Avatar allrise_gold

Sabía que tenía razón.
Sabía que era cuestión de tiempo que todo cayera por su propio peso.
Pero reconozco que esto me ha pillado por sorpresa. En estos momentos es cuanto recuerdo «El show de Truman» y me vuelvo paranoica y me pregunto si no estaré bajo vigilancia 24 horas al día. Es que es demasiada casualidad. Vuelvo por aquí, publico mi entrada escupiendo bilis y de pronto lo suyo termina y me escribe disculpándose. En fin, en ocasiones es mejor no cuestionarse ciertas cosas, por el bienestar mental de una misma.

Dilema, dilema. Responder o no responder, he ahí la cuestión.
Demostrar que mis decisiones son inamovibles e ignorar sus palabras o desearle suerte en la vida y que se vaya a dormir tranquilo.

Si habláramos de justicia, lo justo sería escoger la primera opción y que fuera consciente de que las personas no somos muñecos y de que los errores conllevan consecuencias que, en mucho casos, son definitivas.
Pero yo, a nivel personal, no me sentiría bien. Mi forma de pensar no ha cambiado, no estoy menos enfadada con él, pero no sería sincera conmigo misma si dejara las cosas así. No sería fiel a mis propios valores si dejara las cosas así. No voy a perdonar lo que es imperdonable. Tampoco permitiré que vuelva a entrar en mi vida. Pero creo que cerraré este episodio mejor si consigo aceptar y dejar ver que lo pasado, pasado está, que le vaya bien y suerte.

Cómo se aligera el sentimiento de agravio tras una disculpa bien merecida.




On May 24 2015 at Seoul, S?ul-t'?kpy?lsi, Korea, South 26 Views





Flash of allrise_gold

  • carlottasaccoper


Tag - Art
Loading ...