aALeExX!! [any colour you like]

alex333x

Recent Photos

3/3/08
2/26/08
2/13/08
2/1/08
1/28/08
1/14/08
RSSRSS
alex333x's photo from 3/3/08
Sony Ericsson K7
Permalink | Email photo | Share on Facebook

3/3/08

Te importa? A mí no...
...
...
...
Bueno, sí...


El sueño del espejo.

Siendo mitad de la noche, y como la rutina dicta, es hora de que me llegue aquella sensación de cansancio que llamamos sueño.
No tengo ganas de dormir, no tengo ganas de soñar, sin embargo me acuesto y dejo que el sueño se apodere de mi cuerpo y me inmovilice. No me di cuenta cuando deje la realidad y pase a la parte del sueño en la que uno esta medio dormido y medio consciente aun. En ese lapso de tiempo que nunca sabre cuanto es, empece a soñar.
Me vi a mi mismo caminando dentro de una casa de ambiente sombrío y que se veía algo auntigua que me parecía ligeramente familiar pero con grandes cambios. Yo estaba solo en la casa y solamente caminaba; y mientras caminaba, exploraba y veía cosas y volteaba la cabeza para ver o escuchar mejor ciertas cosas que con más detalle quería percibir. Siguiendo mi exploración me topo con un pasillo largo en el que al principio hay un lavamanos y un espejo posicionado justo arriba.
Sentí ganas de usar el lavamanos y me dirigí hacía él; pero cuando me paro frente a él, primero observo mi cara frente al espejo y empiezo a jugar con mi propio reflejo, muevo mi cara no por que quiera ver mi imagen, solamente por que quiero que en el espejo ésta se mueva también. No había hecho muchos movimientos cuando vi que el reflejo dejo de imitar mis movimientos. Había dejado de moverse y se había quedado en una posición en la que tenía la cara de lado, pero los ojos aun viendo hacia el frente. Esto a mi se me hizo raro y solamente observe con cara de extrañado. De repente el Yo que estaba del otro lado del espejo se movió y puso una expresión maligna y burlona en su cara y se hecho a reír, pero no emitía sonido. Me empezo a apuntar con el dedo y a mi se me heló la sangre y quería correr, solamente dejar de ver esa cara grotesca (que después de todo seguía siendo reflejo mio) pero no podía... como si sólamente por dejar de verlas se resolvieran las cosas.
Quería gritar a alguien aun sabiendo que estaba solo, pero tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hacerlo, no emitía sonido al igual que mi reflejo cuando reía.
El susto se apodero de mí y sentí que la consciencia se me iba.
Entonces desperté, confundido, aturdido y aun con el sentimiento del susto directo desde la tierra de los sueños y pesadillas.
Mis ojos ahora veían el blanco techo de mi recamara iluminado ligeramente por la luz blanca que siempre enciendo en las noches que entra a través de la ventana. Nadie estaba ahi, excepto Yo: mi Yo consciente, atrapado en mi propio cuerpo junto con todos mis otros Yo.
------------------------------------------

He tenido varios sueños parecidos a lo largo de mi vida, dan miedo, jaja.


"El amor ahuyenta el miedo e, igualmente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma."
Aldous Huxley

¿Qué piensan?

- alex AB

Guestbook Comments (20)

pff... mis sueños no te gustarían, por eso no duermo mucho, se que suena ridiculo pero me da miedo dormir, por eso tengo insomnio, es más te acuerdas q te dije q esa era mi tecnica de dibujo? =S recordar los sueños y plasmarlos, o los escritos o historias que hago normalmente de ahi salen, incluso canciones que he compuesto de ahi las saco, por eso esque esa historia verdadera del trino del diablo me llam´´o tanto la atención, si puedes bájala, es de paganini, otro violinista aliado del dibalo o que dicen q el mismo diablo le dio las notas son de tartini... espera, creo q es al revés XD bueno tu ponlo!

Y por cierto, una pelicula que supuestamente pasó en la vida real y que fue como a tartini, es la de el diablo y daniel johnston.

Volveré a leer tu post, me gustó, aun no lo he profundizado tanto para opinar, ya sabes como soy X3

Silly

Maldito fotolog, ya había escrito algo decente y lo borró.
En fin, repitiendo:

Uhm, tu cuento me transportó a las escenas que describías y logró causarme algo de temor al final. No estoy segura de que éste fuese tu objetivo pero en mí lograste ésto. Buen relato :)
Sabes, me ha pasado algo similar en sueños, la diferencia es que mi otro Yo me golpea el rostro y cuando despierto, éste me duele.

Amar no me daba miedo, no temo de amar a quien amo. Sin embargo, temo del desamor de quien amo, ya que ésa acción la veo reflejada, y temo de ella por no poder dejar de amar a quien amo. Incongruencias de la vida, je.

Jeje, el párrafo profundo y de valor cultural (JAJAJA) que leíste en mi flog es la primera estrofa de una canción llamada Pervert Inc. de Tamtrum. Últimamente me ha dado por poner lo que escucho con frecuencia en el transcurso de los díaso algo que marque el día de la foto. No preguntes por qué me decidí por ésa! XD

*Apoyando el post de Sally*

Uhm, paganini es chévere. A mi me gusta :O

- jajaja por eso me caes bien me cae !!
- la cabeza es de un cuento ingles.... no recuerdo el nombre pero tengo imagenes
-el brazo con el arco efectivamente es de Page
- y lo demàs del cuerpo es Eddie Cochran....... ademàs de que me encanta su mùsica si sabes que page se inspiro en "Summertime Blues " para hacer "Communication Breakdown " ??? igual y ya lo sabìas !!!!
- yo creo que los sueños son mensajes o respuestas que estan ahi preparadas para exteriorisarse, presta atenciò a tus sueños yo la neta lo hago, es una forma de ocnocerte a ti mismo, fuera de cualquier mamada esotèrica y libre de etica profesional, no por algo Jung hizo estudios sobre los sueños....... te recomiendo que leas algo de Jung........ y ponte atento !!
- Aldous Huxley rifa denso jajajajajaj !!! he leido sus escritos sobre la mescalina y la LSD , asi como tambièn " Un mundo Feliz "..... igual lo mismo mas que pachequerìas como piensen mucho, me arriesgo a decir que fue como el julio verne para predecir la globalisación del capitalismo, el edonismo o individualismo actual, la desmitificación del sexo,clonación y la contracultura del uso de drogas.... ese libro me lo regalo mi ex jejejej ;) gracias por postear !

:S
cambiaste de foooooto? :S



saludoooos ^^
i grx!

hoy no mentire
no lei nada xq..
nose.. no tngo el humor el tiempo
pero prometo que lo leere
... cumplire
::)!
jeejjejeje aa gracias por lo d las picks jajaja ::D
saludos..
me gusta la imagen algo oscura.. de hecho es oscura..me agrado
...como que.. asi seran las personas en otro mundo? o asi nos veran?
o que seyo

Bienvenido a mi mundo... De echo hace mucho que estas dentro...

Siempre e sabido que dentro de mi existen dos personas, solo que la otra nadie la conoce, ella dice ser intelectual y tener los pies en la tierra. A veces pienso que esta loca, derrepente esta en trance, se esta contorsionando mientras hace cantos, dice frases bien raras, se siente la muy artista y adora el desorden, dice que va con ella. Ella dice que la loca soy yo, que soy muy necia, que me dejo pisotear, me tacha de pervertida y dice que soy exesivamente soñadora. Cada vez que le reclamo que ella igual sueña demaciado me responde que ella no es soñadora, sino creadora, por que los hace realidad... La envidio, me gustaria que las demas la conocieran pero e ahi su punto debil: Es muy miedosa, aunque no lo admite, por eso no se deja ver por nadie, creo que tiene miedo al rechazo, le molesta que la haga quedar en ridiculo siendo tan payasa pero ella no hace nada al respecto mas que quejarse y reclamarme.

Somos dos niñas muy curiosas, aunque ella odia que la llame niña...

Saludos~

Mmmm.... Mis miedos son comunes, pero atacan con fuerza, los reprimi mucho tiempo, pero llegue al limite y lograron hacer que colapse... No entrare en detalles

Ese relato me dio escalofrio...

ese tipo de sueños son los que me hacen despertar en la madrugada y me dan insomnio jeje, por que la neta si he soñado asi e incluso mas feo, que onda caon!!! igual fue un gusto verte despues de bastante tiempo, pues te dire si he crecido musicalmente, pero aunque parezca que ha sido mucho... en realidad apenas estoy empezando a descubrir ese mundo musical que llena de vida, si tu deseo es volver a entrarle a la bateria y al jazz, solo me queda decirte ¡Hazlo! no pierdes nada con volver a intentar, y si lo haces hay me avisas jaja, no sere muy bueno como para llegar a un buen Bebop pero hare el intento y si Snake es una Verga!!! bueno me retiro compañero, a ver que dia nos volvemos a encontrar a demas te debo 5 varos del camion ya que ese dia no tenia cambio XD, Saludos!

"Mis ojos ahora veían el blanco techo de mi recamara iluminado ligeramente por la luz blanca que siempre enciendo en las noches que entra a través de la ventana."

Curiosamente esa luz blanca dejó de funcionar HOY... =/ daaamn, veridico.

Chhh, no creas, yo tampoco soy gran conocedora. Me gustan sus "caprichos" eso sip XD
Si, lo de la copiada de texto antes de postear lo hago, pero a veces me falla la memoria y segñun yo ya lo hice y al final me llevo una desagradable sorpresita =/
je

Estuvo bizarro tu sueño... me recordo donnie darko, pero en vez de su propio reflejo vio a un conejo de un metro ochenta... jaja
que estes bien man.
Saludos!

siendo honesro no lei nada

Si! Badtz Maru es chévere. Andrey dice que es un fag nigga ¬¬
jajaja!

madres esa imagen esta potente
haha
cuidate man
ciao =)

y sobre lo ultimo opino q se parece a albus dombledore dando un consejo sobre nunca sentirse triste siempre hay feliicidad en lo mas oscuro de lo insolito xD ciao

M!3RD@!! revisando los links me encontre hasta paginas de activistas de los animales! te pareces a mi en mi primer año vegetariano. De echo hasta me registre en la Peta, pero me di cuenta de que osn unos pendejos y me sali (Que activismo ni que puta madre, son terroristas esos weyes!). Unamos fuerzas para matar cazadores, militares que lanzan perritos, lincha focas, japos come-ballenas y toreros 8D

y veo que vez el trabajo de Simon Noynay 8) (yo lo veo en DeviantART, admito que nunca habia pasado por su web). 5 k-zumipuntos y una galletita de bonificacion para ti

Y por ultimo... Para que quieres dos blogs? O vas a matar tu fotolog? (Lo cual seria bueno, Fotolog es el comunismo D:)

Saludos~

:O
grax x acompañarme hoy
y sorry x la weba

y sips ip

el amor


:P

se xq lo dices

genial


y no genial

pero ya veremos

Lo que me aterroriza en los sueños, y elemento inherente de este tambien, es el sentimiento de impotencia que reina los eventos. Cuando el sueño se desarrolla fuera de control, de hecho a mi siempre me pasa, pero de una manera desagradable, que por suerte eso no me pasa tan seguido jeje.

Y bueno en cuanto al miedo yo si estoy deacuerdo; no solo por lo poético que pueda sonar el fragmento(cosa que muchas veces convence sobre el fondo) si no por que ya he pensado antes en eso: el miedo a pesar de ser un instinto (si asi se le quiere pensar) puede dominar en todos los aspectos nuesta vida. Nos quita aquello que da a la razón su caracter sorprendente y es cuando parecemos seres contingentes a todo factor externo; no hay verdadero pensamiento o albedrío, no hay racionalidad solo funcionalidad. La gente se aferra a cosas que no tiene, y no busca las fronteras por miedo.

Saludos

pd. admite que te volviste pederasta por un momento cuando viste mi foto, es que soy adorable crutsi jajaja.

buenisima foto, de que es?

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

Links