Avatar alaster

Despedida =)

Despedirse sí, eso me queda. Despedirme de un amigo que me ha escuchado y aguantado así como más de dos años. Y muchas cosas han pasado y cambiado en esos dos años. Muchas. Pero es que querido fotolog, la etapa ha pasado, no te contaré más cosas, no compartiré mi vida contigo. Es duro, pero es así. Me está yendo bien y no quiero ser gafe plasmándolo aquí. No veo esa necesidad artificial de dejar aquí mis pensamientos y experiencias. Esas las guardaré en otro sitio.
En más de dos años, mi vida ha cambiado y ha vuelto a cambiar y vuelve a cambiar again. Me siento sencillamente awesome!! Pero me da mucha pena dejarte así, por lo que te contaré mi plan de vida a corto palzo, porque te lo mereces ;)

Pues a ver, los 22 me han hecho plantearme algunas metas y sinceramente espero cumplirlas, algunas de ellas:

Meta estudiantil: bueno, ahora que voy limpio, ascender un poco y ser interno de psicología clínica es un buen paso y ver si consigo mentor barra mentora :P

Meta cinéfila: pues pelis pendientes (La delgada línea roja, Brokeback Mountain, Trilogía del Padrino, El número 23 y algunas más que no recuerdo) y algunos maratones (trilogía original de Star Wars…). En cuanto a series: terminar el Doctor Who, El Mentalista y a la espera de la 3ª y 6ª temporada de Big bang theory y How I met your mother respectivamente.

Meta literaria: centrarme de una p%$& vez en mi macroproyecto (La Sombra del Escorpión) y los relatos cortos esporádicos. La historia de Alastair quedará posiblemente aparcada de por vida, pero como siempre digo: quién sabe. En cuanto a leer: Terminar El retrato de Dorian Gray y el 4º de Canción de Hielo y Fuego. Y leer Hamlet, La mano izquierda de dios y El temor de un hombre sabio.

Meta de tiempo libre: Salir, beber, fo$%& y demás. Mucho rol. Y ese esperado viaje a Londres/Irlanda que llevo esperando 3 años y que ya tengo con quien irme. Ir a la uni y de tascas con traje (suit up!) y grabarme en bolas corriendo por la calle a ritmo de What’s my age again?

Toooodo eso a grandes rasgos, pero sí, este año me da muy buenas vibraciones. Ha empezado bastante bien y haré todo lo posible para que así siga. Pero eso no creo que lo veas, fotolog. O quizás sí, quién sabe si algún día te encuentre aquí de la misma forma en que te dejo. De momento vamos a vivir como nunca. De forma legendaria y awesome! Sin pausa pero disfrutando de las vistas. Mi mente continuará lejos de tranquila, y espero que mi cuerpo lo aguante (ooof course)

No sé si se me olvida algo, pero esta posible pseudodespedida está quedando algo larga y falta de emotividad, pero ya hemos hablado de eso, la visceralidad y esas cosas. Me conoces de sobra como para sorprenderte.

No podía dejar otro tema que no fuese este. Sube la moral como ninguno este maldito clásico:

http://www.goear.com/listen/bedba14/i-get-knocked-down-chumbawamba

Adiós amigo en las escapadas y en los malos y buenos tiempos.

Brindad compañeros yo- oh! ;P





On September 08 2010 3 Views




alaster

Favorite alaster

male - 19/08
132 Photos
Mi mundo, Murcia, Spain




2 Favorites Groups »

  • converse

    Converse

    - Español -
    Converse, es una empresa dedicada a la moda, mas conocida por los famosos zapatos de gran calidad y comodidad, además producen algunos tipos de vestimentas.

    - English -
    Converse, is a company dedicated to fashion, best known for the famous shoes of great quality and comfort, also produce some types of clothing.

    - Portugués -
    Converse é uma empresa dedicada à moda (calçados e tipos de roupa)

    All Star Converse
    It's Converse for Comfort




Tag - Pink
Loading ...