Avatar alianzaj

Halloween celebración satanica

• Halloween: Una peligrosa tradición •
INTRODUCCIÓN
Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida.
La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los santos o de las brujas como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo. A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido.
Aunque en la actualidad muchas personas se resisten a aceptar que la brujería todavía existe, la misma esta en vigencia. ¿Superstición?, ¿Superchería?, ¿Creencias místicas que nos llevan a la Edad Media?, ¿Juegos de niños que se celebran el 31 de octubre?. El hombre moderno cree en los demonios y espíritus de maldad, sin embargo debemos entender que en el Universo (mundo invisible) existen dos fuentes de conocimiento, y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad. En este caso, el peor enemigo del hombre es "LA IGNORANCIA" y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones y éstas se pueden vencer por medio de conocimiento, por esta razón hemos preparado dicho material para que el creyente conozca en qué terreno se está involucrando, en esta celebración.
"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6.
"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones" 2ª Corintios 2:11.
EL 31 DE OCTUBRE ES: Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".
Esta es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas.
Los más audaces visitan casas encantadas, otros ven películas de terror y otros inclusive visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos. Las escuelas públicas, son uno de los grandes promotores, incluso dar más énfasis a esta celebración que al Día de la Independencia. Los comerciantes aprovechan esta fecha para lanzar al mercado ofertas de confites con mensajes alusivos al ocultismo.
El 20% de las películas son de terror. Muchos afirman que es ciencia ficción, pero algunos de ellos contratan satanistas para que les ayuden a reproducir auténticamente los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, que se muestran en estas películas. El fruto de todo esto se ve reflejado en el comportamiento de algunos adolescentes que han cometido crímenes en conexión con el satanismo.
Ante estas costumbres surgen varias interrogantes: ¿Cómo se festeja? ¿Qué es realmente?, ¿De dónde viene?, ¿Por qué hace énfasis en todo lo relacionado con la muerte y el ocultismo?

¿CÓMO SE ORIGINÓ?
El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.
El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos.
El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.
Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectua




On October 30 2009 444 Views



Avatar mirytitita

Mirytitita On 28/10/2010

ademas kien eres tu para decir a la gente q decir

y q no decir??

imbbeccill


Avatar mirytitita

Mirytitita On 28/10/2010

le digo no a cristo y a halloween tambien jajajajaja xD


Avatar mc_brown23

Mc_brown23 On 06/12/2009

http://www.myspace.com/mcbrown13

EY DIOS TE BENDIGA HNO O HNOS LE DE SEO LO M,EGOR ESPERO KE SE DE BENDICION LA CANCIONES KE ESTAN AKI EN EL MYSPACE

SON DE NOSOTROS EL NINITERIO DE NOSOTROS ES
EL DON DE LO ALTO MC-BROWN THE N-C NEW CREATURA

AKI ESTAMOS PARA TODO NO COBRAMOS NADA Y NI PIDIMOS OFRENDA

AI TE ABLAS CUANDO TENGAS UN EVENTO DE JOVENES O ANIVERSARIO O ALIANZA DE JOVENES AVISA CON TIEMPO POR KE SALIMOS FUERAS A PREDICAR Y MINISTRA Y A CANTAR

DIOS TE BENDIGA SE CUIDA TE BOY AGREGAR Y TU IJUAL


Avatar inge_mate

Inge_mate On 09/11/2009

INSTRUCCIONES BÁSICAS PARA LA VIDA

Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en este mundo. Dios me dijo al oído:

Sé como el sol: levántate temprano y no te acuestes tarde.
Sé como la Luna: brilla en la oscuridad, pero sométete a la Luz mayor.
Sé como las flores. enamoradas del Sol, pero fieles a sus raíces.
Sé como el día. que llega y se retira sin alardes.
Sé como el oasis: da tu agua al sediento.
Sé como la luciérnaga: aunque pequeña, emite su propia luz.
Sé como el agua: buena y transparente.
Sé como el río: siempre hacia adelante.
Y, por sobre todas las cosas, sé como el cielo: la morada de Dios.

Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar a donde tú quieres que llegue.

QUE DIOS TE BENDIGA
JOSE LUIS


Avatar mas_de_ti

Mas_de_ti On 09/11/2009

vivimos un fin de semana espectacular en el ECPA Joven (encuentro para adolescentes y jovenes)
saludamos a todos nuestros hermanos y amigos que conocimos, gente apasionada por cristo.
bendiciones, si quieres ver parte de lo vivido en el ECPA JOVEN, visita aca: http://www.youtube.com/watch?v=bWhbBUsB9dk


Avatar gatita_geyba13

Gatita_geyba13 On 03/11/2009

hola Dios te bendiga spero y estes de lo mejor
y psay ke ponernos de akuerdo para lo del kulto
aver kuando platikamod me voy te kuidas
byeeeeeeeee


Avatar eim_blueangel

Eim_blueangel On 01/11/2009

Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Deuteronomio 18:9-12.

Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. Levítico 20:6

Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. Levítico 20:26

Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos. Levítico 20:27.

DTB
BUEN DÍA !


Avatar oasis_en_miramar

Oasis_en_miramar On 31/10/2009

``````````````/`_``_`\ ´´´´´´´´´´
`````````````(|`(.)`(.)`|) ´´´´´´´´´´
_________.OOOo_ (`)_ _oOOO._________
|``````````````````````````````````|HOLA
|´´´´´EN TODO TIEMPO AMA AL AMIGO´´|
|´´´´´´´´´Y ES COMO UN ´´´´´´´´´´´´ |DTB
|´´´´´´´HERMANO EN TIEMPO´´´´´´´´´ |
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|QUE
|´´´´´´´´´´´DE ANGUSTIA´´´´´´´´´´´´ |
|´´´´´ PROVERBIOS 17:17´´´´´´´´ ´````|TENGAS
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ |
|´´´´´´´´DIOS TE BENDIGA´´´´´´´´´´´|
|________oooO_____________________|UN BELLO DIA
``````` `(```)````````Oooo````````` `
`````````\`(`````````(```) ..


Avatar eim_blueangel

Eim_blueangel On 30/10/2009

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una “tradición”. Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es “parte de la tradición”. (Marcos 7:13)

*EN LA NOCHE DE HALLOWEEN SE PARACTICAN CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITISMO.

“…no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones…no sea hallado en ti quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. Porque es abominación para con Dios cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:9-14)

* EN HALLOWEEN SE ENSEÑA QUE LOS MUERTOS VIENEN A VISITARNOS

“ Pero los muertos nada saben, ni tienen mas paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol”(la tierra) (Eclesiastés 9: 5-6)

* HALLOWEEN ES UNA COSTUMBRE PAGANA PRACTICADA EN MUCHAS NACIONES

“No aprendáis el camino de las naciones….porque las costumbres de los pueblos son vanidad” (Jeremías 10: 2-3)

* SE ENSEÑA QUE HALLOWEEN NO TIENE NADA DE MALO

“ ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20)


Avatar alianzaj

Alianzaj On 30/10/2009

[email protected]


Avatar alianzaj

Alianzaj On 30/10/2009

Esta muy grande la enseñanza si a alguien le interesa dejenme su dirección de correo o envién un correo a [email protected] y se las envió


Avatar alianzaj

Alianzaj On 30/10/2009

Continua mañana primero Dios lo publico.




alianzaj

Favorite alianzaj

unknown - 01/01
13 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico




Tag - Chica
Loading ...