Avatar amigomairo

GORDA CON HELADO

DIOSA ERES TU ENTRE TODAS NOSOTRAS, HERMANA.
TU, OH JULIETA PINK, QUE NOS ANIMAS TODAS LAS TARDES COMIENDO HELADO Y DICIENDO: ENGORDAREMOS, HASTA QUE REVENTEMOS O NO PODAMOS CAMINAR.

Y NOSOTRAS QUE HACEMOS? ESO..COMER Y COMER
COMER TODAS LAS CALORIAS DEL MUNDO, DESPUES DLE GIMNASIO, NO SEA COSA QUE BAJEMOS DE PESO, NONOONONONNO, ESO YA FUE.

LAS GORDAS SOMOS MAS. POR ESO DOMINAMOS EL MUNDO.
SEA GORDA SEÑORA, ESA ES LA ACTITUD.

SEA CHANCHO SEÑORA, ESO ES LO QUE IMPORTA.

CHOCHANS CHOCHANAS.... QUE GORDAS SOMOS, Y A MUCHA HONRA!

MUERTE A LAS MODELITOS ESCUALIDAS... MUERTE A LAS FLACAS... MUERTE A LAS PAREJAS FELICES, Y MUERTE A LOS GATOS DE LA TELEVISION.

SOY GORDA, Y QUE?
ME COMI UN PANQUEUE CON DULCE DE LECHE, CREMA, FRUTILLAS Y FRAMBUESAS YO SOLA, Y QUE¿?
LE DIJE A LEO MONTERO QUE SE PIDA UN LOMITO SIN PAPA FRITAS PORQUE LLENA DEMASIADO, Y QUE?
FUI A LA PILETA A HACER LA PLANCHA MEDIA HORA, Y QUE?
ME DESABROCHO LA POLLERA PORUQE ME APRIETA, Y QUE?

A MIS AMIGAS YA TODAS LAS GORDAS FELICES: GORDA CON HELADO

Los 10 mandamientos de la Gorda de Metro y Medio.
1. Amarás el helado sobre todas las cosas. Las gordas no discriminamos, no nos abrazamos a ninguna marca ni sabor. Todo es bien recibido, incluso los de palito. A las gordas no nos da vergüenza raspar el telgopor cuando se está acabando, ese ruidito es la canción con la que termina una película con final feliz. 2. Histeriquearás a tu prójimo Las gordas nacemos con el don de histeriquear. De chiquitas creemos que nuestro novio es papá y se lo decimos a todos, viendo en nuestra madre a una competidora. Luego histeriqueamos compañeritos del colegio, maestros y hasta kioskeros (a quien más de una vez le dimos una sonrisa a cambio de un caramelo). 3. No romperás demasiado las pelotas Las gordas tendemos a reprochar, exigir, patalear, gritar, mandonear y eso está muy bien. Es nuestra esencia, pero no podemos ser obvias. Por eso debemos camuflar estas actitudes genuinas para despistar al prójimo y que no se abatate ante nosotras. Somos Gordas, no Feministas. 4. No dirás siempre la verdad Las gordas somos auténticas y debemos seguir siéndolo cuando mentimos. La verdad no nos lleva por buen camino en todos los casos. Hay que ser medidas y contar hasta donde nos conviene, siempre. Ocultar información no es mentir. 5. Las amigas no existen Las gordas, como Keanu Reeves en Matrix, somos elegidas. Y sabemos que la palabra “amiga” es irreal. Sabemos que lo que la media llama amiga para nosotras es un ser falso, un rival. 6. No prestarás aquello que quieres por demás Las gordas somos solidarias con los hombres. Con las mujeres poco y nada. Podemos llegar a prestarles lo que nos sobra. Jamás prestamos ropa, cosméticos, accesorios y si nos piden el celular le decimos que no tenemos crédito. 7. No considerarás engaño cuando hay alcohol Las gordas sabemos que tenemos menos tolerancia a los efectos del alcohol. Y también sabemos que ellos lo saben. Por eso si estamos en pareja y lo hacemos con otro borrachas no es engaño. Ese momento es como cuando nos invitan un helado, es imposible oponerse. 8. Comprenderás al hombre como cachorrito que es Las gordas debemos recordar siempre que el hombre necesita tan poco para ser feliz que es nuestra misión complacerlo. Nuestra pareja es feliz comiendo, teniendo sexo y viendo fútbol. Por eso si come bien y le jugás un poquito te va a amar y te va a ser fiel. Y si no, probablemente ni te enteres. 9. Vivirás en tu burbuja sin culpa Las gordas tenemos pasatiempos tontos: nos gusta ir al Puerto de Frutos el domingo, llorar, hacer las compras y pagar con débito, robarnos cosas de los telos. Todo eso está muy bien. La culpa es mala. Fush fush… 10. Serás contradictoria Las gordas sabemos que es muy probable que digamos una cosa y hagamos otra, y eso está bien. Pero debido a este comportamiento a veces los hombres nos tratan de locas y seguramente tienen razón. Lo importante es que no se la demos.




On October 24 2007 290 Views





6 Favorites Groups »

  • barrios_bsas

    Barrios_bsas

    Este es un group fotolog sobre la ciudad de Buenos Aires. Aca podras ver todo tipo de fotos de la capital Argentina, sus barrios, calles, avenidas, lugares y todo otro tipo de foto sobre Buenos Aires.


  • mochilando

    Mochilando

    /mochilando was created for pictures and stories of trips, with the purpose of sharing your experiences with other Fotolog members. - O /mochilando é destinado apenas para fotos e histórias de viagens,com a finalidade de compartilhar com os usuários do Fotolog.Net assuas experiências.




Tag - Pink
Loading ...