carga muy grande de amor, cariño y ternura, la foto me gusta porque la hoja es como si fuera un barquito que va en la dirección que lo lleva el viento y la textura de la piedra parece las olas del mar.
Se complementan perfectamente las palabras con la imagen!
Muy buena foto!
Me ENAMORÉ perdidamente de esta película, Claudia!
http://www.fotolog.com/meryl_street/86787111#
Es fascinante :)) Felicidades por la parte que te toca, je, je.
(También me ha gustado "GIGANTE")
Cris debe estar de fiest@... ;)
Yo le mando otro.
Mir que te haces de rogar, nos tienes abandonaditos y mira que haces fotos chulas.
Besos.
Gracias Clau!
Es preciosa. ¿Sabés que estos días los árboles se están poniendo todos de ese mismo color por acá?. Parece que se vino el otoño y el frío de golpe… Justamente acabo de comprar un libro que empecé a leer en el bus, THE ART OF TRAVEL, de Alain de Botton y leí una frase sobre la venida repentina del invierno que refleja exactamente lo que se siente estos días cuando uno sale a la calle. Se la voy a “robar” ahora para subir al fotolog.
Recién lo acompaño a Jos que se acaba de volver a BCN. Me ha costado dejarlo ir, Clau. Pasamos un finde re-lindo los dos. Espero que se repita pronto; mirá que me había acostumbrado a estar sola, pero su venida me dejó tecleando y extrañando la vuelta… En fin, mañana es lunes y ya volveremos a la rutina y a pensar an otras cosas.
Espero que estés bien. ¿Cómo va ese estudio? ¿Y qué tal se perfilan las elecciones? Te leo entusiasmada con el tema.
Me voy a dar una duchita y a dormir. A ver si se me pasa un poco la nube que me invadió… :(
Un beso grande, amiga!
Cris*
muy linda composición, de imagen y palabras!...es un hermoso regalo para Cris, sin duda muy transparente!
...y si ¿cómo no me voy a acordar de apagones y caceroleos? si me quedaban las manos rojas de golpear fierros!!!...en casa de mis viejos habia un trozo de riel que sonaba piiilaaa!!!
vamo y vamo este domingooo!!!...besotes!
Qué lindo regalo para Cris!!!
La rana agrandada ya está pronta para votar, cuando quieras pasá a saludarla...
:P
BS"D
Claudia!
Hola, una alegría verte por aquí.
Fantástico regalo para la crispi.
Justo el otro día ella me deja un post diciendo que le había comentado a Claudia tal cosa (lo que te deja en el post) y así me avivé que habías actualizado.
Espero que estés muy bien.
besos
Ruty
Hola!
te escribí un comentario cuando todavía tenía la cuenta de clodart, me la desactivaron y ahora estoy nuevamente, agregue una "e" al final.
Estoy tratando de volver a recuperar los contactos.
Hasta la próxima foto!
Chau!
BS"D
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CLAUDIA!!!
Espero que sea un gran día, lleno de sorpresar y muchas fotos!
besos y globos
Ruty
ando algo intermitente por estos espacios...
pero hoy no quería dejar de pasar a dejarte un
MUY FELIZ CUMPLEEEE!!!
así de alguna forma estoy en tu día desde este lado del charco!
espero que estés disfrutando y festejando mucho!!
(y sigas festejando el domingo ;D)
te mando un beso enorme, enorme
Hola, como estas? Te dejo el link de nuestro my space donde podes escuchar las canciones de nuestro proximo disco:
http://www.myspace.com/losjuacos
Gracias por el espacio y buena vida!
Que bonitas palabras a tu amiga Cris... y la imàgen que le regalas estoy segura que le gustarà muchisimo!!!
Que bella imagen de esta temporada,que tierno detalles,1000 felicidades al cumpleanero...
Un abrazo desde Mexico:
Beb@
baebaebae!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
ES UN POEMA :)) *
Me sumo a la felicitación!