Avatar alikia

No tuve tarta pero sí magdalena!!

¿Ya hace mes y medio que actualicé por última vez? Wow! Los días pasan volando.

Sigo de baja y tengo poco que contar pero, de lo poco, dos buenas noticias:

1ª: Aprobé Derecho Civil, asignatura anual, así que casi que vale por dos. Hubo un poco de jaleo con la nota, pero en fin, una menos.

2ª: Ya me han hecho las pruebas del pre-operatorio, lo cual significa que la operación será en breve. O eso espero, porque la anestesista que me hizo las pruebas me dijo que éstas tienen una durabilidad de seis meses. Y, sin embargo, una de mis primas que también es anestesista, dice que el máximo son tres meses. O_o

Por otra parte, la gente de mi entorno no hace más que ir y venir de vacaciones y yo muero de la envidia, claro. Además, como todos los años desde que tengo uso de razón, mi cumpleaños fue un poco lamentable. Sin tarta, ni niñ@s, ni piñata. Aunque eso sí, mi medio limón se comportó y me hizo varios regalitos chulis chulis.

Todo lo contrario que mi madre, que el Domingo pasado me invitó-obligó a comer en su casa de Torremolinos (la que fue nuestra morada hasta Enero) y, cuando llegué, descubrí que había regalado a no sé quién TODOS los juguetes de mi infancia: Monopoly, Scrabble y parchís incluidos. No la maté porque… nada más que tengo una, que si la llego a tener repe, la mato!





On August 03 2011 32 Views



Avatar bubamara_devela

Bubamara_devela On 23/08/2011

Chata, gracias por lo del link!
Si tengo twitter: purivicente
Agrégame si quieres


Avatar memole333

Memole333 On 21/08/2011

Mi madre también lo da todo. Qué vamos a hacer si nos han salido desprendidas... Pues Elisa acaba de cumplir 11 meses ya...


Avatar bubamara_devela

Bubamara_devela On 07/08/2011

Yo también puse mis velas en magdalenas!! Pues no te fue tan mal, no? Y lo de las vacaciones, yo estoy igual. Este año toca currar y toda la peña, de vacanzas. pero que se le va a hacer!


Avatar martarina

Martarina On 04/08/2011

¡Felicidades atrasadas!

Vaya faena lo de tus juguetes... En casa de mi madre hay unos pocos de juguetes míos y de mis hermanos, así como libros y cuentos. Ahora van a hacer obra y amenaza con tirarlos, pero le he dicho que de eso nada, que primero tengo yo que hacer un filtro y traerme unos pocos.

Mi niño tiene tres meses y medio, nació a mediados de abril.

Paciencia con lo de tu operación, no te queda otra.




alikia

Favorite alikia

unknown - 21/02
398 Photos
Malaga, Andalucía, Spain





Tag - Amor
Loading ...