Avatar amenstop

Estados Unidos Independiente? - Parte 2

El presidente Roosevelt en respuesta a el pánico económico de 1907 creo la Comisión Nacional Monetaria que se encargaría de estudiar la situación que desato dicha catástrofe y hacer recomendaciones al Congreso, por supuesto que esta estaba llena de amigos de J.P. Morgan, uno de ellos era el senador Nelson Aldrich, representante de las familias banqueras mas ricas. Inmediatamente después de armada la comisión Nelson viajo por 2 años a Europa consultando las bancas centrales de Inglaterra, Francia y Alemania.
Inmediatamente después de su regreso en Noviembre de 1910 se embarco con los representantes de las familias mas ricas de América en un viaje secreto a Jekyll Island entre los asistentes estaban su secretario Shelton, Piatt Andrew secretario asistente del tesoro, Henry P. Davison emisario de J.P. Morgan, Frank Vanderlip presidente del National City Bank of New Cork y emisario de los Rockefeller, Charles D. Norton presidente del First Nacional Bank of New York, Benjamín Strong Liuteniente de J.P. Morgan y Paul Warburg banquero alemán al servicio de los Rothschild.

La secrecia de la reunión fue tal que el Club Jekyll Island dio vacaciones al personal habitual y contrato gente nueva para la estadía de esta comisión y como precaución extra los participantes acordaron no usar apellidos durante los 9 días de reunión. En esta reunión se planearía como reinstaurar una nueva Banca Central así como otros problemas, uno de ellos era la proliferación de nuevas bancas que hacían disminuir su parte del mercado. De hecho el mismo senador Aldrich dijo en un artículo años después de la aprobación del acta:
“Antes de la aprobación de esta acta, los banqueros de New York solo podían dominar las reservas de New York. Pero ahora somos capaces de dominar las reservas bancarias del país entero”, Así que en esta reunión se abordo esta problemática y como el mismo John D. Rockefeller lo dijo “la competencia es Pecado”. Otro problema era la fortaleza económica de la nación, las empresas estaban re-invirtiendo sus propias ganancias en vez de pedir préstamos al banco para invertir, en otras palabras la industria americana se estaba volviendo INDEPENDIENTE de los carteles bancarios y esa tendencia debía ser detenida, pero tal vez el mayor de sus problemas fue uno de relaciones publicas y era el como nombrar a esta nueva banca, todos sabían que la palabra banca ni siquiera debía aparecer ya que el pueblo americano aun recordaba que había pasado con las bancas centrales anteriores.

Después de 9 días de reunión el grupo se desbando y se decidió llamar a esta acta, el Acta Aldrich. Los banqueros de New York armaron un fondo de Educación con 5 millones de dólares, el objetivo era financiar profesores de universidades respetadas para que respaldaran la nueva banca y de cómo era necesaria una reforma monetaria. Uno de esos Académicos fue Woodrow Wilson, Este plan no tuvo éxito ya que el Acta Aldrich fue identificada como el acta de los banqueros y fue rechazada. El representante del Congreso Charles Lindberg lo puso de esta manera:
“El plan Aldrich es el plan de Wall Street. Significa otro pánico si es necesario, para intimidar a la gente. Aldrich, pagado por el gobierno para representar al pueblo propone un plan para beneficiar a los banqueros”

Como este plan de sobornar no tuvo éxito optaron por el plan democrático, financiando la campaña del demócrata Woodrow Wilson a la presidencia bajo la condición de la aprobación de esta acta, durante toda la campaña los demócratas fingieron y prometieron estar en contra del plan de la banca central. Una vez que Woodrow Wilson gano la presidencia Warburg, Morgan y compañía avanzaron al siguiente plan al cual se le nombro El sistema de Reserva Federal el cual se dijo que era diferente del Plan Aldrich pero era exactamente igual en todos los aspectos importantes, durante la discusión de esta reforma en la cámara de representantes hubo muchas acusaciones de cómo los bancos estaban usando su músculo para comprar y corromper senadores, incluso algún senador se atrevió a decir “Hay banqueros en este país que son enemigos del bienestar publico”, y a pesar de los cargos de engaño y corrupción el acta fue aprobada sospechosamente el 22 de diciembre de 1913 después de que la mayoría de los senadores se fueron de vacaciones, a quienes se les prometió que nada se haría hasta después de vacaciones. Después de la aprobación del acta el congresista Lindberg dijo proféticamente: “Esta acta establece el mas gigante engaño en la tierra. Cuando el presidente firme esta acta, el gobierno invisible del poder monetario será legalizado. La gente no lo notara inmediatamente, El peor crimen legislativo de esta era ha sido perpetrado por esta reforma bancaria”

Semanas antes de la aprobación de esta reforma el congreso aprobó la legalización del impuesto al ingreso, pero porque es importante esto?




On April 13 2008 58 Views



Avatar laideafija

Laideafija On 05/05/2008

"TUMULTO" EN EL 2º ANIVERSARIO DEL GALPÓN KULTURAL.-

EL DOMINGO 1º DE JUNIO DESDE LAS 4 DE LA TARDE "LA RUBIA DE LOS OJOS CELESTES" SE PASEARÁ POR SAN RICARDO.

LA LEGENDARIA BANDA "TUMULTO" CON SU VOZ Y GUITARRA ORIGINAL; ORLANDO ARANDA, SE PRESENTARÁ EN EL CUMPLEAÑOS NÚMERO DOS DEL GALPÓN KULTURAL DE LA PINTANA, EN EL MARCO DE SU VUELTA A LOS ESCENARIOS.

ENTRADA LIBERADA !!!!!!!!!

ESTÁN TODOS INVITADOS.

http://www.youtube.com/laideafija


Avatar sanguis_et_liebe

Sanguis_et_liebe On 27/04/2008

:)


Avatar sanguis_et_liebe

Sanguis_et_liebe On 27/04/2008

ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶øøøoŽ
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽo¶o$øøøŽ
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ$ø¢¶oø¶7Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽø¶øø¶¢o7Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ7ø77o$Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽø¶¶¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶$¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ$ø¶¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶$¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶øø¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¢¶¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¢$¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ1¶¢¶¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ1¶¢¶¶Ž
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽø¶o¶¶¢Ž
Žø¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽø¶7¶¶$Ž
Ž¶¶$¶¶ŽŽŽŽŽŽŽ$¶o¶$$Ž
Ž¶¶øø¶ŽŽŽŽŽŽŽø¶ø¶¶¶Ž
Ž¶¶øø¶¶ŽŽŽŽŽŽ¢$¢¶¶øŽ
Žø¶$ø$¶¢ŽŽŽŽŽ$¶oø¶¶Ž
Ž1¶¶øø¶¶oŽŽŽŽoøo¶¶¶ŽŽŽŽŽŽ$¶¶¶øŽ
ŽŽ¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶ŽŽŽŽŽø¶7Žø¶Ž
ŽŽŽ¶¶ø$¶Ž¢¶¶¶¶¶1¶¶¶ŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽ¶¶Ž
ŽŽŽø¶$$¶ŽŽŽŽŽø$o¶$¶ŽŽŽŽ¶¶oŽŽ¶oŽ
ŽŽŽŽ¶¶$¶¶ŽŽŽŽ¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽ7¶Ž
ŽŽŽŽŽ¶¶$¶oŽŽŽ1777177¢o1ŽŽŽŽ¶oŽ
ŽŽŽŽŽŽ¶ø¶¶ŽŽ77ŽŽoŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶Ž
ŽŽŽŽŽŽ¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71ŽŽŽ¶¶Ž
ŽŽŽŽŽŽ¶øø¶¢ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶Ž
ŽŽŽŽŽ1¶øø¶¶Ž¶¶¶¶¶¶¶¶7ŽŽŽŽ¶oŽ
ŽŽŽŽ7¶¶ø$¶ŽŽoøøø¶¶¶¶ŽŽŽ7Ž¶oŽ
ŽŽŽo¶¶øø¶¶ŽŽøøŽŽŽŽŽŽŽŽ1ø$¶¶oŽ
ŽŽ1¶¶øø¶¶oŽ1¶¶¶¶¶¶¶¶1ŽŽŽŽ¶ø¶¶Ž
ŽŽ¶¶øøø¶øŽŽŽŽŽŽŽ$$¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶Ž
Žø¶$øø$¶ŽŽŽŽ17ŽŽ7ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ7¶øŽ
Ž¶¶øøø$¶ŽŽŽŽŽo1ŽoŽ11ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶Ž
Ž¶¶øøøø¶øŽŽŽŽŽŽŽ1ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ7¶Ž
Ž¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7ŽŽŽŽ¶Ž
Ž¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶øŽŽŽ¶
Žø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶Ž
ŽŽø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$o¶¶¶¶Ž
ŽŽŽŽ$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶Ž


Avatar schwuitsz

Schwuitsz On 17/04/2008

EL MUNDO SABE QUE LA UNICA RAZA UNIDA QUE SE ENFRENTO JUSTAMENTE CONTRA ESTOS SEÑORES SIONISTAS BILDBERG - ROCKEFELLERS SON LOS ALEMANES DE LA ALEMANIA DE HITLER !

Y LA GUERRA AUN NO ACABA ! PRONTO VENDRAN LOS HAUNEBU Y LOS VRIL ALEMANES DESDE EL ESPACIO, AUN ESTAMOS AQUI LOS ARIANOS QUE SALVAREMOS A LA HUMANIDAD, DICIENDO LA VERDAD !

TODO CALZA, HITELR NO SE EQUIVOCO EN NADA !

SIEMPRE LEALES !

POR UN MUND MEJOR !

HH !!!!!!!


Avatar schwuitsz

Schwuitsz On 17/04/2008

EL REY DAVID CONTEMPORANEO, DUEÑO DEL GRUPO BILDBERG Y JUNTO A OTROS MASONES HIPERMILLONARIOS + UNOS CONTADOS EMPRESARIOS CRISTIANOS Y EX MARXISTAS QUE TIENEN PUESTOS EN ORGANISMOS INTERNACIONALES.-... DOMINAN AL MUNDO !!!!!


Avatar schwuitsz

Schwuitsz On 17/04/2008

hola ! de verdadla historia de von braun es INCREIBLE, emm respecto a todo lo q escribistes ( me lo lei todo ) puedo decir varias cosas:

Todos los fondos (dinero) que un pais necesite para generar obras en beneficio de su poblacion;si no estan en poder del mismo pais; deberan ser pedidos como prestamo a EL BANCO INTERNACIONAL SIONISTA, (fondo monetario internacional,banco mundial,etc etc etc ) es decir , si el pais es capitalista y no tiene dinero para generar obras en su pais, TIENE QUE ENDEUDARSE ! aqui yo te encuentro razon, porque el capitalismo genera USURA y hay mucha gente que vive UNICAMENTE GRACIAS A LA USURA SIN MOVER UN DEDO EN AÑOS. Pero como los sovieticos jamas lograron acabar con el ideal capitalista (demostrando su amistad mas que su enemistad con los yankees) entregaron a casi toda ASIA a el capitalismo, bueno, CHINA ES COMUNISTA pero ya tiene TRATADOS DE LIBRE COMERCIO CON PAISES ETC , que podemos hacer frente al capitalismo si ni los reyes del marxismo ASIATICO puedieron contra el ? ATACAR EL CEREBRO DE SU OSCURA PIRAMIDE:

EL JUDAISMO INTERNACIONAL, LOS REYES DEL CAPITALISMO Y LA USURA.

PUEBLOS INDIGENAS POR MAS DE MEDIO SIGLO HAN SIDO EXPROPIADOS DE SUS TIERRAS, SE LES HA ROBADO SUS RECURSOS NATURALES, RAZAS COMO LA ALEMANA LE HICIERON FRENTE A EL SIONISMO Y POR INGENUOS LA SERPIENTE JUDIA LOS ABOFETEO, DE TODAS MANERAS LA ULTIMA RAZA QUE LE HIZO FRENTE A EL JUDIO FUE EL PUEBLO ALEMAN !

PERO AUN NO TERMINA ESTA GUERRA ! PORQUE YA SE DESCUBRIO


Avatar accionciudadana

Accionciudadana On 16/04/2008

Hola saludos.
Somos los mismos y mismas de pedagogia insurgente, pero ahora rearticulando un frente ciudadano para motivar la acción directa, para llevar a cabo la acción antes que nos sigan dando fuegos artificiales como caza-lobos a la ciudadanía.

Excelente texto como siempre, y bueno, que más decir con respecto a la reserva federal, es la hora de la denuncia y la acción.

Que estes bien.

Saludos cordiales.

PEDAGOGIA INSURGENTE.


Avatar sebapositive

Sebapositive On 15/04/2008

hola
muy buen texto
voy a ver si consigo algunos de esos libros.
abrazo hermano


Avatar sanguis_et_liebe

Sanguis_et_liebe On 15/04/2008

precioso

forever juntos

ya bebe

ok

yo tambien te amo precioso!


Avatar snowbound06

Snowbound06 On 15/04/2008

ke weba me dan los usa


Avatar tatiwitch

Tatiwitch On 14/04/2008

jaja ya lo leo poco a poco

:)


Avatar mata_panik

Mata_panik On 13/04/2008

ke buena info

de los ke nos te ne mos ke kidar elmata de ja la le0o0o


Avatar amenstop

Amenstop On 13/04/2008

Ahora si los banqueros internacionales tenían su nueva banca central, los mayores periódicos de la época, de los cuales eran dueños, alabaron la aprobación del acta de la reserva federal de1913 y le decían al publico “Ahora las presiones económicas pueden ser científicamente prevenidas”, aunque el hecho como mas adelante sucedió fue que estas presiones podian ser científicamente creadas…

Con esto termino la serie de la Reserva Federal pero hay mucho, mucho mas que decir aun al respecto, incluso al grado de darles mis predicciones pero creo que mis predicciones están de mas cuando veo que las noticias principales del mundo nos dicen que ya se están preparando nuevos poderes para la Banca de Reserva Federal, Imaginen ya de por si esta por encima de cualquier poder ahora le van a dar mas poder aun.

Disculpen si tardo en escribir algo pero he estado bastante ocupado últimamente, espero pronto seguir con mas temas interesantes para ustedes.

Por cierto la bibliografia sigue siendo la misma se las paso otra vez:
*SECRETS OF THE FEDERAL RESERVE
de Eustace Mullins
*TRAGEDY AND HOPE, A HISTORY OF THE WORLD IN OUR TIME
del Dr. Carroll Quigley
*CREATURE FROM JEKYLL ISLAND; A Second Look at the Federal Reserve
De G. Edward Griffin
*THE MONEY MASTERS
De Bill Still
*THE EMPIRE OF THE CITY; 130 YEARS OF POWER POLITICS
de E.C.Knuth
*HOW THE WORLD REALLY WORKS
de Alan B. Jones


Avatar amenstop

Amenstop On 13/04/2008

El sistema es privado, conducido con el solo propósito de obtener las mayores ganancias posibles del uso del dinero de otra gente.
Ellos saben por adelantado cuando crear pánicos para su ventaja. También saben cuando detenerlos. Inflación y crecimiento funcionan igualmente bien para ellos cuando ellos controlan las finanzas…”
El congresista Lindberg no fue el único en criticar a la Reserva federal también existieron otros como Louis McFadden quien dijo:
“Un súper Estado controlado por banqueros internacionales e industriales internacionalistas actuando juntos para esclavizar al mundo para su propio placer”

Incluso el mismo Presidente Woodrow Wilson pensó tiempo después en lo que hizo diciendo:
“Nos hemos convertido en uno de los gobiernos mas gobernados y completamente controlados en el mundo civilizado, ya no somos un gobierno de libre opinión, ni del voto de la mayoría, sino un gobierno de la opinión y opresión de un pequeño grupo de hombres dominantes.
Algunos de los mas grandes hombres en E.U. en el campo de comercio y manufactura, tienen miedo de algo. Ellos saben que existe un poder en algún lugar, tan organizado, tan sutil, tan observador, tan ínter lazado, tan persuasivo, que ellos prefieren no hablar por encima de su aliento cuando hablan condenando ese poder.”


Avatar amenstop

Amenstop On 13/04/2008

Simplemente porque los intereses que genera el dinero creado de la nada deben de ser pagados y garantizados (como en Inglaterra) por Impuestos directos al pueblo, Los banqueros sabían que si dependían de contribuciones directas del estado eventualmente el estado se opondría a pagar intereses por su propio dinero. Así que sin este poder para cobrar impuestos directos al pueblo el Acta de Reserva Federal era inútil.

Un año después de la aprobación del acta el congresista Lindberg explico como la banca creaba el ciclo de negocio y lo usaba para su ventaja.
“Para causar precios altos, todo lo que el comité de la reserva federal debe de hacer es bajar la tarifa de redescuento…, produciendo una expansión de crédito y un crecimiento en el mercado de valores; entonces cuando los comerciantes estén ajustados a estas condiciones, pueden verificar los beneficios a mediano plazo al subir arbitrariamente los intereses. Puede causar un péndulo de altas y bajas en el mercado, con variaciones suaves en la tarifa de descuento o pueden causar fluctuaciones violentas con una mayor variación de tarifa, de cualquier modo posee información interna de las condiciones financieras y conocimiento por adelantado de los cambios por venir, ya sean hacia arriba o abajo.
Este es la más extraña y más peligrosa ventaja que se ha puesto en manos de una clase especial privilegiada por cualquier Gobierno que haya existido.






Tag - Tattoo
Loading ...