|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
hola de new ^^
no se como se pasa el tuenti, me puedes buscar como "aida garcia merino", prueba a ver si te salgo y sino me dices por aqui y ya te pasaria email ;P
tengo interessss
INFORMACION SUPER IMPORTANTE!
Debido a gripe porcina a partir del miercoles 1 de Julio, se prohibe saludar con besos y de mano por lo tanto el gobierno Argentina ha sugerido saludar dando agarrones de Nalga, entrepiernas y agarrada de teta. Debe entenderse, son medidas preventivas. Copie y Pegue Ayudenos a combatir la gripe porcina!
jajaaja
Paz
Fue super surrealista la noche para mí cuando me comunicaron que Michael Jackson había muerto
Para colmo en el bar no nos qusieron poner a Maiquel ya que le dijeron a Alba que no podían poner nada que no sonara a doble bombo O_O
¿Dónde te metes? ¿qué es de tu vida? yo he acabado hoy exámenes y bueno ahí estoy a la espera...
En poco me marcho, a ver si quedamos y nos vemos un ratuelo.
Por cierto está todo esto muy abandonado desde que mola tuenti
Un beso en la frente.
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
seria un honor y un placer para mi compartir mi pensamiento acerca de temas michaeljacksonisticos con su persona. asi que cuando vd guste, ya sabe.