giuuli: ai hermanita que te puedo decir que no sepas, yo se que me enojo con vos y a veces mucho y nos peleamos tmb a veces jaja porque somos muy tontas; pero la verdad es que no me pudo haber tocado una hermanita mas buena, mas dulce, mas linda, una hermana que se preocupe tanto por mi como vos, que siempre me ayuda en todo lo que puede a pesar de que es mas chiquita :) mi aamor, ya tenes doce, parezco una vieja que se pone sentimental pero la verdad es que en parte no puedo creer que ya estes tan grande, que en un año termines la primaria, que en tres sean tus quince! me cuesta creer que mi hermanita, esa que hace unos años ostentaba rulitos castaños que saltaban en todo momento y no era mucho mas alta que la mesada de la cocina, ahora sea -como diria mama jajaj :S- toda una señorita. lo acabo de escribir y ya me siento MUY estupida, pero jaja bueeno, puede ser que en realidad lo sea. en fin, este posteo en realidad no me viene a cuento, porque creo que no necesitas de esto para saber lo mucho que te amo, que siempre voy a estar ahi cuando necesites mi ayuda o mis consejos, que no puedo estar mas orgullosa de lo que estoy de vos por la persona en la que te estas convirtiendo. y ya tengo que parar porque me pongo a llorar ( y si, que se le va a hacer). te aaaamo giuliana, y que hoy sea el mejor de tus cumpleaños, y aunque no este todo el dia cn vos por la fiesta de meli, sabe que no hay persona mas importante que vos en mi mundo :) FEELIZ CUMPLE !
meli: blda, la verdad es que no puedo creer la gran amistad que compartimos, y desde hace muuy poco tiempo, porque el año pasado no nos llevabamos taaaaanto, pero hacia el final del 2006 descubri a meli, y la verdad que lamento haya tardado tanto en hacerlo; porque sos una amiga de oro meli, una de esas amigas que una sabe que siempre van a estar, de esas que te hacen reir y te hacen descubrir lo maravilloso que es la amistad. uui, esto parece mas una redaccion de lengua que un posteo de una adolescente, jaja. bueeno, en realidad yo se que vos tmp necesitas de esto para saber qeue te adoro pero a mi me gusta, porque es como dejar un registro de este dia tan importante, porque hoy meli CUMPLIS QUINCE BLDA ! porque hoy es TU dia, porque hoy sos la reina de la fiesta, y te mereces toda la felicidad qe puedas recibir porque sos taan especiaal meli, graciaas por ser mi amiga, por estar siempre, por reirte conmigo, por hacer boludeces como tu geenial truco de magia cn la bufanda xD menos mal que no te ahorcaste jajajaj aai dios qe risaa ese diaa y encima magdalena nos miro cn una cara de "no rompan las pelotas pendejas bldas!" y no podiamos parar, cualqier cosa nos hacia reir, la cara de jaavi de quico JAJJAJAJ por dios ! en fin meli, no creo qe hoy leas esto porqe estas cn lo ultimo de tu fiesta qe es yaaa en horaas aai qe nervios ! pero no importa jajaj. te aaamo meli y que tengas los mejores quince y que esta noche sea tan magica como pueda ser :) FELICES QUINCEE !
paso
Soy Mauro con nuevo fotolog!!!!!
el otro me lo cerraron unos giles de mierda q me descubrieron la contraseña
Agos tkm
sabes q toy mas q 100pre si???
cada vez falta menos para el 19 de octubre
cuidate
beso
Maurito
Hola me pase.
je un feliz cumple para tu amiga y tu hermana :P
jeje
espero ir a algun concierto!
un beso nos vemos.
te pasas?
aguito no se que decir. Vos sabes que noi soy muy buena con las palabras , pero en agradecimiento a este posteo, te quiero dar las gracias :
º Gracias por defenderme de mama aunque vos te ligaras el reto.
º Gracias por quererme tanto como me queres.
º Gracias por cada vez que venias de la escuela y me comprabas Nerds.
º Gracias por acompañarme a los juegos de los restaurants aunque no quisieras.
º Gracias por jugar al hotel de las barbies cada vez que yo queria.
º Gracias por esas mañanas buenisimas de las vacasiones en las que jugabamos a las casitas de muñecos en la casa de la abuela.
º Gracias por hablarme, aunque tuvieras sueño, cuando me tenia que ir a acostar y mama y papa estaban durmiendo.
º Gracias por jugar conmigo y sofia al baile de las locas.
º Gracias por esas tardes interminables en las que jugabamos a los Sims.
Bueno ago se me acabaron los gracias asin que te lo voy a resumir todo en una oracion:
Aguito gracias por ser mi hermana , nunca hubiera deseado otra (aunque a veces
me enoje con vos y te que sos una inutil, aclaro que es mentira porque cuando me
haces enojar digo cualquier cosa)
Te quiero muchisisisisisisisisisimo,
Giuli (Tutti)
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo
feliz cumple para las doss
te amo agos
i nos vemos a la nochee