Avatar africaneando

Se acabo y ya no hay marcha atrás.. echaré de menos a mucha gente, primero los que se quedan aquí..

Entre ellos a Irantzu con sus entrañables despertares y sus múltiples viajes a tráfico, que bien se lo pasaba la tia. Aparte se merece tres monumentos por tener que aguantar a gente tan despistada y desorganizada como nosotros.. escuchando cada dos por tres.. las llaves.. la cartera.. uyy el móvil.. pero yo me he dado cuenta que se está pareciendo un poco a nosotros, ya no eres infalible!!, en esta vida se pega todo.

A Henry un chico de los más graciosos que haya conocido, no le he conocido desde hace mucho tiempo pero me he reido muchisimo con él y ese gorro de ranger que se lleva de safari lo recordaré siempre.

Luego el tio más lanzado que he visto en mi vida Geoffroi, no se si habré pronunciado alguna vez bien su nombre, le tendré que preguntar a Iván que me enseñe, las cañas después del partido, esos conciertos sudáfricanos y siempre nos quedará esa noche en el centro cultural que tienen un nombre parecido a t-shirt del que no me acuerdo ahora.

Hacer una mención al suizo, ese tipo que vivio 23 años de su vida en suiza..pero odia que le llamen suizo.. nunca pense que decirle a alguien.. ERES UN SUIZOOO!!!! podía ofender :D, pero en el fondo es un buen chaval y nos hemos pegado buenos viajes.

Gemma esa reportera de la agencia EFE y sus reportajes de los comepichas y el congo que a mi me fascinan, una chica que se entrevisto en persona con el jefe de una de las tribus más sanguinarias de africa y que despues de haber estado en muchos lugares, defenderá senegal como el mejor país del mundo.

Luego también gracias por el tiempo y las risas.. a todos los del equipo de futbol, a Robyn a pesar de sus idás de olla, a la alemana más pesada del mundo, a Ceferino el sudáfricano español con más pluma de la tierra, a la comunidad escocesa a yasmin y sus eternas preguntas.

También recordar a los que ya se fueron a Joseph y su ARE YOU BOREEEED?? a Iván el tipo más extrovertido del mundo.

Bueno por estos y los que se van conmigo.. Gracias a todos por este gran año!




On September 27 2007 1 Views



Avatar tzantzu

Tzantzu On 14/11/2007

Luisito hijo actualizame esto de vez en cuando que no cuesta tanto!


Avatar tzantzu

Tzantzu On 28/09/2007

Ayyy Luisito!! Si es que ya sabia yo que tenias corazon y todo!!

Primeras horas de oficina sin vosotros y ya se os echa de menos.

Muak






Tag - Modelo
Loading ...