Avatar ale_pardo

Yo voy a la UADE jajajajjajajaja

CÓMO SON LOS ALUMNOS DE CADA UNIVERSIDAD!?

*Los estudiantes de la UCA (Universidad Católica Argentina):
Se levantan. Rezan un padre nuestro, bendicen los alimentos, toman su desayuno, comparten la mesa con toda la familia, salen rumbo a la universidad y se persignan en cada iglesia que encuentran, al llegar le dejan unas monedas al mendigo de la puerta (hay que ser buenos con el prójimo), se persignan ante la entrada de la facultad y rezan para que ese DIA les vaya bien. Entre sus materias más importantes se encuentran Teología I,II,III, IV,V,VI, VII... (Cátedra: PEDRO, el apóstol). Sólo en el 7mo. Recreo descansan... Nunca se copiaron, ni lo harán. Sus mejores amigos son el padre que los confiesa, y las monjas de la capilla más cerca de su domicilio. Comida favorita: pan y vino. Libros mas leídos: 'Judas, mi enemigo', 'Dios y las carreras universitarias' y el best seller: 'Las 10 mejores oraciones antes de un examen'.

*Los estudiantes de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa):
Se levantan, toman café (negro... como la situación de sus futuros empleados), mientras leen la sección negocios del diario, miran el reloj, se ajustan la corbata, agarran el portafolio... y salen (en auto, obvio). En el viaje escuchan Radio Mitre, y contemplan los espacios verdes de la ciudad pensando: ¿qué se podrá construir acá?. Al llegar, se dirigen a sus aulas, se sientan siempre en los mismos asientos porque 'ya están comprados'. Entre sus materias obligatorias se encuentran: 'uso y abuso del comercio', 'como romperle el tujes a tus competidores', 'lenguaje del manipuleo I y II' y 'Quiero tener mi propio monopolio'... las cátedras a elegir están entre la del profesor Bill Cates (ojo, no confundir con Bill Gates) y William Texploto. Sus amigos: Sus socios hasta que la quiebra diga lo contrario. Libros más comprados: 'marketing y como engañar a mis compradores'.


*Los estudiantes de San Andrés:
No se levantan; los levanta el mayordomo, con café italiano y biskits (porque no son galletitas, son biskits, ok?), hotcakes... etc. (y no cualquier etc... im-por-ta-do!!!). Parten para la 'facu, gordi' en la limousine de papá y el chofer de papá. Si se les hace tarde simplemente usan el jet de papá. Llegan a las clases con el celular en una mano, la agenda personal en otra, y la palm pilot en un bolsillo...si no tienen más manos le dicen al chofer que les lleve todo hasta el aula. Dentro del aula, charlan del fin de semana en Vermont, del nuevo look del perro de Tomy, de lo cool que estuvo ir a navegar, o de lo bien que la pasaron en la estancia de Harry, los chicos hablan del partido de polo del domingo, porque football... no ven, es re grasssssssaaaaaaaaa!!! Se encuentran entre los profesores: Rogelio Lozano Fortabat Dupont de Canvers, Rita Máxima Forbert Melbaint de Macpherson. Entre sus materias se encuentran: 'cómo tomar los cubiertos en una cena de gala', 'aprender a chatear educadamente I y II' y dos veces por semana el seminario 'Mis padres, yo y la distancia de la mesa'. Amigos... solo en las buenas y mientras tu papá siga siendo el dueño de la mitad del país. Libros: Vogue, Cosmopolitan y estar suscriptos a la Nacional Geographic, queda bien en la biblioteca de papá.

*Los estudiantes de la UBA (Universidad de Buenos Aires):
Desayuno: no. No hay presupuesto. A la facultad en tren y sin pagar el boleto... No hay presupuesto. Si son de filosofía: un porrito en la estación es re nutritivo. Si son de sociales: 'uhhhh, ahí hay un poste limpio para pegarle un cartel.' Los de medicina: no viven, solo estudian... Los de Diseño y Arquitectura: no duermen!!!!!!. Clases... hay (de vez en cuando): si no llueve, si no hay paro, si no hace mucho frío, si no hace mucho calor, si al profesor no le duele nada... Recreo: ¿Qué es eso?. Conversaciones con los compañeros (a los que nunca vimos antes ni volveremos a ver) en los 30 minutos que tarda el profesor en llegar a clase. Amigos: el quiosquero del tercer piso y el flaco de las fotocopias. Libros: 'el Che era Argentino', 'los 200105 de formularios de inscripciones', 'el CBC, un año perdido?', 'dónde está el aula 2245?' y 'Cómo no volverte loco el primer día de clases'.

*Los estudiantes de la Universidad de Belgrano: (bueno digamos estudiantes, seamos buenos. Que la mayoría compre el título no quiere decir que no estudien!!! No?).
Se levantan, no toman el desayuno, porque si no ¿qué les queda por hacer en la facultad? Agarran la tarjeta de crédito, porque en el piso 2 del edificio de Zabala, abrieron un minishopping, re copado!!!Parciales: A convenir con el profesor... o si no, nunca, total... Útiles imprescindibles: celular en mano (siempre prendido, por las dudas que hay algo importante que requiera mi presencia, como por ejemplo: el nuevo corte de pelo de mi mejor amiga que acaba de salir de la peluquería). Libros: ¿qué es eso?


UNIVERSIDADES ARGENTINAS SEGÚN SU CÉSPED
Cómo se diferencian las distintas Universidades según sus letreros sobre el cu




On December 03 2008 93 Views



Avatar baile_sel

Baile_sel On 06/12/2008

aleeeeeeeeeeeee
espero que estes bieeeem chabon hace como un mes no te veo desde el cumple de belu
bue cuidate mandale saludos a debo ^^


un abrazoop




SEL


Avatar romy_belu_88

Romy_belu_88 On 04/12/2008

aleeeeee!!!...q linda foto con deboooo!!!

salieron muy muy lindos!!!!

los quiero muchooo chicos!!!


besos!!

************************BeLu************************************


Avatar dany_freepass

Dany_freepass On 03/12/2008

COMO LA FLASHEAS ALEEE!!!JAJAJAJA...YO SOY UBAAA!!!JEJEJEEEE!!!TE QUIERO NENEEE!
CUIDATEEE!

BESOOO!

=)


Avatar romy__sweet

Romy__sweet On 03/12/2008

allleeee
nunca t firme el flog creoo :P
esppero q annndes bienn neneeee

re linda la foto con la goordiita ^^


bezom!





Tag - Hair
Loading ...