Avatar agua_lunaazul

El Hechicero Blanco

El Hechicero Blanco, es el Mago cuyos poderes se activan por la sabiduría, y el conocimiento que emanan del corazón. La erudición, magna ella; en plenilunia fabulosidad, que se despierta por los dotes de la Sapiencia, en el homo: es su Mageia; el don del Naualteteuctin. El Hechicero Blanco es La Claridad de un lago cristalino; pero también la doncella Nimpha que nada y flota celticamente, congelando formas de diamante-agua, en su interior acuático.

¡å være; es el Druida Blanco! Un cabello de fuego rubí en la nieve gélida, talvez delicado y quebradizo; pero tan intocable como el fervoroso rayo solar del mediodía: nada más árdido en superficie más fría. Los palacios del oeste lo coronan como el Draoi dryw [brujo reyezuelo] de roble; cuyo escudo es la inmensidad de los vientos, el aire salado de mar.

El oscuro espectro de la luna nueva es su túnica; su capa invisible aunque presente, el pigmento té en su cabellera de bruma. La sombra del dolor y los malos momentos que luce sin vergüenza, la corteza gris de un yuyo que no olvida: que arrastra y abraza fuerte hasta el final. Ese manto es también el símbolo de las gigantes masas de misterio etéreo, que viste y carga en su tez.

Y la estrella polar del fénix vive en sus ojos: un halcón Horus danzando en llamas, sobre su sedoso manto malva, púrpura: desiertos de dunas y arena fría. Sí, es el Brujo celta en la Noche uva; bajo la estrella flameante, ante los tres carros de Orión.

Suyo; del Berserker Magoi, del Ulfheðna; es el guante de hierro, el gran martillo Mjöllnir de Thor, que aplastó en batalla los sesos viscosos del Gusano Gris –mythos prototipo que quimeriza a Los Grandes Sistemas Imperiales; enemigos que infestan nuestra naturaleza libre-. Hildenaeddran, quien arroja víboras de guerra, dardos mortales al feroz tirano; pero se asegura del blanco antes de disparar.

N.




On January 24 2008 2 Views



Avatar kusanomono

Kusanomono On 01/02/2008

Hola Nico! es mutuo el desconocimiento, jeje! hace rato que no me conecto para chatear, pero cuando quieras date una vuelta para entrenar. Ahora en febrero vamos a estar yendo día por medio al parque con luis y lucía al mediodía así que cuando quieras prendete. Lo mismo para Melothar, es gratis (si van al dojo ahi si tienen que pagar porque cobra el gimnasio)
Saludos!!


Avatar von_cosel

Von_cosel On 01/02/2008

bueno veo que sos escritor... me gusto el texto...
no soy muy bueno con la literatura creo yo... pero a veces tengo cosas importantes que decir, que me tocan de cerca y me esfuerzo por expresarlas... en este caso, "la locura"... despues deberiamos intercambiar escritos... besoss


Avatar emmanuel_xvl

Emmanuel_xvl On 30/01/2008

Cuando quieras hablamos, yo me ocnecto de noche tipo 20 horas todos los dias un rato, a veces antes. Sino por telefono, ni que estuvieramos taaan lejos uno del otro del otro che. Jajajajaja.
Me alegro que te gustara lo que escribi alli, a mi tambien me gusto mucho, debo decir que fue un regalo para mi por muchas cosas, hacia falta.
Sleipnir, la inspiracion divina me ayudo bastante.

Emmnuel.


Avatar emmanuel_xvl

Emmanuel_xvl On 25/01/2008

Muy bueno, congratulaciones a usted por su escrito Gratificante saber que aun quedan personas que leen y se expresan de forma adecuada, muy gratificante, si si.
Escribe usted muy bonito, deberia publicar un libro para explotar su habilidad sin dudas. Interesante la interpretacion de los textos y las Edas Nordicas, mas tratandose de mi como un lector gustoso de disfrutar de la sutil, transparente y pura poesia nordica. Siempre es un gusto leerle.

Emmanuel.






Tag - Brasil
Loading ...