close

Member Log In

Username:
Password:
Forgot your password?

Alcalá de Henares (Madrid)

alcala_d_henares's Recent Photos

More

alcala_d_henares's photo from 5/4/08
  • 5/4/08
  • Camera: Not specified

El transporte público de Alcalá

From http://www.fotolog.com/eliseja/

Alcalá de Henares es una ciudad "mu gonica", sí... pero de una cosa de la que no puede presumir es de su transporte público... especialmente el bus urbano: ¡líneas ineficientes powah!

La foto es de la parada del 6 y el 8 en la calle Cuenca. Le arrancaron los horarios hace ya mucho tiempo y alguien los escribió a mano... xD

Y aquí un vídeo que lo refleja todo (he puesto "bus alcala" en youtube y es lo que ha salido ^^U):
http://www.youtube.com/watch?v=njPiD1sXjR4

Guestbook Messages (19)

frenchies said on 5/5/08 7:50 AM …

Sí, eso lo sufrimos todos

campas said on 5/5/08 8:15 AM …

pues yo no me kejo del bus en alcalá..

ya les he pillao hasta el horario hasta a los buhos..

cris_adh said on 5/5/08 8:39 AM …

Yo tampoco me quejo esta bastante bien comunicado, alcalá en sí
vale que no sean todo lo puntuales que se necesitaría pero....
x lo menos tenemos buses que nos llevan
practicamente a todos los sitios.

Besos!! Feliz Lunes!!

jandruxo_coleti said on 5/5/08 9:04 AM …

jajajajaja
un completo desastre...

fere__cox said on 5/5/08 12:38 PM …

a veces tardan bastante y lo peor la vuelta q dan...

q tardaba menos ir andando... pero aun asi dan buen servicio...


metro en alcalá ya!

magrolandia said on 5/5/08 2:03 PM …

q fuerteee
yo una vez iba en el 1..y se chocó con el coche de adelante...menudo frenazo pegó..alli nos tuvieron con un calor que te mueres y llegué tarde al trabajo y todo
pero lo del bus en llamas me ha impactado

por eso a partir de ahora voy a trabajar en bici!!

besoooss

pelofanta said on 5/5/08 6:42 PM …

todo el mundo sabe que el autobusero, mira por el rabillo del ojo el retrovisor, y que si ve a alguien corriendo para pillarlo, arranca y ahi te quedas

cris_adh said on 5/5/08 7:08 PM …

jajajaj no todos!!!
hay alguno q es majo!
yo una vez iba con una amiga con la lengua
fuera y el autobusero fue muy majo jajajaja

eliseja said on 5/6/08 4:43 AM …

Bueno, lo de los buses también depende de donde vivas...

En mi zona llegan 3 más o menos cerca.

El 6 tardo menos andando a la plaza porque hace zigzag.
El 5 tardo menos andando al Alcampo, porque cuando viene ya llega petado y con retraso.
El 8 es el único que merece la pena...

Para ir a sitios como el hospital o el campus... directamente no hay buses. ¡40 minutos andando y a hacer ejercicio! xD

Y hablo del Val... que llevo más de 20 años viviendo ahí... no es una zona precisamente nueva.

Sin embargo, la zona del centro, Cánovas del Castillo y alrededores,... está súper bien comunicada, pasan casi todos los buses.

Yo creo que con el mismo número de buses se podrían planificar líneas más eficientes.

errorlocation said on 5/6/08 5:38 AM …

jajajaaj gran video x'DDD
me recuerda a una vez ace mas de 5 años k iba yo kn unos amigs y casi kemamos uno por acer el gamba con cerillas, perfectamnte podriamos haber sido los del video x'DD
por cierto, tengo una idea pa pedir lineas mas eficientes
amenazamos al ayuntamiento con sakar 100 nuevos videos como este a menos que cambien horarios y lineas en nuestros buses urbanos
saludos!

cris_adh said on 5/6/08 5:47 AM …

Eliseja tia....
COMO QUE NO HAY BUSES PAL HOSPITAL????
El 2, q ademas pasa bastante a menudo, bueno
es cierto que lo tienes que coger en 4 Caños
pero cada 5 minutos pasa mas o menos.

Cuando estaba embarazada tenía que subir a menudo
y el único problema que tenía es que no cedían el
asiento ni con agua hirviendo y hablo de las viejas jajajajaja

eliseja said on 5/6/08 7:11 AM …

A lo que me refiero es desde el Val (es que no hay ningún bus que pase por debajo del puente de la calle Ávila, y hace falta desde hace mucho), que no hay buses... 0%

La parada más próxima del 2 me pilla a 35 minutos... andando tardo algo más de 40. Creo que merece la pena ir andando, se hace ejercicio y te ahorras el billete ^^ (ya te digo que es mi situación, que los que vivís cerca del 2 pues estupendo).

Y te lo dice una persona que se ha hecho la carrera en el campus... y ha pasado 5 años andando ^^U porque no todo el mundo tiene coche propio y disponible las 24h...

Todo lo que he dicho se refiere a mi zona (y te puedo asegurar que todos los que viven cerca de mí opinan igual), lo siento si me he explicado mal.

eliseja said on 5/6/08 7:15 AM …

Por cierto, lo de las viejas es MUUUUUUUUUUYYYY cierto... xD

Alguna vez he bajado en el 2 para ir a la plaza desde la politécnica y los viejunos se suben en el hospital y no paran de quejarse, cuando van perfectamente de pie y yo a veces llevo la mochila y varias cajas en la mano (de prácticas y tal).

Pero lo mejor es un día que se subió una embarazada y nadie le dejaba sitio, y yo (con la mochila llena y las cajas en mano... xD) me levanté y le dejé sitio... y en esto que dice una vieja, que estaba sentada, en alto "joer, ya era hora, estaba yo viendo a la pobre mujer sufrir y nadie se levantaba..."

XDDDDDDDD en fin... ¬_¬

cris_adh said on 5/6/08 7:54 AM …

Aaaaps jo pues si te pilla tan lejos la parada.... mejor andando!

jajajja si las viejas son la polla, pero es que no solo en el autobua
ya una vez allí en la sala de espera pasaba lo mismo
yo allí con mi super barrigón de 8 kilos muerta de calor,
hinchada por momentos y nada, nos ibamos cediendo los sitios
entre nosotras, nos ibamos turnando, manda cojones!!!

PUTAS VIEJAS!!!!!! Lo mejor es que luego las ves bailando tan pichis
en el hogar de jubilado!!! jajjaja

Vamos que campeonas!

thedeepestgray said on 5/8/08 5:53 PM …

Linea 5 sucks...

thedeepestgray said on 5/8/08 5:55 PM …

Lo del autobus en llamas es un kanteo.

grandsesperanzas said on 5/8/08 6:55 PM …

ES TAN REAL COMO LA VIDA MISMA, QUE ME LO DIGAN A MI QUE POR LAS MAÑANA COGIA JUSTO EL 6 PARA IR A LA UNI Y SIEMPRE LLEGABA TARDE. NUNCA HABÍA HUEVOS DE COGERLE EL PUNTO.
CUIDATE ALCALAÍNO.
MUACKS

jandruxo_coleti said on 5/11/08 4:56 PM …

Pero lo mejor es un día que se subió una embarazada y nadie le dejaba sitio, y yo (con la mochila llena y las cajas en mano... xD) me levanté y le dejé sitio... y en esto que dice una vieja, que estaba sentada, en alto "joer, ya era hora, estaba yo viendo a la pobre mujer sufrir y nadie se levantaba..."


jajajajaajajajajajaj!! llevo tres cuartos de hora rebozado de la risa por los suelos!!
jajajajajajaaj!!

mecuelo said on 5/13/08 4:22 AM …

Yo no cojo los autobuses... si n ono llegaria nunca a tiempo a ningun sitio... deberiamos de movernos en bici en la medida de lo posible... y yo que me muevo en coche hablo con otros usuarios de coches y me dicen que los autobuses les hacen pirulas y se les cuelan en las rotondas y tal... pues yo digo... a un autobus deberiamos cederles el paso SIEMPRE, por que en coche van como mucho 5 personas... pero en bus pueden entrar varias decenas de personas... y quien pensais que tiene preferencia??? 5 o 50??? pues eso... para los que decis que os hacven pirulas los autobuses... que son mas y deberiamos cederles siempre...

CARRIL BICI YA!!!

Besitos!!

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook messages.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

alcala_d_henares's Favorite Groups

alcala_d_henares's Friends/Favorites

fere__cox's photo from 7/25/08
7/25/08
NeverLand, Madrid, Spain

More