Avatar alberto_1927

escorpio signo de vida y muerte

Escorpión simboliza en la naturaleza la muerte de las formas, la cañada y la descomposición de los vegetales, el proceso de putrefacción, de fermentación. Es tanto el agua fétida y encharcada, como el agua viva y también la lava volcánica. Transforma, destruye, recompone, renace: es el signo de la muerte y de la vida al mismo tiempo.

Corresponde a los valores de excreción, expulsión, liquidación y también al sexo, con su poder de generar la vida. Ésta es una personalidad de temperamento bilioso, regido por Marte y Plutón, que es el "Dios de los profundos infiernos". Aquí se presenta una angustia de vivir, una sed de ser más, en lugar de lograr el bienestar.

En el signo de las pasiones, los instintos enfrentan compulsiones violentas: la agresividad y el erotismo, el cielo y el infierno, lo sublime y lo abyecto, del realismo brutal al idealismo místico, del amor a la vida al amor a la muerte, el poder querer ser, que se genera en el sexo; a través de toda esta vorágine de emociones y pasiones encontradas, Escorpión siente y logra la razón de ser. Su voluntad es indomable y su determinación a prueba de balas; concluye sus planes con persistencia.

Sentimentalmente, Escorpión es pasional, con un potencial emotivo impresionante que canaliza a través del sexo. Es terriblemente celoso, así que usted hará muy bien en no provocar sus celos. Él ama apasionada , intensa y ardientemente.

Su vida sexual deberá ser plena, pues de otra manera se mostrará agresivo o tenderá a buscar en otras parejas la satisfacción que no ha encontrado en la suya.

Escorpión puede interactuar emocionalmente con los otros signos de agua: los Piscis serán sus grandes amores y producirán paz y tranquilidad a su apasionamiento; los Cáncer influyen en su filosofía de la vida y le dan la ternura que tanto necesita.

Con Virgo se relaciona bien porque ellos son sus protectores y ayudan a la cristalización de sus objetivos. Los Capricornio son sus amantes, pues la forma cálida y el apasionamiento de Escorpión deshace la rigidez y la frialdad de Capricornio.

Claro está que se complementa con Tauro y, aunque pueden darse ciertos conflictos, estos se solucionarán fácilmente.

TODO LO KE DICE DE MI SIGNO ZODIACAL APOKO NO ES CIERTO BUENO YO CREO KE SI SE LOS DEJO DE TAREA




On July 31 2009 170 Views



Avatar iseelaa_14

Iseelaa_14 On 17/08/2009

incheeee kredoo weee...


SALUUDOOSSS


Avatar andry_1217

Andry_1217 On 06/08/2009

....***


Avatar andry_1217

Andry_1217 On 06/08/2009

tkm
beziio0x miil
jijjii
ia zabex k pedo0 ok


Avatar lauriithaa_love

Lauriithaa_love On 31/07/2009

o0la kuidathe erickk jajaja mm.. linda pik k pases un lindo0 fin de semana jeje bae


Avatar elyrayadita

Elyrayadita On 31/07/2009

ta bueno erik haha ntk ueno aki de paso sordo mashinnnn

cuidate





Tag - Style
Loading ...