Avatar akitala

La epidemia del siglo XXI.

Por distintos motivos que no vienen al caso, esta semana he estado muy cercana al mundo del cáncer. Y digo "mundo" porque, si no estás ahí, es otra realidad completamente distinta.
He escuchado mil conversaciones, pero la que más me ha llamado la atención ha sido la de una persona que a pesar de la edad que figura en su DNI, yo sé que aún conserva la inocencia de una niña. Esta mujer me comentaba que quizás llegue el día (presenciemos nosotros ese día o no) en que podamos decir: "¿Recuerdas esa enfermedad, el cáncer, que antes mataba a mucha gente?". Yo, sinceramente, dudo la existencia de ese día; y si llegara, no estaremos aquí para contarlo.
Otra idea que también oí en una conversación es la de por qué esta explosión de cáncer ahora. ¿Será por el ambiente que nos rodea? Quiero decir con esto que estamos rodeados de contaminación, radiaciones, edulcorantes y acidulantes, cuyos efectos nadie nos puede garantizar al 100% que sean totalmente inocuos. ¿No deberíamos sentirnos, en parte, un poco responsables de toda esta catástrofe?
Sé que esto no son más que divagaciones que no llevan a ninguna parte, pero son pensamientos que tenía que plasmar aquí y ahora.




On August 26 2011 2 Views






Tag - Cosplay
Loading ...