Avatar aguayo_08

Mi amor, perdoname te amo, eres todo en mi vida.

"Mi soñado amor..."

Hola amor:

Una carta se escribe un día cualquiera porque para mi amor yo no tengo fronteras. Nada me separa de ti cuando mi pluma se vuelve ligera. Una noche puede ser muy oscura, puede que el sol no quiera salir, incluso se puede cubrir de neblina... todo podría suceder, mas tú que eres luz y amor de mi vida entera, guardas dentro de mí un rallo de luz que me da calor cuando la ausencia se nos cuela entre los huesos.

¡Te amo tanto mi amor!

No hay palabras para describir este amor, estas ansias que tengo. Sólo tú sabes lo que encierra cada letra, sólo tú sabes interpretarlas... Son palabras que están en todos lados y en todos los idiomas. Pero los "te amo" míos son únicos, así como los tuyos también lo son, porque no hay otro amor igual al nuestro. Puede haber días de mucho silencio, pero allí estamos los dos, siempre unidos en nuestras mentes, esperando saber el uno del otro. Así es nuestro amor, único, amoroso, ilusionado, enamorado.

Vives en mí de la única forma que hoy te conozco: desde lejos y en silencio, esperando que pase el tiempo para que estemos juntos y quedarnos así todo el tiempo de vida que Dios nos de para vivir y querernos.

Estas letras sólo son una muestra de mi amor por ti. Esta carta es para que tus ojos y tu corazón se alegren al saber que todo el día caminas en mi mente, que no hay un minuto que no esté contigo. No importan los días, los meses o los años... en mi corazón siempre hay palabras que se convierten en cartas para ti. Eres mi ángel, mi amor, ese que me cuida, el que vela por mi sueño, el que me protege, el que me ama en la distancia sin dejar ni un sólo instante de soñarnos. Así es nuestro amor, de palabras simples pero que entrego en tus manos de la forma más sincera y leal.

Mi corazón es tuyo, y tú mi amor,
siempre serás motivo de mis cartas de amor.

No hay nadie como tú, no hay otra forma de amar que no sea la que yo tengo para ti. Pueden las lunas pasar, y los soles de nuestro universo apagar y encenderse... mas nuestro amor no cambia nunca, se mantiene intacto sin dañarse.

Amor, por eso te amo... siempre te amaré.

Eres mi querido sueño,
mi bello presente,
y mi esperado futuro.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

███████──────███───██───██───███──────██─██
───█────────█───█──█─█─█─█──█───█────█──█──█
───█────────█████──█──█──█──█───█─────█───█
───█────────█───█──█─────█──█───█──────█─█
───█────────█───█──█─────█───███────────█


Vida mía... amada mía

Aquí me tienes, parece que el tiempo no pasase pero ya ha transcurrido un año más y ha llegado esta fecha en la que aun desde la distancia quisiera decirte que te extraño, que mi corazón te llama, que mis manos están vacías y que mi alma ha sufrido el frío de tu ausencia.
Pero vives en mi mente, estás en mis recuerdos, esos que le han dado sentido a mi vida, esos que han llenado mi soledad.

Vida mía...

¡Cómo quisiera tenerte en mis brazos y susurrarte al oído lo mucho que te amo! Miro el cielo y en él busco tu lucero para que ilumine mis sueños para sentir que la distancia no existe para acariciarte y besarte, pero despierto y me encuentro solo dándome cuenta que vivo entorno a este amor.

Amor en la distancia, es por eso que he querido escribirte estas letras, con la esperanza de que puedas leer lo que mi alma siente, lo que mi corazón está gritando, lo que mis labios en la distancia murmuran sin ser oídos. Mis manos tiemblan en este momento y mis ojos se nublan, yo no sé si es por emoción de saber lo que sentirás cuando leas esta carta, o quizás de pena al no poder abrazarte.

Pero... ¿Sabes?

Es mejor que te busque entre las estrellas para que el calor de la noche te lleve lo que estoy sintiendoy el manto oscuro del firmamento nos abrace en este silencio donde los gritos del alma se ahogan de saberte tan distante.

Vida mía,
recibe mi abrazo y mi beso que por ti mi corazón sigue con latiendo.

Siempre tuyo
Tu amor.

███████──────███───██───██───███──────██─██
───█────────█───█──█─█─█─█──█───█────█──█──█
───█────────█████──█──█──█──█───█─────█───█
───█────────█───█──█─────█──█───█──────█─█
───█────────█───█──█─────█───███────────█





On August 16 2010 3214 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...