Avatar adriaaan_gdp

Huracán Sub Campeón clausura 2009.ni olvido ni perdon Brazena$$

[i][b]Gastón Monzón: Gracias por crecer partido tras partido, por demostrar una voz de mando solo digna de los arqueros más experimentados. Gracias por la solidez de las últimas fechas, la cantidad de partidos con la vaya invicta y por aprender de tus errores. Gracias por atajar ese penal y por demostrar, fecha tras fecha, que el arco de Huracán es tuyo.

Carlos Araujo: Gracias por tus proyecciones, tus amagues y tu marca. Por reivindicar al marcador de punta, por demostrar que el puesto no está en extinción. Gracias por el golazo a Newells y por tu enorme evolución. Gracias por demostrar un gran talento y ser uno de los mejores jugadores del campeonato.

Paolo Goltz: Gracias por ser el símbolo de un equipo que perdurará en la memoria para siempre. Por tu solidez infinita y tus inmensas mejoras partido tras partido. Gracias por ser el hincha dentro de la cancha, portando la cinta de capitán con tanto orgullo y pasión. Gracias por el gol a San Lorenzo, con todo lo que significó ese partido. Gracias por convertirte en ídolo, por ser siempre Paolo.

Eduardo Domínguez: Gracias por tu gol en la final, esa jugada que nunca se terminará de discutir. Gracias por tu entrega y experiencia, tu solidez y regularidad. Por aguantar las críticas y mostrar tu importancia. Gracias por tus lágrimas finales, demostrando valentía y ganas de revancha, sentimientos unánimes en cada uno de los Quemeros.

Carlos Arano: Gracias por ser la cuota de garra, la proyección constante y el empuje del equipo en los momentos difíciles, dentro y fuera de la cancha. Gracias por insistir siempre a pesar de algunas dudas del pasado. Por los buenos partidos y por tu bronca en la final, repudiada por algunos, comprendida por todos.

Patricio Toranzo: Gracias por demostrarnos a todos que podías ser un jugador desequilibrante, por tus goles importantes y por tu juego, que también contribuyó a la grandeza de este equipo. Gracias por ganarte un lugar indiscutible, esperando tu oportunidad y aprovechándola con creces.

Mario Bolatti: Gracias por ser el alma de este equipo, por tus goles increíbles y tus toques de distinción. Gracias por tu eterna claridad y tu cerebro para jugar a este deporte. Gracias por tu maravilloso juego, por demostrar ser un jugador único, por tu elegante marca y por ser la pieza fundamental de un equipo eterno. Gracias por hacernos decir a muchos que fuiste el mejor jugador que vimos con la camiseta de Huracán. Ojalá te podamos disfrutar un tiempo más.

Leandro Díaz: Gracias por la entrega, el recorrido y las ganas de servirle al equipo en cada una de sus líneas. Gracias por lograr juntar el buen juego, los toques y la calidad con la garra y el corazón. Gracias por volver tras una lesión y seguir demostrando tu valía, por dejar todo por nuestra camiseta y también por, según tus palabras, sentirte un hincha más.

Cesar González: Gracias por las eternas corridas, las gambetas caribeñas y el amor por la camiseta. Gracias por el gol a Tigre, por la gran pegada y por volver loco a los rivales. Gracias por ser quien muchas veces se puso al equipo al hombro, por estar en todos los partidos y por tu nivel que te llevó a la selección. Gracias por buscar siempre ser protagonista, lo lograste y demostraste ser un jugador espectacular.

Javier Pastore: Gracias por la magia, los toques y la gambetas. Gracias por los caños, por hacernos creer en esto y por ser actor principal en este torneo. Gracias por los goles a River y por tu segundo gol a Central, obra maestra de esta sinfónica. A pesar de ser maravilloso en algunos partidos y un simple pibe de veinte años en otros, fuiste quien con cada movimiento pagó entradas y cuotas sociales, fuiste la alegría de cada partido y el grito de “ole” que nunca se olvidará.

Matías Defederico: Gracias por demostrar todo tu potencial, por enredarnos los ojos y enloquecer las piernas rivales. Gracias por los golazos a Racing e Independiente, por dibujar jugadas y goles espectaculares. Gracias por llevar de la mejor manera, junto a Pastore, la presión de tener que ganar los partidos solos, gracias por estar siempre a la altura de las circunstancias.

Federico Nieto: Gracias por los goles marcados, por no renunciar nunca y siempre intentar servirle al equipo. Quedará la espina de esos goles errados, pero también fuiste parte de este equipo, con aciertos e infortunios. Gracias por aguantar las presiones, siempre mirando para adelante.

Gastón Esmerado: Gracias por el gol a Lanús, por dejar todo cada vez que te tocó estar presente y por ser un pilar para el equipo fuera de los noventa minutos de juego. Gracias por no renunciar nunca y demostrar ser un profesional, como jugador y como persona.

Ezequiel Filipetto: Gracias por mostrar una personalidad que solo tienen aquellos jóvenes que van a triunfar. Por el excelente partido frente a River y por que no te pesó ser el reemplazo de Paolo. Gracias por aprender día a día. ♥
http://www.youtube.com/watch?v=Dqx1xJWAGNA&feature=player




On July 05 2010 80 Views



Avatar nico_yo14

Nico_yo14 On 25/07/2010

Daba paraque pongas esas cosas de sub campeon :$ ?

teamoloca


Avatar esdenahue

Esdenahue On 06/07/2010

sub campeon vos solo te acordas MUERTOS!
te amofgfgfg




1 Favorites Groups »

  • somos_sanjose

    Somos_sanjose

    Creador del grupo Maximiliano Smith
    [email protected]

    River Plate




Tag - Avril-lavigne
Loading ...