Avatar all_the_ghosts

Las Apariciones en las Carreteras

APARICIONES EN LAS CARRETERAS. (LA CHICA DE LA CURVA)

Quien mas o quien menos, hemos oído hablar de la famosa leyenda de la chica de la curva no hay localidad o Provincia que no tenga un tramo de carretera en el que testigos aseguren haber observado dichas apariciones.
Vamos a hacer una pequeña recopilación de algunos de estos casos que por su proximidad a Miranda de Ebro o por su repercusión merece la pena recordar.

Alto de Itziar (Deba, Guipúzcoa) Un expediente X en toda regla

A comienzos de los años 80,un matrimonio recorría la carretera en dirección a Deba(Guipúzcoa) y más concretamente en el Alto de Itziar, bajo una intensa lluvia y cerca de la madrugada, pudo observar que una joven se encontraba de pie junto a la orilla de la carretera, el conductor detuvo el coche e invito a la chica a llevarla al pueblo mas cercano, para ello la mujer del conductor tuvo que salir del coche y dejar pasar a la chica al asiento trasero, ya que el coche era un 3 puertas.
Tras reincorporarse a la carretera y recorrer escasos 2 kilometros, la joven del asiento trasero, que no había dirigido palabra alguna a los pasajeros del coche, lanzo un grito muy fuerte.
Al volverse asustados tanto el conductor como su mujer pudieron observar que la joven ya no estaba en el vehiculo, había desaparecido, cosa imposible por que como dijimos antes el coche solo tenía las puertas delanteras para poder salir del mismo. Se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos.
Tal fue la impresión que causo al matrimonio, que detuvieron el coche en el primer cuartel de la guardia civil que encontraron en el camino y presentaron una denuncia informando del suceso.
Desde luego el testimonio de los agentes de la Guardia Civil, así como el de los testigos, presenta una gran solidez…..teniendo en cuenta la situación política en aquellos días, en que el miedo a acciones terroristas era muy alto, los testigos debían estar muy afectados para ir de madrugada a un cuartel de la Guardia civil para presentar la denuncia.

Carretera N-340 San Carles de la Rápita (Tarragona)

Fue en el año 2003, cuando el conocido periodista Iker Jimenez, en su programa de radio Milenio3 trato el tema del que ahora hablamos “Las apariciones en la carretera”, todo empezó como un programa más bien dirigido a las leyendas urbanas, historias que todo el mundo conoce a alguien que le ha ocurrido, pero sin testigos de ello, como toda leyenda urbana que se precie.
Pero ante la sorpresa de los allí presentes, comenzaron a llegar mensajes y llamadas de gente que realmente había vivido experiencias de este tipo, con nombre y apellidos….tras comprobar la veracidad de estas llamadas, pusieron en antena un testimonio cuando menos sobrecogedor.
Un joven de Zaragoza, Javier Martin Moraleda, en 19 de Agosto de 2003, se dirigía por la nacional 340 en dirección a Tarragona, a las 2 de la madrugada, en plena recta sin vehículos en su sentido ni contrario, encendió las luces largas, y pudo observar a unas siete u ocho personas invadiendo la calzada, a oscuras y separados entre sí un metro o dos.
Lo que realmente inquieto a este hombre fue, que algunos de los miembros de este grupo miraban fijamente hacia la carretera y otros hacia el descampado, no realizaban ningún movimiento, ni giraban el rostro, permanecían inmóviles y estaticos.El el grupo había tanto adultos como niños, vestidos con bañadores y ropa de verano, e incluso alguno de los niños llevaba el clásico cubito de playa. Al pasar este grupo, el testigo despertó a su mujer y le conto lo ocurrido, fue entonces cuando su mujer le conto que habían pasado junto al camping de “Los Alfaques”, donde el 11 de Julio de 1976, ocurrió una gran tragedia al explotar un camión lleno de propileno junto al camping y arrasando dicho lugar, murieron cerca de 200 personas y más de 500 resultaron con heridas gravísimas y secuelas de por vida.
Mas tarde, mucha gente afirma haber visto gente vestida al uso de los años 70,en la recta donde se encuentra el camping, inmóviles e incluso algún testigo afirma haberles visto con la cara carbonizada y mirando hacia la nada.

El Perro Negro – Carretera entre Sesma y Allo (Navarra)

Ocurrió en el año 1998,cuando un vecino de Estella,agricultor,se dirigía desde su localidad a la de Sesma, eran las 4 o 5 de la madrugada, cuando tras atravesar el pueblo de Allo,y tras recorrer unos 8 kilómetros ,pudo ver con las luces largas un animal de oscuro pelaje que se encontraba en medio de la carretera, inmediatamente sin el accionar los frenos, ya que la velocidad no era muy elevada, el coche se clavó en el asfalto y se detuvo el motor, así como las luces, quedando el coche completamente inmovilizado, la ultima visión que tuvo con las luces del coche, fue la de un perro de color muy oscuro o negro, de un tamaño considerable, mirando fijamente al vehículo del testigo.
Todos los intentos del hombre de poner en marcha el vehiculo, fueron en vano, y por supuesto, de bajarse del coche




On October 03 2008 (sent by chotol0g) 213 Views



Avatar ahremanola

Ahremanola On 08/10/2008

si qe voi poder porqe voi a entrar con tu flog lalalalal,


Avatar ahremanola

Ahremanola On 08/10/2008

yo qiero postiar ;$ lkajskjsajksajak yo voi a postir aca lalala te qiero pedzode trolin L)


Avatar all_the_ghosts

All_the_ghosts On 08/10/2008

rre ke ni me firman nunka ¬¬ no posteo mas UMM


Avatar mary_94lp

Mary_94lp On 06/10/2008

che tas en effes!!!




pasate dale??




un bsoo







****MERY****


Avatar chotol0g

Chotol0g On 05/10/2008

chupame bien la berga oki.


Avatar soiitronchha2

Soiitronchha2 On 05/10/2008

esta nui bueno tu fotolog si te va la onda de agregarme a
tus amigos fevorito te lo voi agradeces vos vas a estar en los mios apenas actualize los mios
confia en mi te espero por mi fotolog :)


Avatar exsebass

Exsebass On 03/10/2008

Salen efes buachii ( ?




all_the_ghosts

Favorite all_the_ghosts

unknown - 09/05
14 Photos
...,




Tag - Emo
Loading ...