- « Previous
- Next »
LEE CON ATENCIÓN.
FORO NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
amistades_sanas es una comunidad dedicada a LA AMISTAD, cualquier persona puede subir una imagen (más abajo las instrucciones).
Este grupo se ha creado para que gente de muxos lugares distintos puedan conocerse y entablar una amistad.
La primera vez que subas una imagen puedes presentarte y contarnos un poco de ti y a partir de hay pues cada vez que necesites hablar con un amigo puedes contarlo aquí que estaremos para ayudarte y escucharte.
1) Todos las fotos que subas y los comentarios de la foto deben seguir los términos de servicio de fotolog ( http://info.fotolog.com/terms ) y el reglamento de la comunidad ( http://info.fotolog.com/guidelines ).
2) Poner la hora y la fecha en la que subiste la foto. Vas a la página principal de fotolog ( http://www.fotolog.com ) y la hora sale exactamente en el primer recuadro. Por ejemplo, pones: March 24, 2007 12:04pm ET. Si no sigues esta regla no te quejes si alguien subió muy rápido y no dejó que se viera tu foto.
3) Tienes que esperar un tiempo entre foto y foto para que los usuarios puedan apreciarlas. ¿Cómo sabes cuándo pasó el tiempo? Fácil, se supone que el usuario que ha subido la foto, ha puesto la hora DE FOTOLOG, entonces lo que tienes que hacer es esperar entre 7-15 minutos después de que la haya subido. Si en el post no aparece la hora, entonces eres libre de subir otra foto en el momento que quieras.
5) No subir pornografía ni nada que se asemeje. Aviso: si incumples esta regla eres reportado automáticamente, incluso sin previo aviso.
6) La administradora se reserva el derecho de borrar toda foto que considere que está fuera de la temática del grupo. Asimismo, sé original y creativo al momento de subir una foto. Si una foto ya la han subido muchas veces a lo largo del año, será borrada también.
7) No se permite el spam de ningún tipo, ya sea este mediante un post o mediante una foto. Por ejemplo, no se pueden subir fotos que digan "Consigue gold camera ahora, lee abajo" o "Gold camera gratis". Los usuarios que dejen posts con spam y son concurrentes, son bloqueados.
8) Si violas las reglas serás advertido, a la siguiente serás reportado para que desactiven tu fotolog.
9) En este fotolog tienes permiso para dar a conocer tus datos privados como mail, movil... pero te recomendamos que no lo hagas puesto que gente que no deseas lo pueden coger.
Si no estás de acuerdo con las reglas, abstente de usar el Fotolog.
Las reglas están por una razón.
Sigan las reglas por favor.
Gracias.
Atte.
Admins de Amistades_sanas
montsita_montse said on 4/2/08 6:35 AM …
que pasa aun no es un grupo de fotolog?
fotolog espabilaros en decirnos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
montsita_montse said on 3/29/08 9:20 AM …
buenas espero con impaciencia que paseis por aqui para dejar vuestra huella.se trata de conocer gente y entablar amistad,para todas las personas que les sea dificil hacer amigos,ya sea por falta de tiempo,por timidez,por no tener con quien salir en grupoespero que os guste.
un beso