Avatar adrian_guapeton

Gracias por las felicitaciones de cumpleaños

Bueno pues quiero dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños que tuve toda la mañana ya voy viejete jajaja
Tambien quiero decir que vendo mis dos coches por querer comprar uno nuevo si sabeis de alguien que quiera alguno avisarme gracias este mes los dejo bastante bien de precio bikiños a todas





On February 16 2009 1520 Views



Avatar mirian_15presedo

Mirian_15presedo On 17/02/2009

aaaaaaaaa

siiiiiiiii

s vrda xddd

vs kmo m sonabs d algo xdd

weno,ps kdas agregao

i FELICIDADES!!!

bkñs waptn






***M!R!@N***


Avatar ugy26_carral

Ugy26_carral On 17/02/2009

felicidades...


=)


Avatar miry_lety

Miry_lety On 17/02/2009

Ola adrian .. soi lety sabes la de las fiestas de montouto??esQ te encOntre x aQi....wenO pos eso Q me pasO..Qedas agregado i felicidades (:
leé


Avatar vane_moas

Vane_moas On 16/02/2009

feliciidaades mi niño
que deciirte que no sepaas
que te quiiero un montoon
& que graciias por estar siiempre ai
un besazoo limdoo
tequieroo :)


Avatar lidia_carlota

Lidia_carlota On 16/02/2009

felicidades!
aer kuando vienes
qee no sabemos nada de tu vida!xD
bersiños
LiDiA


Avatar inesita13

Inesita13 On 16/02/2009

felicidadeeeees:)
un beso!


Avatar ivancitho_19

Ivancitho_19 On 16/02/2009

felicidades
aer si se te ve algun dia
aunke ase time ke no ablamos
ay keda mi felicitacion
oks?¿
cuidate


Avatar yara_7

Yara_7 On 16/02/2009

feliiiciiidades
aer kndo se te ve el peloo eeeeh
un besiiito
teQ


Avatar lidia_carlota

Lidia_carlota On 16/02/2009

feliciidaadees(:
quee es de tuu vidaa hombree,quee abaand0naadas nos tieenes ehh :'(
vengaa toxiñoo,un besaaz0(: tqq


Avatar furione

Furione On 16/02/2009

balla mierda de bugas jajajajaj pasate xd





Tag - Emo
Loading ...