Avatar allrise_gold

Source: https://www.theodysseyonline.com/bittersweet-the-terrible-feeling-of-finishing-good-book

¿Por qué el 90% del tiempo no me entiendo ni yo misma?
Ha sido un mes complicado. Pasaron tantas cosas... La mala racha llegó, como le tocaba, pero parece que se va a resolver bien, que es lo que importa.
Entretanto me siento confundida por los sentimientos tan contrarios que me embargan estos días. Soy feliz, pero con un toque agridulce. Creo que tiene que ver con la abrumadora cantidad de tareas que necesito tener resueltas asap, que de alguna forma hacen que la felicidad de haber logrado mis objetivos se apague un poco, pero al mismo tiempo soy feliz porque incluso cuando pienso que me voy a sentir sola, o tengo unos días de aislamiento del mundo, me demuestran una y otra vez lo afortunada que soy por tener los amigos que tengo.
Además, tengo la sensación de que la gente ve en mí más de lo que soy; empiezan a conseguir que sienta que a lo mejor hay más en mí de lo que yo pensaba, sobre todo en aspectos en que siempre me he sentido bastante insignificante. No puedo creer que, a pesar de no haber tenido tiempo para prepararme, a pesar de haberme visto superada por las circunstancias actuales, a pesar de tener menos nivel que el resto, mis referentes consideren que estoy haciendo un trabajo decente. Soy feliz, sí, con pequeños toques de preocupación por lo que va mal y de melancolía por lo que me espera en casa, pero feliz al fin y al cabo.




On October 01 2017 at Seoul, S?ul-t'?kpy?lsi, Korea, South 36 Views





Flash of allrise_gold

  • carlottasaccoper


Tag - Food
Loading ...