Avatar alfonso_1987

los nacidos el 14 de septiembre

EL DíA DEL CRITICO PERSPICAZ

Los nacidos el 14 de septiembre se preocupan por la sociedad en la que viven. A un tiempo defensores y críticos de su país y su tiempo, es probable que se embarquen en importantes proyectos (no sólo intelectualmente, sino también activamente) destinados a mejorar la condición humana. Su función es servir a la gente enseñándoles la verdad.
Estos individuos dan supremacía al sentido de la vista y son capaces de describir lo que ven en términos comprensibles. Cuando evalúan el trabajo de otros, su premisa básica es que «el espacio más grande del mundo es el espacio para las mejoras». En consecuencia, no temen hacer sugerencias concretas para mejorar las cosas. Sin embargo, a veces se vuelven demasiado dogmáticos y se niegan a escuchar puntos de vista contrarios a los suyos.

En el seno de la familia, los nacidos el 14 de septiembre suelen ser leales y serviciales, aunque también muy críticos en su evaluación de la vida cotidiana. Dan prioridad a los resultados y consideran imprescindible realizar con eficacia las tareas domésticas. Para ello exigen la participación de los que conviven con ellos, y rara vez se sacrifican asumiendo toda la responsabilidad. El problema es que detectan lo que debe hacerse de inmediato y se impacientan si los demás no son igual de rápidos en sus observaciones.

La eficacia es fundamental para los nacidos este día, cuya aversión por el caos y la holgazanería los impulsa a limpiar y a poner orden constantemente, al menos en su mente. Si durante un tiempo están tan abstraídos en sus preocupaciones que permiten cierto desorden a su alrededor, ya se ocuparán de él en su momento. Los planes, los horarios, y la insistencia en la puntualidad caracterizan a los nacidos este día.
Estas personas parecen tener una opinión formada sobre casi todos los temas. Sin embargo, en una discusión seria, son lo bastante sensatos para limitarse a hacer comentarios sobre los asuntos que dominan. En consecuencia, desprecian a los individuos superficiales y charlatanes que fingen saber más de lo que saben. De hecho, la agresividad intelectual de los nacidos el 14 de septiembre puede crear problemas a esta clase de personas.

Los nacidos el 14 de septiembre aman la comodidad y los hábitos cotidianos regulares. Disfrutan de la comida, el sexo y el sueño, ya que necesitan equilibrar su orientación mental con un contrapeso fuertemente terrenal. Si disfrutan con regularidad de una vida sensual, en lugar de contenerse durante ciertas temporadas y excederse en otras, obtendrán la estabilidad que necesitan para llevar a cabo sus ambiciosos proyectos.


NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimocuarto día del mes están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el planeta Mercurio. Mercurio representa rapidez mental y cambios súbitos, una tendencia intensificada en los nacidos el 14 de septiembre puesto que Virgo también está regido por este planeta. En consecuencia, los nacidos este día deben controlar sus exigencias intelectuales y no esperar que los demás sean tan rápidos como ellos. Los regidos por el número 5 suelen recuperarse con rapidez de los golpes de la vida.


TAROT
La decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. Esta carta previene contra toda clase de excesos egoístas. Desde un punto de vista positivo, La Templanza nos permite moderar nuestras pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. Puesto que las características negativas de La Templanza son la pasividad y la ineficacia, los nacidos el 14 de septiembre deben combatir su tendencia a seguir las modas y tratar de establecer un estilo, unas técnicas y un sistema de pensamiento propios y ceñirse a ellos con convicción.


SALUD
Los nacidos el 14 de septiembre casi siempre se preocupan por su cuerpo y desean cuidarlo. Por lo tanto, se mostrarán dispuestos a llevar una dieta saludable, a hacer ejercicio físico y programar sesiones de masaje, siempre y cuando estas actividades les proporcionen placer sensual y una sensación de bienestar. Son especialmente recomendables para ellos los deportes competitivos o aquellos en los que participan dos jugadores, como el tenis y el frontón. Estos individuos con una fuerte orientación mental necesitan dormir mucho, y tampoco deben pasar por alto su necesidad de contactos sexuales y sensuales. La posibilidad de recibir y expresar amor les ayudará a mantenerse psíquicamente equilibrados. Los nacidos el 14 de septiembre deberían aprender a cocinar, ya que suelen destacar en esta actividad.


CONSEJOS
De vez en cuando resérvese sus opiniones, ya que no siempre serán apreciadas. Aprenda a trabajar detrás de bambalinas. Tenga cuidado de no exigir demasiado a los demás, pues podría crear resentimientos. Deje que las cosas sucedan a su tiempo. Nadie tiene el monopolio de la inteligencia.


MEDITACIÓN
Cuando Edipo quedó ciego, perdió la vista




On January 14 2009 1638 Views





Tag - Graffiti
Loading ...