Avatar alma_ha

los domingos (me) sientan mal

Y entonces , llegan los domingos de mal humor. Muy mal humor , tan, tan mal humor, que todas las esquinas de la casa huelen a muslos de pavo bien (re)quemados.

Y entonces llegan los domingos de mentes blancas y museos gratis. Mentes tan, tan blancas que todas las paredes de la casa huelen a anís con unas gotas de menta verde. Lo de lo museos gratis le dan un toque afrutado en la parte más alta de la pared, la que en cierto modo, ya empieza a ser techo.

Y entonces llegan los domingos de tablas rígidas en la zona alta de la espalada. Tan, tan rígidas que todas las lámparas de la casa desprenden un color irisado y proyectan círculos concéntricos sobre las paredes a con a olor a pavo calcinado.

Y entonces llegan los domingos de bocas cosidas con hilo negro dental. Tan, tan cosidas que los pómulos de todos los melocotones de la casa se vuelven más agresivos aun de lo que vienen siendo habitual.

Y entonces llegan los domingos de uñas rojas mal pintadas a medias. Tan, tan rojas que el olor a tulipán resulta insoportable cada vez que se enciende la luz del pequeño pasillo que une tierra de nadie con el mundo exterior.

Y entonces llegan los domingos en los que no se hace más que una bolsa de 30 por encargo de una amiga para una rusa. Tan, tan bolsa que la casa ahora huele a dulce amoniaco del verano pasado.

Después de todo eso llegan los domingos de alubias verdes y tal es la saturación de domingos y de olores que empezaré a aprender modales. Entre modal y modal reventaré tímpanos y rasgaré un par de corazones antes de perder todo el color rojo de mis uñas mal pintadas, no sea que algún perro con cirrosis crónica y dotes de alatriste , vuelva, si quiera a pensar, a acercarse por una de las luces de mi casa.




On May 16 2010 6 Views




alma_ha

Favorite alma_ha

female - 18/06
209 Photos
marcando con el, Mayotte





Tag - Miley-cyrus
Loading ...