Colonia Controlada de la Florida



Esta colonia tiene unos 15 ejemplares. Como podeis ver desde Amics Acollidors dels Animals se trabaja en esta actividad social intentado minimizar el impacto y molestias en la sociedad.

El mantenimiento de una de nuestras colonias controladas en la calle es muy sencillo. Siempre hay una o varias personas encargadas de cada una de ella. Desde Amics Acollidors se reparte el pienso, por que no se puede subministrar otro tipo de alimeto ya que sobras y alimentos en salsa pueden provocar molestias a los vecinos de donde estan situadas las colonias.

También se tiene que cambiar cada día el agua.

Casi cada colonia de Abrera (municipio, no urbanizaciones) constan con una pequeña caseta donde se ha instalado un comedero fijo y un bebedero extraible.




No se que más explicaros si quereis algun tipo de información, duda o requerimiento ya sabeis dejar un post.

On November 06 2007 Edit






amics_acollidors

unknown - 14/02
15 Photos
Abrera, Cataluña, Spain




Loading ...