Please log in to cast your vote for alberto_rag.
Ni siquiera he escogido aun la foto que voy a poner, pero eso da igual, lo importante es la intención que tengo al publicarla.
Evidentemente va dedicada a la chica de la imagen, Clara...
No voy a hablar del motivo que me ha impulsado a tomar esta iniciativa, además, sé que a ella tampoco le gustaría.
Lo único que espero al escribir estas líneas, es que cuando ella lea esto, es decir, cuando lo leas, Clara, te des cuenta de lo que siento y quiero darte a entender.
Y bien sé que quedará muy emotivo al narrarlo todo en primera persona, sin embargo, sinceramente no me importa, porque incluso aunque esto no te guste, siempre he dicho que la intención es lo que cuenta, y si piensas como yo, estoy seguro de que sabrás valorarlo.
No es la primera vez que te digo que lo siento, y estoy seguro de que no será la última. Te pido perdón por todo, y a pesar de que ese "error" que he cometido pueda tener varios puntos de vista, e incluso no ser considerado como tal, la única verdad es que la situación ahora no está como me gustaría, y por ello pediré disculpas y haré lo necesario para que todo vuelva a ser como debe...
Te hago por tanto una petición, dame una oportunidad de poder tomar contacto otra vez.
Si quieres hablar y contar estaré ahí, si quieres hacer y actuar también lo estaré, pero si simplemente quieres no hacer nada y estar quietos, sin hacer nada, para mostrarte mi amistad de la mejor forma que sé, entonces también lo haré.
Cómo cuándo y de la forma que quieras, pero... por favor...
Estoy aquí clara, y la verdad es que no es una decisión mía, simplemente estoy...
Lo siento si ha quedado tan emotivo como me parece, pero no puedo disimular que me siento mal por dentro y que sólo quiero poder... poder... PODER!
Ayudarte es ayudarme...
alberto!!!! ya era hora de que actualizaras el fotolog!!!
clara, perdonale, que es buen chico...
nos vemos pronto
Jue no se lo q le habras hecho a la pobre clara, ni quien es ella...pero si que se te ve arrepentido!!!y eso es lo q cuenta, espero q clara te perdone.
Un besillo niño. Ciao, a ver si nos vemos eh??
eeeeeyyyyyy! q tl'?? q nada aki ando un ratillo y t dedico tas lineas y q espero q t veams pronto x el barrio ok?? ejjje adisss
### KNOWHO ACTUALIZADO ### 14/Sept ###
Quieres conocer la lista inversa de FF
de cualquier usuario de fotolog?
AHORA ADEMAS PODRAS CONSULTAR
LOS RANKINGS DE FAMA Y DE ACTIVIDAD
DE LOS USUARIOS DE FOTOLOG.
Visita http://knowho.net
###############################
jaja, ya sabes que yo no estaba enfadada contigo...
Y de temita nada!jajajaja
Al fin he actualizado mi fotolog, después de todo el verano
que sean dos besos
joder Alber.................
Ya no me quieres nada....Mucha Clara y yo nada....
Pobrecillo, la verdad es que se te ve afectado
Viernes por la noche y yo en casa aburrida...
he perdido el hábito de divertirme...
Un beso Alber y a ver cuando me vuelves a querer de nuevo
golfiiilloo como kieres a tu ermana ee k la pones x tos laos jjejje k es de ti majo k ya no me cuentas tus istorias tan interesante de barbacoas x internet...aora k me e despegado un poco del movil no aprovechas!!!peor pa ti jajja unbsso
PUes ahora sólo tienes que cambiar los "Clara" por "ALberto" y aplicarte el cuento, porque es exactamente lo que quiero decir.
################################
Quieres conocer la lista inversa de FF
de cualquier usuario de fotolog?
AHORA ADEMAS PODRAS CONSULTAR
LOS RANKINGS DE FAMA Y DE ACTIVIDAD
DE LOS USUARIOS DE FOTOLOG.
Visita http://knowho.net
###############################