Avatar al_fal_fa

Siempre parezco más feliz en mis fotos, más guapo también, pero eso no es tan importante.

Parece que las cosas antes eran mejores, pero que no me di cuenta en su momento.
Tras contar las mismas historias, una y mil veces, lo bueno, lo malo, lo triste, lo que me sirvió para aprender, lo que me sirvió para disfrutar, lo que no me sirvió para nada, o eso creí en su momento... parece que no hay nada que fuera completamente inútil. Aprendí de todo, crecí siempre un poco más, despacio sí, poco a poco.

En esos momentos no pude ver, no percibí la suerte a mi lado, no comprendí una felicidad tan enorme como la que tenía, solo pensaba que algo más tenía que llegar, que no era feliz, que no era suficiente.
Siempre se espera algo más, algo mejor, aunque se tenga todo, o casi.

Así que tengo miedo, me preocupa, como siempre, que en estos momentos no pueda ver lo bueno que me rodea por todas partes, y solo quiera estar solo, para, no se, no pensar demasiado.

Si no soy capaz de exprimir estos momentos, tiraré mi vida a la basura, necesito saber cual es el momento de ser feliz, y cual el de aguantar todo lo que pueda y nada más, necesito que me digas si estoy aprovechando esta felicidad, esta suerte, esta oportunidad que se me ha dado, esta vida que me llegó sin pedir, o si por el contrario solo estoy malgastando y desperdiciando mi tiempo y el de los demás.




On June 07 2015 at Alaska, United States 47 Views



Avatar al_fal_fa

Al_fal_fa On 07/06/2015

Si es así, házmelo saber, si no te escucho gritame, golpeame, haz lo que sea pero si tú eres capaz de verlo y yo no, enséñamelo
Y no me perdones por ello, yo no lo haré




al_fal_fa

Favorite al_fal_fa

unknown - 01/05
55 Photos
Alaska, United States





Tag - Amor
Loading ...