Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar aggus11

o.O Por qué tanto cambio en el fotolog ? Igual super colgada yo metiendome en esto jajaja.. solo se debe a un alto grado de aburrimiento, estoy en riesgo de fallecer. encima mañana empezamos las clases, no puedo dormir (porque estoy demasiado nerviosa, que no?, el último primer día de clases, lloro aca) y me puse a buscar la ropa pero no aparece... entonces dije OH voy a hacer lo que estaba pensando hacer hace un tiempo atrás, es decir, subir una foto a mi preciado fotolog.. ya que no tengo nada más en este mundo de la web (?) - y encontré esta foto con los mejores (21 de Julio, Día del Amigo 2010) - saben lo mucho que significan en mi vida, y a pesar de las distancias sabemos muy bien que nunca vamos a dejar de estar el uno para el otro.. SIN PALABRAS, simplemente LOS AMO, es corta.
Bueno esta es mi próxima meta: que alguien se me acerque, fijo me mire, me ofrezca un trago y al oido me diga que si estoy soltera o estoy casada y yo decirle TRANQUI que nada pasa (bis) jajajaajajaj que enferma mental.. acercate a mi ME VUELVES LOCA (8).

COMO FUI ENAMORAAARME DE TIII, SI YO SABÍA QUE NO ERA BUENOOOO..

No se puede más es una gran locura, una historia suicida que no da para más :S nunca me imaginé en esta situación, soy Agustina! que onda buey? se supone que no hay nada en mi cabeza, ya se va a ir.


a fuego.




On March 05 2012 at Buenos Aires, Argentina 470 Views






Tag - Graffiti
Loading ...