Avatar airun86

los arabes mas guapos! :D

maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(aqui no tengo el muñeco del dedo jajaja)

aunque eres malo conmigo te quiero igual!! mi amorrrrrrrrr que saudadessss!! me alegro verte hoy aunque sea por cam..

eres un encanto!! TQMMMM alambritooooo!! saudadessssssssss

welly cuidate muchoooooooooooooooooooooooo!!! espero verte por aqui!! que ahroa ya sabes donde vivo jajaja y sabes de sobras que estas invitado cuando quieras! no hace falta que te lo diga!! ya te dije que en mi casa se autoinvitan jaajaj no en serio! tu ya sabes! espero tener tu visita algun dia! que mira que ha venido gente! pero tu nuncaaa!! claro siempre de compras!! jajajaja

bueno cariño cuidate muchoooooooooooooooo

con lo malo que eres y te dedico el fotolog... no te lo mereces.. jajajaja

beijosssss muitas saudades de voce!!!




On January 21 2008 317 Views



Avatar wellzz

Wellzz On 21/01/2008

Graciaaass amore..
sabes que tu eres muy especial...
TQM tambien.. y yo voy a tu casa si, con regalitos o sin regalitos ok..
besos

Welly


Avatar zezy__back

Zezy__back On 21/01/2008

mira well!!!
q recuerdos, jejeje
merenguito se va al ocean dream? está bien saberlo, jeje
sabes de alguien más ? por qué sé q lukas se va al sky wonder, pero de los demás estoy un poco perdida!
un beso


Avatar tammyki

Tammyki On 21/01/2008

oooooooooooooo :'( Welly

con lo que me hizo llorar cuando baje del barco

yo tan decidida no llorare, no llorare ... y este

personaje me dio un abrazo me dijo dos palabras

y ya era un mar de llanto =(

es un encanto !!

Salis guapisismos en la foto !!
yo tmb tengo una de esas xDDD
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !




airun86

Favorite airun86

female - 19/07
228 Photos
BcN, Cataluña, Spain




Tag - Modelo
Loading ...