close

Member Login

Please log in to cast your vote for adry_vege.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

(*^_^*_*@DrY*-_-*_*)

Anita, la mejor de las Anas
Permalink | Share: Email Facebook Other

Anita, la mejor de las Anas

2/1/08
weno señores hoy por fin actualizo y empiezo por mi kerida Ana luego seguire con susi ire elena .........

Weno ke decir de esta xikilla toledana.Se le podrian decir muxas cosas pero me voi a centrar en lo fundamental.

Nos conocimos un dia ke empezo el curso ke se sento al lado de soraya y yo siempre estaba mirando para tras con alex y miguel siempre ke ellatenia alguna duda decia adriiiiiiiii como es esto y yo se la contestaba nos reiamos muxo como si no sconocieramos de siempre y entonces fue cuando me hizo mi nombre con asteriscos almohadillas..... y me encanto lo llevo siempre en el estuxe y cada vez ke lo veo me recuerda a ella.
entonces decidi ke yo le tenia ke hacer uno tambn y lo hize no me salio muy bien ke digamos pero lo hize con asteriscos almohadillas........y weno antes ya nos hablamamos y muxo yo miraba mas para atras ke para adelante y entonces fue cuando la jodi no si se en esos dias o mas tarde pero la jodi.

Por desgracia le dio un duro palo en su familia (ke no lo voi a decir por ella xke se ke se me pone triste y no kiero) y yo me preocupe x ke no sabia ke lepasaba y cuando me lo dijo lo entendi y le apoye en todo lo ke pude y para mas desgracia volvio a pasarle algo otra vez y alli estubimos susi ire yo y sus amigos de toledo codosera etc.lo consiguio superar pero le costo muxo.

Nos fuimos a Roma y ella le tenia miedo al despegue del avion por asi decirlo no se kito el cinturon en todo el viaje de ida alli en Roma nos lo pasamos genial ela por una parte con sus amigas y amigos y yo por otra parte = pero fue impresionante.El dia ke fuimos al parteon la notaba rara y mas tarde al salir de el lo entendi porke ella keria estar en la codosera y se puso muy triste pero salio adelante como una valiente.
A partir de Roma yo pienso ke nos fuimos separando no nosotros dos sino susi ire ana conmigo y yo kon ella pero ya vamos otra vez hablandonos aunke nunca lo hemos dejado de hacer.Nuevamente la volvia cagar puesto ke yo la cago muxo pero da = y aora ke es lo mejor esta feliz,radiante,explendida ke es como mejor esta ella con su nuevo peinado ke le keda mu bn y pasando de todo ke se lo aconsejo un amigo y espero ke le vayan mejor las cosas porke segun ella le an ido mal y tiene razon.

La tonta se keria ir a pasar los carnavales a su pueblo con lo bien ke se pasan a ki kon los macrobotellones los xicos ke se le le gustan y el ambiente ke ai aki pero tambien la comprendo hace muxo ke no va por alli y aunke hable con las amigas y amigos no es lo mismo ke estar con ellos pero si te hubieras ido te habrias arrepentido te lo aseguro.

weno ya te he hecho una entrada no se si te gustara o no yo lo e exo lo mejor ke e podido en el tiempo ke he tenido.Solo decirte ke me as calado ondo en el corazon y ke eres una de las mejores amigas ke se tenido pueto ke siempre escuchas cuadno lo necesitan y ke sepas ke estoi aki para lo ke necesites sea buen o malo asi ke confia en mi Ana.Gracias por todo lo ke as exo por mi y lo ke no as exo por mi y espero ke kuando leas esto u me veas le des un beso al nene travieso jeje



´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶øø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º
´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶ø¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶
´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶
´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶
´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶
´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶º
¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø
´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶ø¶¶¶
´´´´´´´ø¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº
´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø.
*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*_GRACIAS ___*_____________*
__*____________*_____________*
__*___mi pRiNCeSA____________*
___*________________________*
____*_____pOr AvER lLeGaDo__*
______*_______a Mi________*
________*_____vIdA______*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*
________________*
______*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____gracIAS__*____________*
__*____________*____________*
__*_____X SER coMO erES______*
___*_______________________*
____*____ME Caits MuI Bn____*
______*__________________*
________*___muuuaa_____*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*
________________*
______*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*__KIero vErTe*_____________*
__*____________*_____________*
__*___MuUuUuUuaAaAaA________*
___*________________________*
____*_YaMaMe q Te NeCeSiTo _*
______*__________________*
________*______:)_______*
__________*__________*
_____________*_____*
_______________*_*
______*___*_________*___*___
___*_________*___*__________*
__*____________*_____________*
__*____________*_____________*
__*__amo lO Q veo lO q ocuLtAs__*
___*__________eReS__________*
____*__mI aLmA ErEs tOdO___*
______*_____paRA_________*
Tkm ana

Guestbook Comments (19)

feoO!

jO voy a tener que cobrar por esa foto eh¿? jaja
aiiiii super largO! me has escritO un peazO testamentO impresionantee! una pasada en seriO,, pero me ha gustadO muchO!oy asi nos en cuenta,, me lo tenga
gracias por apoyarme cuandO lo he necesiitadO,, xQ lo he pasadO fatal,, y las niñas y tu habeis sabidO estar a mi lado,, os lo agradezcO de verda,, xQ en esos momentOs lo necesiitaba! gracias en seriiO!
y uf,,, no se que decirte del comentariO,, que me ha gustaO mucho,,! y me gusta que sea largO! y nose,,, la has cagadO pero,, no se,, ya pasara no te preocupes,, y si estoy asi,, es que tengo muchos cambios de humor,,, si no que te lo diga susi! que estoy super rara,, nose que me pasa!

axO que nuevO peinadO¿? yo creO que estoy como siiempre! jaja pero graciias!

y nose que mas decirte,, que muchas gracias!

pasate x el miO!


besazOS!!!!!! (K)

Olaaaaaaa

jajaa

xfiin actualiiZzas
jajaja

wenoO Q oii nos tenemOs q ver ehh
:D

y no m vayaS a tirar x las papeleraS Q te conozcO,,,

:P

muxOs bsiitOsss

ola niniooo!!!!
mu bonita tu actu nene!!!
xd

xfin actualizas...XD

weno espero k salgas en carnavales y k t vea pai!!!

besoss ninioo
Tq

pasate!! =D

wuOuouououO!!
wOla!!
adrii?¿
adrii
adrii!!
jaja
jOe tu tmb x aQii..
jaja
en fiin!!
sOlO decii Q..
CARNAVALEHHHH!
jaja
Q tOy eufOriica perdiia..
PD:tas en F/F..^_^

besiitOs OscuriillOs

by:?†×?(LUNATICA666NONAdark)?׆?

Mira Ana que guapa :D jaja !

1beso de las melocotonenas *

Olaaaaaaaa

xfiinnnn te comentOOOOoo

diiOs la Q as liiaO,,,



Q esperO verte mña no?
pero no pa emborraxarme ehhh

q se te qiite eso de la cabezZa

jummm



^^




miiiLesS de bsiitOs feOO

tq!

siiii

aii Q exarse un baiileciitO

jejej

sperO verte Oiii miiiLeS de bsiitOs

xao feO tQ

ola cari!!!
k tl feote, puff!! vaya mierda no t e visto en to los carnavales :-(
weno niño no tngo ni puta idea k contart asike...
puff!! weno spero k te ays liao cn muxas xd y k te la ayas cogio bn y ke te lo ayas pasao mu bn!! ke mañana ns vemos!!
bsts tkerooooo

no te parece un poco extenso el texto?? discúlpame que no lo lea, pero es que estoy estudiando y no puedo pararme, espero que todo te vaya genial, el año que viene alomejor coincidimos algún día de pasada en la escuela de idiomas si sigues, pero yo entraré en alemán.
gracias por pasarte, te agrego a f/f's oki? besos!

Olaa uapO[!!]
Qee uapa SaLe anaa en La fOtO!!
aL fiinaL nO t e viiStO en CarnavaLee
juu
uenO me vOii
nO tngO GanaS De firmaa
te QiierO**

hola me has dicho que esperabas que te saludase y mira qui esty saludandote
HOLA
y adios ajaj que llego tarde

jejeje k pasa adry tu tmabne x akii x estoss bariioss jejeje enga un besazo,,, pasate,, i veras ken soi,,

adriiiiiiiiiiiii

nO m welvas a llmar basurera capixi? ¬¬

xD es broomiita

kuxa k sii k tenemoOs k kdar pa baiilar y liiarla paii,,,
xK somoS los putOs amos te enteras??

jajaja


ea bsiitOsss si?

xao feO tq

olaa!

aer si actualiZamOs.... aunQ me veO tan linDa en la fotO...! jaja
pueS nada mi pueblO esta ai.. pa kien kiera ir.. aunQ haya gente que diga que es un pueblO de yOnkis... es el mejO pueblO del mundO! enviidia que tienen!

besaZOS

ola tioooooo!!!!k sepas k ya e escrito un texto vamos k ya soy la caña en esto a este ritmo dentro de na me convierto en una hakeadora (o como se diga)gueno ninio k sepas k sales en mi texto y k te pases x ai pero la proxima escribe mas o por lo menos pon espacios pa k de esa sensacion xd
bss y gracias x ayudarme a acerme el mio xd

Q voii a ser un angel
jajaja

wenO sii m pOrto mu biien, y ma ago kasO de toOdo
jajaja

sOlo pasaba feiinO

miiLes de besiitOs

nO me Deja aCtuaLiizZaaa
menuDa miierDaa
juu
aSiiQee naDa See me aCabO eL fOtOlO
na maS Qee pa pOner cOmen ii esO
uenO pOs naDaa
Qee me vOii Qee nu me ape esCriiBii
te QiierO**

toma!!!!
el decimo kinto comentario!!!!
jaja te agrego a favoritos ok
fdo:luiso

jummm
nO as actuUaliizZaO ehh
jejeje

pUes ara miismO to lo veO en bLancO y negrO
jajaja

aber si puedO kmbiiarlo un poqiitO no?

es algO rayante
:S

mIles de besiitOs tQiiee

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

adry_vege hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!