CELEBRACIÓN 25 AÑOS DEL GRUPO
11/5/09
Les recordamos que éste Sábado 07 de Noviembre celebraremos los 25 años de nuestro querido grupo scout. Es un evento abierto al que van a ir antiguos scouts de nuestro grupo, nosotros, nuestras familias, estamos todos invitados!!! Debemos estar a las 10:30 en el jardín botánico estaremos en la zona de las asaderas!
Recuerden que hay que llevar cosas para decorar nuestro stand de compañía, recuerdos, lleven cosas que tengan en el tally, los cueros, premios, fotos, muchas cosas!!! Se premiará con puntaje a la patrulla que aporte con más cosas. No olviden que irán personas que han pasado por nuestra compañía, guías y guiadoras antiguas, debemos demostrarles que la compañía aun vive y más que nunca!! Imagínense lo lindo que será para ellas ver cosas y recuerdos de sus ex patrullas.
Insistimos en esto, no lo haga sólo por el puntaje, sino que por las ganas de mostrar quienes somos y lo que hacemos.
Otra cosa, ustedes serán las anfitrionas del evento, las guías son las encargadas de recibir a la gente que llega, es por eso que deben ir bien uniformaditas!! no al lote por favor!!!
Avísense entre la patrulla, organízence, esta es la oportunidad de demostrar la gran compañía que somos!!!
Y VAYAN AL EVENTO!!!!! DEMOSTREMOS LA COMPAÑÍA NUMEROSA QUE SOMOS!!!
Nos vemos allá!! :D