close

Member Login

Please log in to cast your vote for akatzan.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

hAy 1univErso hEcho dE pEqueñAs cOsas...

akatzan

Recent Photos

2/11/09
12/30/08
12/23/08
11/11/08
11/5/08
11/4/08
RSSRSS
...
Permalink | Share: Email Facebook Other

...

11/4/08
bueno, hoy le dedico el dia a gorka porque esta pasando un mal momento y toda la peña (que es una hija de puta y una rastrera) le esta puteando.

es cierto que no es un angelito, mas bien todo lo contrario, pero tampoco podemos ser hipócritas y reirnos de las chorradas del bufon cuando nos conviene y rechazarlo y marginarlo cuando no nos apetece reir.

es una victima, no un verdugo.

es joven y como tal, rebelde, algo intolerante y debil emocionalmente. para colmo d males su mejor amigo, al que le ha reconocido que es importantisimo para el en un momento de sinceridad que no tiene con nadie mas que con el, le oculta que esta con su ex, zorra presuntuosa (pese a su cara angelical), que no hace mas que jugar con el a su antojo, puesto que le dejo porque le pikaba la pepita con el premio nobel a la amistad (el cabano ese, que muy buenorro y todo lok kieras, cierto, pero como amiguete a dejado mucho que desear.a ver bollito, nadie te decia que intentases lo imposible, si tas enamorau, tas enamorau, pero dilo, ostias, no lo ocultes, la mentira solo engendra mas mentiras y mas tarde odios) y despues de perder a las dos personas mas importantes en su vida, le machacan porque simplemente quiere desinhibirse de sus preocupaciones, como hizo en su dia nocholas cage en livin´ las vegas, o como lo hemos hecho cualkiera en determinado momento, por lo menos yo, con cualkier sustancia estupefaciente.

el detallito de meter a currar a su madre en el cole del txuloputas y calientachirlas del tonto de los gavilanes me parece un detalle de muy mal gusto. tan de terapeutas que nos la damos con los problemas de los chavales no sabemos ni reconocer los intentos de un pobre alma atormentada pidiendo auxilio y nos la damos de pogres y buenas personas (que con la vida personal que tiene ese tio, no esta en condiciones de juzgar la actitud de nadie pero bueno).


gorka simplemente se siente solo.

gora gorka!!

mil musus

Guestbook Comments (5)

Jujuju, de el hable el viernes con Leire! Mola gorka aunq su actitud es pa pegarle de ho**ias

Besis

AISHHH LA POLIGONERA!!!JAJAJAJA

Jodeer mnuda actu!!

viva maxim!!!!
La verdad q da pena xro la rubi volvera con el!ya se esta dejando verr,jeje!!
No sabia yo q tu veias esto e???jajajjaja

muaaaaaaaaa

estoy de acuerdo en muchas cosas, pero en una no..creoq sabras descubrir en cual ;P

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

eridedios's photo from 11/23/09
11/23/09
Barakaldo, Pais Vasco, Spain
demonik__angel's photo from 11/21/09
11/21/09
Muxuka ezazu zeure ipur, Masaya, Nicaragua
santxesky's photo from 11/17/09
11/17/09
barakaldo, Pais Vasco, Spain
leiiriita's photo from 11/16/09
11/16/09

Groups

akatzan hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!