Avatar alhy

¡Salvemos Proyecto Gato!

Hace poco hablaba en mi blog sobre el pasotismo e indiferencia de propios y ajenos hacia mi faceta solidaria. Ahora que se acerca mi cumpleaños y me da masocamente por hacer balance, como todos los años, me doy cuenta, con un ligero escalofrio, de que he perdido la ilusión en la amistad. También he dejado de esperar comprensión y pequeños gestos de apoyo de la gente que quiero. C'est la vie. Tal vez, hacerse mayor sea esto.
Sé que para muchos una firma o un simple click es demasiado pedir y supongo que para la mayoría de vosotr@s también, pero ni la frustración, ni la rabia, ni la misantropía van a impedir que grite cuando creo que se necesita hacerlo. Incluso aunque no me oiga nadie.

El martes creé esta petición. Quien quiera, que la firme.

Las chicas de Proyecto Gato son pioneras. Ellas solas encontraron la solución para frenar la overpopulation de gatos en Vigo: encontrar colonias, esterilizarlas, recoger a los babies y heridos, buscar un hogar para los mansos y devolver a la colonia a los "silvestres". Durante cuatro años, miles de gatos han llevado una vida digna gracias a ellas. Medio Ambiente les prometió un refugio que no ha llegado y, para remate, les han cortado la ayuda económica (siempre sufren los efectos de la crisis los más indefensos, pero los 554 millones de euracos anuales para la fucking tauromaquia que nadie los toque). Ahora la asociación y las vidas de miles de cats están en peligro. Trabajan en un cuchitril, con unas medidas higiénicas dignas de la Edad Media, sin apenas dinero, con el miedo constante de que se les mueran los pocos gatos que consiguen salvar. Han recogido 5000 firmas reclamando un refugio digno, pero, al parecer, aún necesitan más. Cuando supe del caso, no puede evitar crear una petición internacional, para ver si entre todos podemos presionarlos. Estas chicas son de los pocos y valiosos seres en este planeta que se dejan la piel por otros, los más frágiles, los que todo el mundo ignora o desprecia. ¿Vas a dejarlas en la estacada?

http://www.thepetitionsite.com/1/save-proyecto-gat




P.S. Hoy es el cumpleaños de una de mis personas favoritas. Alguien que, como las chicas de Proyecto Gato, me impulsa y motiva con su sóla existencia y me devuelve la fe en la humanidad. Gracias por ser mi amigo. Happy birthday, cántabrus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





On June 17 2010 327 Views



Avatar trilaksana

Trilaksana On 16/12/2010

alhy dijo en 7/12/08 11:35
No se si encajará del todo con el texto, pero, como siempre que leemos, vemos, escuchamos, utilizamos a los demas como espejo en el que proyectarnos. Una vez mi Yoda particular me dijo que "cuando pierdes una ilusión ganas una verdad". Y las verdades disfrazadas suelen ser pildoras amargas, dentadas incluso, dificiles de tragar...

Llega el dia en el que das las gracias a todo lo malo que has vivido, porque es precisamente eso lo que te ha moldeadado y convertido en la persona que eres. Y las personas que han vivido situaciones dificiles, al superarlas, tienen mas recursos que la mayoria. Como dicen en Herida "Las personas heridas son peligrosas... saben que pueden sobrevivir".


Hace dos años me dejaste este comentario en el fotolog.
Gracias, ese dia ha llegado


Avatar welcome__jungle

Welcome__jungle On 22/10/2010

Mi animalito preferido :)
Ay madre! Cuánto tiempo sin entrar por estos lares. Anda que no me ha costado tiempo ni nada recordar, no sólo la contraseña, sino también el nombre... que es más triste.
Espero que todo vaya bien por ahí.
Un besiño ;)


Avatar de_regreso

De_regreso On 05/10/2010

si no viajara tanto tendría un par de gatos
buena tarea la de las chicas




alhy

Favorite alhy

female - 25/03
376 Photos
Paris, Île-de-France, France



17 Favorites Groups »

  • peace_on_earth

    Peace_on_earth

    War is the plague that human beings bring upon themselves. It is also a plague we might be able to end. On any given day since you and I were born, some part of the world has been at war–in 2003 the total number of open conflicts was thirty. In the twentieth century at least 108 million people died in wars. Of the 20 largest military budgets on earth, 14 belong to developing countries. The United States spends more on its military than the next 16 countries combined


  • paris_france

    Paris_france

    Paris the city of light! One of the most romantic and historic places in the world.




Tag - Pink
Loading ...