Avatar aerosender

PESCADO SOCIAL

Vamos a imaginarnos una situación:

Todo el mundo está de acuerdo en que es necesaria la venta de pescado, ¿no? De acuerdo. Pongamos que, ya que lo vemos necesario, ponemos nuestro dinero y pagamos a un tipo para que ponga una pescadería. Hasta aquí bien. Pero entonces, como el tipo ya tiene ese dinero y una vida asegurada, decide que no va a vender pescado alguno, sino que se va a apalancar en su garito a vivir del cuento, a costa del dinero que le estamos pagando para que venda un pescado que en realidad no está vendiendo. Y, ya puestos, como se siente diplomáticamente inmune porque "le necesitamos", aprovecha para putear a la gente de la que vive y parasitarlos tanto como puede.

En este caso, ¿qué hacemos? La gente seguirá diciendo "pero es que no podemos prescindir de él, necesitamos a alguien que venda pescado". Vale, necesitamos a alguien que lo haga. Pero es que él no lo está haciendo, así que, ¿qué sentido tiene que sigamos pagándole por algo que no está haciendo?

Necesitamos pescado, pero ya que está claro que no nos lo están consiguiendo, prescindamos de ese gorrón y aprendamos a vivir sin pescado. Total, ya lo hacíamos, sólo que con la vana esperanza de que el gorrón, a lo mejor, algún día nos vendiera ni que sea un atún pequeñito, aunque hasta la fecha no haya hecho el menor esfuerzo por ello. Ahora sólo hay que aprender que nunca tendremos ese pescado y, por lo tanto, es absurdo seguir alimentando a un tío que finge venderlo.

Ahora, cambiad la palabra "pescadero" por "POLICÍA". Y cambiad "vender pescado" por "PROTEGER A LA GENTE". Exacto. Es exactamente lo mismo. La gente dice "pero es que no podemos vivir sin policías, reinaría el caos y los delincuentes harían lo que quisieran". Pero es que ya lo hacen. Los policías a los que pagamos para que protejan a la gente, no la protegen. Se limitan a vivir del cuento, parasitando nuestro dinero y riéndose de nosotros. Puede que necesitemos protección, sí. Pero ellos ya han demostrado que no les interesa en absoluto dárnosla.

Así que, ¿para qué seguir pagándoles si vamos a estar igual con ellos que sin ellos? Prescindir de una gente inútil que no hace su trabajo sino lo que les sale de los huevos, y que encima se aprovechan de nosotros y disfrutan con su inmunidad, no hará que el mundo empeore. Seguirá igual de mal, pero al menos nos ahorraremos pagarles un sueldo a una panda de parásitos que no quieren trabajar.

La policía no hace falta. Si su trabajo consistiera en lo que supuestamente consiste, estaría bien. Pero ya han demostrado con creces su inutilidad. Si queremos pescado, ya iremos a pescarlo nosotros mismos. Mejor eso que pagar a un pescadero sin pescado, ¿no?

Hala, get your wings, chavales.

http://www.youtube.com/watch?v=AjyncAbojd4
(BAD RELIGION - THE EMPIRE STRIKES FIRST)




On June 06 2011 456 Views



Avatar ru2000

Ru2000 On 23/06/2012

Hello My Love,
My name is miss Ruth dickson i saw your profile today and become interested in you.i will like you to contact me through my private email ([email protected])so that i can send you my pictures and also tell you more about my self.this is my contact ([email protected])
yours lovely Ruth.




aerosender

Favorite aerosender

male - 01/01
204 Photos
Holiday in, Cambodia





Tag - Hair
Loading ...