Avatar afterthetwilight

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! estoy de vuelta!!! despues de tanto tiempo aca estoy :D no saben lo feliz q estoy gracias a mis amigas twilighters por seguirme escribirndo :) ahora se vienen las respuestas!
La cosa es q me fui de viaje por eso no estuve me fui un mes y medio pero cuando volvi me tenia q poner al dia con el colegio por eso no estuve pasando por aca, ademas!!! (lo mas importante) chicas ustedes no saben lo q sufri xq no pude ver eclipse pero llegue a llorar!!!!! estaba re mal (aunque la pase bien he jajaj) era como q a la noche llegaba la melancolia y ahi se derramaban mis lagrimas por edward y bella ♥ no saben lo q los extrañaba!! tanto amor fue re triste estar separada :( ensima cuando vuelvo estaba solamente en el cine de jumbo y en castellano entonces me hice un nuevo pacto (el primero era esperar a q vuelva para verla por eso sufri) y me dije voy a esperar a q salga el dvd y la veo posta posta en lo de mi primo q tiene muchos parlantes y un plasma tipo cine pero averiguando me entere q sale en noviembre (talvez) y falta un montonnnnn!!!!les juro q yano podia mas mi corazon se rompia mas y mas, y mi primo me dice dale veamosla q la tengo truchi pero en buena calidad y no queria me resisti unas semanas y ayer estabamos al pedo y dije VEAMOSLAAAAAAAAAA!!!! ya no podia mas :'( fue re triste de veras asi q lapeli se estreno el 1 de julio y yo la vi el 4 de septiembre! re bajon pero la vi y soy feliz!! el amor de ellos hizo q mi corazon sanara! se restauro todo! :O igual ahora no veo la hs de comprarme el dvd y verla posti y obvio en la casa de mi primo con mejor sonido e imagen :D
Ahi las criticas jajaja me re gusto la peli por lo menos fue fiel al libro y los dialogos tmb eso me gusto es bueno, odio cuando es cualquier cosa, y lo feo es q pasaba todo rapido! paso media hs y estabamos en mitad del libro! :O pero bueno por lo menos estuvo todo! UNA cosa no me gusto ni un poco! la parte q bella besa a jacob q cuando vuelve ella se pone a hablar con edward y en la peli dice "tu me gustas mas, lo se" dice el y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! osea en el libro hay tres paginas de esa escena (xq termino la pelicula y eso fue lo q me saco y le fui a buscar el libro a mi prima y se lo lei en la cara y nada q ver a "tu me gustas mas, lo se" osea eso fue lo peor yo q lei el libro se q esta mas amplio pero la gente q no lo leyo? (pobre de ellos digo siemrpe jaja) y bueno ahroa me pongo al dia con ustedes :D




On September 05 2010 81 Views



Avatar fiorbella__x

Fiorbella__x On 25/02/2012

hermosooos!!!!

amo esa fotoo!


Avatar natu_lost

Natu_lost On 30/11/2010

amo no sabia q habias subido pick
pase x pasar y pense q no encontraria gb abierto
la peli me gusto pero fue rara, q se yo, siempre un director distinto marea un poko...
te extraño mucho!!!

besotes :)

[ N A T U - L O S T ] ®


Avatar pekeniapateadora

Pekeniapateadora On 12/09/2010

jajajaj
sin palabras





Tag - Hair
Loading ...