Ayer salí un rato despues de la cena de nochebuena y decidí salir sin muchas ganas.Primero al Om y después me bajé al poligono.La verdad es que me lo pasé muy bien y vi a gente que hacia mil que ni sabia nada de ella.Al final acabé en la playa viendo como salía el sol y hoy he pasado un dia de perros con el pulso como un enfermo de parkinson.La foto es del otro day, que vino Rober a mi casa a ver una de mis pelis favoritas (lease en la foto adjunta).En fin que mañana a currar , y menos mal que estoy de tarde y a ver como se da el finde que viene y el cap d´any.Muchos kises!
Joder, si no te emborrachas tú, nadie lo hará por ti JAJAJAJA
A disfrutar las fiestas
(Que peliculón)
No se ve bien la última palabra.
Qué te pasó en la uña? los golpes ahi son los mas dolorosos _
Un besico y no t agobies con el trabajo!!!!
:**************************
¡Eyyy! ^^
Yo también me lo pasé genial la verdad ^^ , fue hacer más o menos lo de siempre pero el ambiente era más especial, también vi a gente que de normal no suelo ver por ahí y qué decir... estuvo de puta madre, ¡se respira la Navidad coñe!, además... dejaron entrar a mi novio y a sus amigos al C+C que nunca les dejan no sé porqué ¬¬
Mi amiga Vero es que es muy maja y de fiesta es la que más, jajaja, dímelo a mí que cada vez que nos juntamos no podemos parar de reír de las paridas que vamos soltando, una tras otra, xD, jajaja.
¡Ahora toca Nochevieja y Roscón! :-D
Un saludooo ^^
Muchos besitos, nenico.. Me alegra ke lo pasaras bien, y cuidadín con los excesos, jeje. Yo tb te adoro ;) Hasta prontito, love!
VOLEM TV3 "PER LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ"
DISSABTE 19
18:00
PLAÇA DE L'AJUNTAMENT
ALACANT.
PD: SI VA MOLTA GENT A LA MANI, CAP LA POSSIBILITAT DE QUÈ EL 25 D'ABRIL ES CELEBRE A ALACANT EN LLOC DE A VALÈNCIA.
Menuda ostiame metí en la uña!