Avatar alan_bulls

ME VALE VERGA

El martillo en la cintura, la parrilla en el hocico
el tiempo es dinero si te cacho pobrecito
soy el mañoso con los rines limpiecito
diamantes en el pecho y no soy rico
la vida es gacha
nombre en las cachas
vengo de feo cicatrices mi panza
si no tranzas
no avanzas
tengo el pollo a la parrila soy de browntown

donde te atrakan
los enemigos
contrabandistas en este juego no hay amigos
chingos de tiros
pa' los coyotes
trafican carnes y se les mueren en el monte
confie en nadie
aqui te asaltan
tus familares te secuestran por la paka
son unas ratas
que comen mierda
armas y golpes hasta la puerta y vale verga


Chingos mantek bubbles me vale verga
peso corto y empaco me vale verga
a la rodilla el pantalon me vale verga
si me vale verga home me vale verga
24s en mi troca si me vale verga
doy vuelta mientras raspa el rin me vale verga
moriremos en la raya homies me vale
si me vale verga homs vale verga

me vale verga
yo robo un puto como cerca
de Nuevo Leon a Tamaulipas tenemos merga
el mexicano mas mojado que una alberca
tengo una novia y tiene 15 años la guerca
suelta, dame el dinero tumbo puertas
en Matamoros te matan si no respetas
terca, se llama mi metralleta
bien marihuano no me paro voy a 80
prieta, con carita de muñeca
es agresiva y sabe usar bien escopeta
neta, cuando nos paran las torretas
no paniquea y se la clava en la pepa
repito, yo soy el transa desde chico
que quede claro sigo moviendo perico
jijo, esta caliente esta canijo
deseando que esta cuata un dia me aga riko


Chingos mantek bubbles me vale verga
peso corto y empaco me vale verga
a la rodilla el pantalon me vale verga
si me vale verga home me vale verga
24s en mi troca si me vale verga
doy vuelta mientras raspa el rin me vale verga
moriremos en la raya homies me vale
si me vale verga homs vale verga

Verde blanco rojo puto lo llevo en mi pecho
llaves para el norte viviendo la vida recio
el negro pago el precio sigo yo siendo el necio
fumando de la buena puro humo aqui en mi pecho
traigale el dinero hasta que llegue el pinche techo
somos los peloteros grabatelo como un hecho
tengo cachas de huesos
peleando por el queso puto que no respete puto yo con el me trenso
hasta que yo kede preso
lo hago por el queso
puro polvito blanco nada malo que yo peso
volandote en los sesos
a quien enseña respeto
somos puros texanos y mi Valle represento
tu no tienes nada tienes miedo y lo presiento
saco el cuerno de chivo con mis balas yo te enciendo
porque me vale verga
nomas digo la neta
si me llego a morir
prendame nomas la vela


Chingos mantek bubbles me vale verga
peso corto y empaco me vale verga
a la rodilla el pantalon me vale verga
si me vale verga home me vale verga
24s en mi troca si me vale verga
doy vuelta mientras raspa el rin me vale verga
moriremos en la raya homies me vale
si me vale verga homs vale verga

vendo coetesY cruso gente
obviamente por kilos paso el puente
mi diploma
es de la calle
vengo del Valle con dinero, no me falles
verde y blanco conocido por mañosos
desde chiquito me crie con puro loco
como nosotros
no va a ver otro
soy de la Clika Discos del Cartel del Golfo
se vino el norte
son mis diamantes
escuchen bien no hay pendejo que me espante
me vale verga dice que soy delincuente
hasta mi jefa dice que yo soy demente



Chingos mantek bubbles me vale verga
peso corto y empaco me vale verga
a la rodilla el pantalon me vale verga
si me vale verga home me vale verga
24s en mi troca si me vale verga
doy vuelta mientras raspa el rin me vale verga
moriremos en la raya homies me vale
si me vale verga homs vale verga





On August 04 2010 292 Views



Avatar tthee_yesseniia

Tthee_yesseniia On 05/08/2010

Awww;*aaquiiianndddoo meennsiieee
quuidattheee muchooo!♥';

ppaasaa por esttee flogg!
http://www.fotolog.com/yooaamohhatigger
:$


Avatar ibet_bgs_diozaz

Ibet_bgs_diozaz On 05/08/2010

EE POS iiA SABES
TU PRiiNCESA DE AMOR&haarts;
ESA lA DE lA FAlDiiTA CORttytA &
BiiEN kOkEttA tU CHiikA PlAYBOy
iiBEt ENkANtADORA BRiiAGUiitA
SHUlA BiiEN SHUlA
SEXyCkOlOMBiiANiiTAS tUMBAVAtOS

lA MORRyytA SyyN REVERSAA
SiiMON ESA MERA lA DE lA PiiEL kANDENttE(88*


AHii BAiilANDO CkUMBiiA CHiiDA



Y WENO BAii



Y AHii PA El kE kiiERA kOtORREAR
[email protected]
Y El CEl FON 811-177-17-07
ibett juarez en el facebook


iiBEt SHUlA SEXyCOlOMBiiANiiTA tUMBAVAtOS
lAS ENkANtADORAS BRiiAGUiitAS kOkEtONAS

SoloooO See QererRttE - PacO SiilvaaAA..!(88*


Avatar texas_peke

Texas_peke On 04/08/2010

saabbesss loo mioo♥'











- [email protected] ♥'


Avatar yisela_yandel

Yisela_yandel On 04/08/2010

k onda aki de paso por tu flog perdon por
no e averte firmado pero no eeee
tenido tiempo
bay kuidte


Avatar alma_chikis_106

Alma_chikis_106 On 04/08/2010

________________.♥♫♥.____________HOLA!!.♥. * .*
________________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. * .* . * .
________________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. * .* ///ACA ME PASE
_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * . * .
__________-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * .* ..///X TU FLOG!!!
_____.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . * . * . *
__________-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..///IGUAL TU!!!
_______________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
________________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * .
________________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .*
________________.♥♫♥.____________.♥. * . *.///EEE¡
.•☆☆◄◄ qe andes de lo mej0or►►☆☆ .•.°

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■▓▒░ ►•mmmm ia sabz ke akiando para toditoo0•◄ ░▒▓█■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★
¸.bueno0o0 bYE cuidate musho0o0o0o0 0ok............
★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★*´¨`*★.¸¸.★


Avatar minziitha_14

Minziitha_14 On 04/08/2010

(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´) ★
♥ ..¨♡☆★Ezsa tHu YýAaMyYn ★☆♡…* ♥
★.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).★

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ••●●••Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

CkƏƏØИĐẴẴ SẴẴlUĐØØS....!!!
ẴCkƏƏ ИØØMẴS ĐƏƏ PĀƵŌ★★
ýAA SABƏƏƏS CkƏƏƏ ROOOiOOO
CkOOONMiGGOOOO.!!!

PAA ƏƏl kOOttOO OkƏƏý ↓
[email protected] PÁ' 2/3' QkÓÓSiiÝÝÁÁS'

τع qﮞiعr٥^


Avatar ale_desmalokas

Ale_desmalokas On 04/08/2010

█▓▒░ ♫ ► ..::LLEGAZTE THU♥♥ADRIANA LUCIA:::.. ◄♫ ░▒▓█

█▓▒░ ♫ ► ..::ttE AMOO A MORIR♥♥NELSON VELASQUEZ ::.. ◄♫ ░▒▓█;♥

█▓▒░ ♫ ► ..::SOLO AMAME♥♥LOZ INKIETOZ ::.. ◄♫ ░▒▓█;♥

█▓▒♫ ► ..::MII DULCE AMOR♥♥LOZ INKIETOZ::.. ◄♫ ▒▓█;♥

█▓▒░ ♫ ► ..::CUANTO TE AMO♥♥LOZ INKIETOZ::.. ◄♫ ░▒▓█;♥

▓▒░░░ ░▒▓ ▓▒░ ▓▒░ ░▒▓▓▒░░░ ░▒▓ ▓▒ ░▒▓
●↓☆ ..SÒÒBRƏSS Pƌƌ ƏL CkÒÒTÒRRƏÒÒ..☆↓●
.•°•★--→[email protected]←--★.•°•
.•°•★--→[email protected]←--★.•°•


Avatar kasi_indepe

Kasi_indepe On 04/08/2010

keonda


d kumbia


Avatar beelchas_watts

Beelchas_watts On 04/08/2010

de paso perro
q andes de lo mejor
se kuidaaaa


Avatar angelica_baby

Angelica_baby On 04/08/2010

*(`'•.¸(`'•.¸ ¸.•'´)¸.•'´)****(`'•.¸(`'•.¸ ¸.•'´)¸.•'´)**
*«´¨`•.¸,•NENIZS•,.•¨`»**«´¨`•.¸,•angeeliicaa♥•,.•¨`»*
**(¸.•'´(¸.•'´ `'•.¸)`'•.¸)****(¸.•'´(¸.•'´ `'•.¸)`'•.¸)*
¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) .....¡¡¡HOLA ;)¡¡¡¡
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°..
(¯`v´¯)........ ...!MI FON PARA ALGO MAS PRIVADO!
`¤.¸.¤´........
`•.¸ )
¸.•)´.........
(.•,´..........
'•.¸8180189157
¸.•)
(.•´..........
`*.*´¨)X ANGELIKITHA
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)......
(¸.•´ (¸.•` (¯`•.•´¯)(¯`•.•´¯)....
*`•.¸(¯`•.•´¯)´.AGREGEN¸.•´..`•.¸.•´.....[email protected]




angeeliicaa♥
yy
beethoo

http://www.youtube.com/watch?v=IDh_0TCVRPM0


Avatar albo_xipi

Albo_xipi On 04/08/2010

hola :D encontre tu log en los f/f de un amigo XD agregame a ff porfa y si quieres que te agregue avisame no mas
que yo me reviso en tus ff y si toy te agrego :D
ya ke tes bien kuidate


Avatar omar123_guero

Omar123_guero On 04/08/2010

the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style
the grin del style
THE GRIN DEL STYLE
the grin del style


Avatar brenditha_niice

Brenditha_niice On 04/08/2010

Quydaatte Saabees Qee Sieempree praa tuU(:

teeQiieroo♥;$


Avatar el_niko_np

El_niko_np On 04/08/2010

1OX1O CON/SIN NUMEROS?
COMO LAS AGAS DEVUELVOO

SI KERES EN PRIVADO..NOSE!!..TODO SE DEVUELVEE

SI JUEGAS CON MIGO TE VA A MIS F/F





No Te olvdes Que siempre hay Una Salida
A tus Problemas


Avatar ckeelthug818

Ckeelthug818 On 04/08/2010

'

































DEPASOO SABEE QONDAAA ACAA ANDAMOOS'


Show all comments

36 Favorites Groups »

  • cholosycolombias

    Cholosycolombias

    pueden subir fotos cholos y coLOmbias


  • my_barrio13

    My_barrio13

    SUBE FOTOS DE TU BARIOO NO TEXAS NKOLOMBIAS PURA FIRMESA SI SUBEN FOTOS LOS MARSIANOS O LOS TEXAS KE SE KREN CHOLOSS REBIENTALOS ALA VRGG




Tag - Music
Loading ...