Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar akane_hanyou

Clannad y Clannad After Story Personajes -Secundarios-

Akio Furukawa (古河秋生, Akio Furukawa?)

Interpretado por: Ryōtarō Okiayu. Akio es el padre de Nagisa. A pesar de que a menudo habla y juega duro, es amable y simpático. Su cara de niño hace que sea fácil para la gente ser su amigo. Dirige la panadería Furukawa con su esposa Sanae. En su tiempo libre, Akio juega béisbol con los niños en el pequeño parque al lado de la panadería. Él es a menudo víctima del pan de Sanae, sobre todo cuando Sanae corre alrededor de la ciudad llorando por su accidental comentario sobre su pan, y siempre tienen que comerlo en frente de ella para calmarla.

En un momento de la serie, se revela que Akio fue actor en una compañía de teatro, pero tuvo que dejar su puesto de trabajo debido a la salud de Nagisa. Akio constituye la función de alivio cómico durante Clannad After Story, sin embargo, su papel es importante, sobre todo en el embarazo de Nagisa, donde comparte su opinión acerca de su enfermedad. Le revela a Tomoya su secreto de un campo verde, donde Akio trajo Nagisa cuando era niña y los árboles la cubrieron salvando su vida. La zona verde está siendo profanada por la construcción de un hospital, por lo que ésto podría ser la causa de la enfermedad de Nagisa. Cuando Ushio ha crecido, la construcción del hospital ya ha terminado. Tiene un parecido físico con Maebara Keiichi del anime Higurashi no Naku Koro Ni.


Sanae Furukawa (古河早苗, Sanae Furukawa?)

Interpretado por: Kikuko Inoue. Sanae es la madre de Nagisa. Normalmente, ella es muy infantil, pero cuando es necesario puede ser muy fuerte de voluntad y fiable. Dirige la panadería Furukawa con su esposo Akio. A menudo trata conceptos extraños al hacer sus panes, que son, cualquier cosa menos comestibles y los cuales nunca se venden. Además de la panadería, ella enseña a los niños del vecindario. Se siente muy orgullosa por la manera en que la gente la confunde a menudo como la hermana mayor Nagisa, a causa de su aspecto juvenil. Cuando Akio accidentalmente hace llorar a Sanae, debido a sus accidentales malas observaciones sobre su pan, ella corre llorando por toda la ciudad y Akio tiene que perseguirla después de engullir su pan, para calmarla.

Sanae actúa como una madre para Tomoya. Desempeña un papel muy importante en Clannad After Story, donde a menudo viene y ayuda de Tomoya. Cuando Nagisa está enferma, Sanae la acompaña y la cuida, especialmente durante el embarazo. Antes de ser una panadera en la panadería Furukawa, fue una joven profesora de alto perfil, y tuvo que dejar su trabajo debido a la salud de Nagisa. Sanae parece conocer a la abuerla de Tomoya, Shino, pero no es clara la forma en que se conocieron.

Toshio Koumura (幸村俊夫, Toshio Koumura?)

Interpretado por: Takeshi Aono. Toshio Koumura es un profesor de idiomas en la escuela de Tomoya, al cual conoce en la sala de docentes durante su primer año. Oculta su edad, pero tiene un pasado marcado por su entusiasmo en la enseñanza. Enseñó Kouko lbuki hace muchos años.

Hace cinco años, fue maestro en una escuela de ingenieros muy conocida. Solía ser un maestro estricto, lo cual contrasta su actitud actual. Ayudó a un montón de delincuentes en la escuela de ingeniería para los mejores, pero en la escuela de Tomoya su habilidad, no es necesaria debido a la imagen de prestigio de la escuela. Reune a Tomoya con Youhei, con la esperanza de que ambos cambien su conducta.

Se retiró un año más tarde de la escuela. En Clannad After Story, vuelve a organizar la ceremonia de graduación falsa destinada a Nagisa, que es el plan de Tomoya.




On September 01 2011 274 Views



Avatar akane_hanyou

Akane_hanyou On 01/09/2011

ahh! son muchos personajes secundarios ojala y mañana acabe -__-





9 Favorites Groups »

  • my_iinuyazha

    My_iinuyazha

    pss este grupo esta hecho para subir
    fotos de inuyasha el anime claro
    pues esta chido este anime
    y pues me gustaria k subieran fotos
    de esa serie :D
    aparte porque esta por salir la nueva temporada de inuyasha kanketsu-hen
    y pues me gustaria dedicar este flog para eso
    bno es todo bye


  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog




Tag - Felicidad
Loading ...