Avatar akai92

japan weekend (L)

dios existeeeee (toshirin *-*)

soy capaz de actualizar despues de millones de eones sin hacerlo XDDDDDD
bueno, aqui teneis una foto en la que salimos yoli, finn y yo con los cosplays de code geass

yoli con su peluca radictiva, finn con su peluca que picaba como una condenada... y yo con mi pelo teñido XD

para ls que no conozcan la serie , los nombres de los personajes:

yoli iba de C.C (si, C.C es el nombre del personaje XD)
finn iba de Anya
yo iba de Shirley

------------------

no tengo mucho que decir.... me queda una semana , globales, recuperaciones, preparacion de sele y sele XDDDDDDD

ultimamente paso olimpicamente del flog y a penas miro el tuenti
de hecho, hace unos dias me entere de que hacian un concursillo de cosplay en un flog... desde entonces, procuro pasar cada dia.... aunque ya lo he pillado acabando XDDDD

en cuanto al tuenti.... lo abro para que no se me colapse y ya esta XD

lo unico que abro cn mas o menos regularidad es el msn
pero como estoy algo agobiada, hay dias que paso,otros que me voy pronto, etc....


quiero que acabe ya todo y que empiecen las vacaciones
estoy desanimada u____u

--------------

nada mas que añadir
esta actualizacion ha sido en plan "estoy viva, eh??"
XDDD


bye byeeee




@[email protected]&




On April 23 2010 3 Views



Avatar enima_anime

Enima_anime On 09/09/2010

Hola que tal!!! :D

quiero avisar que are un fanfic! de la saga de yu-gi-oh!

para saber mas detalles visiten mi fotolog

nose lo pierdan ;) sera sugoi!


Avatar aquelcieloazul

Aquelcieloazul On 11/07/2010

Hola Akai-chan ^^

Soy sumomo ^^, no se si te acordaras de mi ^^U tal vez si te paso mi anterior fotolog te acuerdas ( http://www.fotolog.com/oodorii_aoi/18645142 ) ^^U en fin solo quería decirte que me he echo un nuevo fotolog, y que estas en favoritos ^^ así que pasate plis ^^

porcierto sigo diciendo que me encantan tus dibujos ^^

besos!


Avatar 91albeta_11

91albeta_11 On 29/06/2010

http://www.youtube.com/watch?v=xjdBCeUdAmI&feature=related
Aqui tens el video de la taronja que us vaig dir aquesta setmana!! =)
Ja diràs que et sembla!
Muaaa***


Avatar mydear_hell

Mydear_hell On 22/05/2010

WoW!!...que genial el cosplay....yo pensaba hacer uno de Kiba....solo descoloro el pelo a blanco y soy Zed...xDD.....cuidese!...yyyyy.....para todo hay tiempo solo hay que saber hacerselo.... :D


Avatar xxemoworldxx

Xxemoworldxx On 10/05/2010

Wenas, perdona que te moleste, pero quería saber si sacaste fotos tuyas con Victoria o de Victoria o alguna firma que te hiciera.

Es que me encantaría ponerlas en el fansite: http://victoriafrancesfrozen.blogspot.com/

Podrías agregarme?
Te dejo aquí mi msn: [email protected] ;)


Avatar shannon110848

Shannon110848 On 04/05/2010

akai92, que divertido como apareces en este video

http://www.ow.ly/1DQKQ?q=dvkf4a5559

adios


Avatar my_tsuki

My_tsuki On 30/04/2010

HOSTIA, HAS ACTUALIZADO y no me he enterado xD
Pues yo tuve una temporada en la que había vuelto a actualizar!
Es más, hoy he actualizado!
Qué fuerte xDDD
El Japan Weekend fue genial(L)
Quiero volver a veros pronto TT__TT
Yo no llevaba peluca, pero mi falda era demasiado corta y la camiseta se me caía, eso vale?XDDDD

Te quiero, mami!!(L)

Byeeeeeeeeeeeee~


Avatar dark_deedee

Dark_deedee On 24/04/2010

ola!!
jo que suerte...
ojala aqui hicieran algo asi

un japan weekend, que suerte vivir en barcelona


estas igual que yo...yo tambien quiero vacaciones


Avatar electra_barrios

Electra_barrios On 24/04/2010

P&#97s&#101 &#97 f&#105rm&#97rt&#101 &#101l fl&#111g. T&#101 c&#117&#101nt&#111 q&#117&#101 &#101l h&#111mbr&#101 m&#97s r&#105c&#111 d&#101l m&#117nd&#111 &#101st&#97 r&#101g&#97l&#97nd&#111 t&#111d&#97 s&#117 f&#111rt&#117n&#97 y&#97 q&#117&#101 n&#111 t&#105&#101n&#101 h&#101r&#101d&#101r&#111s n&#105 h&#105j&#111s, y s&#101 &#97c&#101rc&#97 &#97l f&#105n&#97l d&#101 s&#117 v&#105d&#97.
&#101l &#101st&#97 r&#101g&#97l&#97nd&#111 ch&#101q&#117&#101s d&#101 1000 d&#111l&#97r&#101s &#97 t&#111d&#111s l&#111s q&#117&#101 s&#101 l&#111 s&#111l&#105c&#105t&#101n. Y&#111 y&#97 r&#101c&#105b&#105 &#101l ch&#101q&#117&#101 &#101n m&#105 c&#97s&#97! S&#105mpl&#101m&#101nt&#101 &#105ngr&#101s&#97 &#101n l&#97 p&#97g&#105n&#97, cl&#105q&#117&#101&#97 &#101n l&#97 p&#97rt&#101 d&#101 ch&#101q&#117&#101, c&#111mpl&#101t&#97 t&#117s d&#97t&#111s, y &#101n 15 d&#105&#97s v&#97s &#97 &#101st&#97r r&#101c&#105b&#105&#101nd&#111 &#117n ch&#101q&#117&#101 d&#101 m&#105l d&#111l&#97r&#101s!

http://fotolog.&#69LM&#69&#74&#79&#82&#69&#115P&#73&#65.com
http://fotolog.&#69LM&#69&#74&#79&#82&#69&#115P&#73&#65.com
http://fotolog.&#69LM&#69&#74&#79&#82&#69&#115P&#73&#65.com
http://fotolog.&#69LM&#69&#74&#79&#82&#69&#115P&#73&#65.com

&#97p&#117r&#97t&#101 q&#117&#101 t&#111d&#111 &#101l m&#117nd&#111 s&#101 &#101st&#97 &#101mp&#101z&#97nd&#111 &#97 &#101nt&#101r&#97r, n&#111 t&#101 q&#117&#101d&#101s s&#105n t&#117s m&#105l d&#111l&#97r&#101s gr&#97t&#105s!


Avatar kaze_no_kizu78

Kaze_no_kizu78 On 24/04/2010

Konichiwa!!
Muy bella la fotito!! ^^
Están geniales los cos!! :D
Y nyah!! Ánimo y suerte con
todos los examenes!! n__-
Que tengas buen finde!!
Cuidate!! Besos!! Matta ne!!


Avatar el_mundo_de_piku

El_mundo_de_piku On 24/04/2010

wow! geniales los cosplays!
las felicito n.n


Avatar yoli_edward4ever

Yoli_edward4ever On 24/04/2010

te he dicho alguna vez
k odio mi peluca? xddddddddddd



gracies per tooooooooooooot akaianya saaaaaaaaaan ~~
y animate ò_ó


Avatar stoopthetime

Stoopthetime On 24/04/2010

ME CAGO EN TU EXISTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero como subes esa foto en la que salgo
TAN TAN TAN TAN HORRIBLE?
Si eso haberme dibujado una carita con paint coño (la carita de awesome jijijij)

Es igual, al menos has renovado y con una foto que salimos las 3 juntitas yaya Akai (L)

Pues que te quiero ver ya tontaina, y que te ai-shiteru muchoooooooo (L)


Finnchuu Ü (L) Yaya Akai :)




akai92

Favorite akai92

unknown - 25/08/1992 (25 years old)
673 Photos
seiretei ... en la 10ª división *w*, Cataluña, Spain




3 Favorites Groups »

  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.


  • arinatanemura

    Arinatanemura

    Dedicado a la más prestigiosa mangaka de shojo: Arina Tanemura.




Tag - Pink
Loading ...