Avatar amity_terror

LOS DEFEO, EL ASESINATO MULTIPLE, LA CASA DE AMITYVILLE , LUTZ

despues de un tiempo de no subir historia hoy los dejo con la historia
de la casa embrujada de amityville , Ronald DeFeo, más conocido como Butch, tenía un expediente policial por un problema de drogas y las relaciones con su padre últimamente no eran buenas. Trabajaban juntos en un concesionario familiar y a veces iban juntos al trabajo.

El 13 de noviembre del 1974 Ronald/Butch llevó a cabo lo que llevaba tiempo planeando, aunque luego diría que aquello fue una “orden” porque escuchaba una voz que le decía que tenía que hacerlo. Drogó a su familia para que no se despertaran mientras cometía los asesinatos y esperó a las 3.15 h. de la madrugada. Ni siquiera llegó a meterse en la cama, sólo se tumbó. Llegada la hora se levantó y cogió un rifle de caza de los muchos que tenía en su habitación pues era aficionado a este “deporte”. Entró primero a la habitación de sus padres y les disparó. Tenía cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos. Los chicos dormían en la misma habitación, la niña de 12 años vivía en la misma planta que sus padres, pero la dejó para más adelante. Precisamente esta fue la única persona que se despertó cuando escuchó los tiros. Butch descubriría más adelante que fue la única que se dejó el primer plato, donde metió la droga para dejarles kao y que no se enteraran de nada. La mató igualmente, pero antes la llevó hasta su cama. Se cargó a todos los hermanos, a algunos los tapó con una manta, los puso como si estuvieran durmiendo, boca abajo y con los brazos bajo la cabeza, cruzados, limpió parte de la sangre de las paredes, y cuando terminó se marchó a trabajar. Lo hizo más temprano de lo habitual pero se buscó una excusa: no podía dormir y así adelantaba en el trabajo. Como su padre tenía que hacer una venta aquella mañana le vino bien que no apareciera y así tener más tiempo para buscarse una coartada. Durante la mañana hizo algunas llamadas a casa sabiendo que nadie respondería, y cuando habló con su novia decidieron comer juntos. De ese modo el tiempo se alargaba y su coartada, al menos eso creía él, se hacía más consistente.

En ese tiempo ve a su amigo Bobby y éste le comenta que ha pasado por su casa y allí estaban los coches aunque nadie le abre la puerta para recoger el periódico que les llevaba como cada día. Esto le viene muy bien a Butch, de modo que tras la cita con su novia, va al bar donde ha quedado con Bobby y le pide ayuda aprovechando que su amigo también estaba mosca. Se muestra aparentemente preocupado por su familia porque también él ha estado en la casa pero sin poder entrar por falta de llaves e igualmente se ha extrañado de que nadie abriera la puerta.

En la entrada de la casa se encuentran con otro amigo, Joe Yeswit, que es quien avisa a la policía cuando Butch verifica que su familia ha sido asesinada.

Aquí empieza la segunda parte del horror, cuando la policía de Amityville descubre los cadáveres de Ron, Louise, Dawn, Allison, Mark y John .




La policía pronto descubre lagunas en la coartada de Butch y éste, tras intentar echarle las culpas a otro, acaba confesando que él mismo fue quien mató a su familia, pero –al menos para los escépticos en temas paranormales- para escudarse en su inocencia, dice que fue una “voz” quien le ordenó hacerlo. A partir de este momento su abogado defensor trata de hacerlo pasar por un demente y así conseguir una condena más pequeña, pero Butch no se libraría de los 25 años de cárcel por cada asesinato cometido.




Durante las pesquisas se descubre que Ronald DeFeo, el padre, tenía grandes cambios de humor sin motivo aparente, convirtiéndose en una especie de tirano ante sus hijos, mientras que para las amistades era una persona amable y afable.

También sale a la luz el expediente policial de Ronald/Butch así como su mala relación con el padre debido a la carga que mantuvo por los enfrentamientos con éste. Ambos se parecían en carácter, pero uno era el padre y el otro, el hijo. Tiene que soportar la tiranía del padre y tragarse las fuertes discusiones con la madre. Se convierte en un niño solitario que años más tarde explotaría. En cambio nada de esto le sirve en el juicio para salvarse de la condena o, al menos, rebajarla. Para paliar el comportamiento de Butch, sus padres se dedicaron a “comprarle” con dinero. Le hacían regalos y le daban dinero a cambio de tener una convivencia más tranquila. El tener dinero en sus manos sólo empeoró las cosas en este joven estudiante.

Cuando Butch estudiaba llegó a liderar un grupo de violentos vándalos. En esta época tomaba LSD y también coqueteaba peligrosamente con la heroína. Sus padres decidieron sacarle de la escuela parroquial con 17 años.

Mientras tanto el matrimonio DeFeo seguía teniendo sus fuertes discusiones y en una de estas el joven Butch, harto de presenciarlas, se dirigió con una escopeta en las manos y apuntó a su padre. Le gritó que abandonara de una vez a su madre y le aseguró que le iba a hacer pagar por sus malos tratos. Llegó a




On November 14 2008 564 Views



Avatar brunopeiro

Brunopeiro On 15/12/2012

Gana comisiones cada 72 horas.Incluso sin referir a nadie.
Tu afiliación GRATIS aquí : www.ultimatepowerprofits.com/brunopeiro
Ve al final DONDE DICE START y hacer click
mi sitio: http://ganardineroglobalone.blogspot.com
skype: brunoalexispeiro
email: [email protected]


Avatar brujaah

Brujaah On 03/12/2008

cuenta de duendesss sii!! :S..
okyy =DD



duendecitaq heRe


Avatar super_megastar18

Super_megastar18 On 01/12/2008

eso si me da miedo
ke mala onda


Avatar via_lactea00

Via_lactea00 On 22/11/2008

komo ke esa foto esta bien rara me marea waaaaak
saludos


Avatar after_eagcru

After_eagcru On 18/11/2008

soprex
regresando el po0o0st

ke ande chidooo

aftero0o0o:O


Avatar japy_de_oz

Japy_de_oz On 17/11/2008

◊◊◊ §ÄLÜDÖZ ◊◊◊


ORALE EN EL CUMPLE DE CHIO XD
HAY QUE COSAS

BUENO NI MODO
ESPERAMOS MAS HISTORIAS
MUCHO ROCK!!!!!!


◊◊◊ ÄD‡ÖZ ◊◊◊


♪Desde que no estás
el escenario duerme
sólo con tu voz despertará
♬

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

aTTe: † El CaBaLlErO dE lA bLaNcA LUnA †


Avatar xwadax

Xwadax On 16/11/2008

te digo algo
me dio weba leer
bueno despues lo hago bye


Avatar fani_piolin_nim1

Fani_piolin_nim1 On 15/11/2008

ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶Ž¶¶Ž¶¶__KrEo
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶__Ke Me
ŽŽŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶__PaReCiO
ŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶_ VeR
ŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶__UnA
ŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶__LiNdA
ŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶Ž¶__FoThItHo
Ž¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶__SaLuDoS
Ž¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶__ThE qUiDaS
Ž¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶Ž¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽ¶__PaSE Y
Ž¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽ¶__The DeJe
Ž¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽ¶ŽŽŽŽ¶__MiLeS
ŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶Ž¶ŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶ŽŽŽ¶__AbRaZoS
ŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶ŽŽŽ¶¶__Y MuChOs
ŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽ¶__besos
ŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽŽ¶__y no se te
ŽŽŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽ¶¶__olvide pasar
ŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶ŽŽ¶__por mi
ŽŽŽŽŽ¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶__flog
ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶ŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽ¶¶__bye
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶Ž__
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶Ž¶_______The QuIdAs
ŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶Ž¶¶
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽ¶______BaSthAnThe
ŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶Ž¶ŽŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽ¶Ž
ŽŽ¶¶ŽŽŽ¶¶¶¶Ž¶ŽŽŽŽŽŽ¶ŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶__
ŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽ¶Ž¶¶ŽŽŽŽŽ¶¶
ŽŽ¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶__ chaaoo
ŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
le firmas plis
http://www.fotolog.com/palillo_sent


Avatar apg_paul

Apg_paul On 14/11/2008

zaludo0s

ke andes shido0

ff/ff


Avatar chikaz_fashon

Chikaz_fashon On 14/11/2008

[=9]°•QqOiidathe•°[=9]
a kii pra tdO


Avatar kothe_vcs

Kothe_vcs On 14/11/2008

uuu la historia wena :)
aunqe larga si pro !
= me di la paja de leerla :)
se pasa :)
y me agregas a efe :)


Avatar uruguayita_84

Uruguayita_84 On 14/11/2008

AKI ME PASO

KE ANDES MAS KE BIEN

MUY INTERESANTE LA HISTORIA



ME FUI


BYE¡¡

VICKY


Avatar chio_japonesa1

Chio_japonesa1 On 14/11/2008

ORALE ESO PASO NE MI CUMPLE JEJEJEJE

YO CUMPLO EL 13 K MIEDOO JEJEJEJE





Tag - Music
Loading ...