Avatar aguayo_08

Felices 3 años de novios amor! te AMO ♥

Sólo en tus brazos quiero estar, contigo deseo estar mientras te escribo esta carta amorosa que sólo tú inspiras. Sí, ahí me quiero dormir, en tus brazos. Quiero sentir tus manos sobre mí, quiero saber como son tus sueños, como es despertar a tu lado...

Quiero amarte siempre, y aunque ahora no esté junto a ti quiero besarte. Te amo tanto que aún despierta te sueño, y ya no sé si duermo...

( Porque estás siempre en mí )

En tus brazos quiero siempre estar, no me niegues tus caricias y el placer de tus besos pues son mi alimento para estar contigo aun sin estar... Sí, ámame amor con este amor nuestro, amor que no sabe de distancias ni de fronteras.

Amor... abrazame y déjame que sea tu sueño, ayúdame a ser fuerte ante la tempestades y enséñame a ser fuerte como lo eres tú que siempre tienes sueños y ganas de vivir nuestro amor, este amor que aprendió a amarse sin fronteras, sin barreras, mirando un cielo celeste que formamos los dos con este amor tan nuestro. En tus brazos, mi amor, quiero aprender todo de ti. Sólo en tus brazos.


Cuando te nombro, mi dulce amor... se me abren las puertas del paraíso, y de sólo pensarte me pongo a soñar con tus caricias. Tus palabras que siempre se quedan en mí, no quiero otro amor que no sea el tuyo, no quiero otro nombre que decir más que el que yo nombro esas noches de luna eterna, porque no estás aquí, y doy vueltas en mi casa, pensando que sola me encuentro cuando a mi lado no estás.

Pasan las horas, y los días... ya llegará el tiempo en el que te pueda abrazar y decir lo mucho que extrañé tu presencia y lo mucho que me haces falta.
No quiero que las distancias sean un obstáculo para este amor, porque nos prometimos que siempre estaremos juntos. Juntos para amarnos... Juntos cuando nuestras mentes no razonen como hoy... Juntos cuando nadie más lo esté, cuando parezca que todo se haya ido de nuestras vidas... allí estaremos tu y yo... juntos.


Esta noche amor, quiero dejarte escrito todo este sentimiento que llevo impregnado en cada poro de mi piel y de mi cuerpo, dedicarte cada una de mis letras, de mis pensamientos, de mis ilusiones y esperanzas de un día alcanzar la felicidad de tenerte a mi lado, de amarte hasta el cansancio, de decirte al oído cuánto te voy amando.


Es este amor tan inmenso como ese cielo que contemplo, sabes bien que aun cuando estemos tan distantes, alejados por miles y miles de distancias este amor no se muere, este amor no se acaba, porque tengo la ilusión de un día llegar a ti, de acercar esas distancias y disfrutar de tu piel sus fragancias, embriagarme de tus besos, ver llegar el amanecer perdida entre tus brazos, que culmine esta tristeza de saberte tan lejano, que nuestro amor se realice y nunca más volvamos a separarnos.

Sólo letras amor... sólo letras, no quiero que una imagen desvíe tu atención, sólo quiero que leas cada una de mis palabras para que se impregnen en tu corazón, en tu alma y ser... y que sientas en ti los besos que en cada línea voy dejando para ti, que tus labios se llenen de mis besos... sólo cierra los ojos y piensa en mí, en este amor hermoso que por tí siento... este amor que será eterno, único y verdadero, amor nacido en la distancia...
TE AMO JAVIER ♥

GRAX POR ESTOS 3 BELLOS AÑOS COMPARTIENDO JUNTOS DE TODO:'( TE KIERO MUCHO MI NIÑO HERMOSO DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE....


SIEMPRE TUYA TU ESPOSITA



ADRY ♥




On September 20 2011 3075 Views





Tag - Chica
Loading ...