Please log in to cast your vote for adri_elquemero.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
kmerooooo..ak re pasandomeee.
bueno q decir??
es asi..ahi muy poks q en esta vida de mier!! hacen las ksas en buena fe.
pero nosotros, todos los kmeros sabemos muy bien y estamos tranklo de q todo lo q isimos y logramos hasta los ultimos momento fue de buena fe, de q no somos kmo ya se sabe ken q nos vendemos x chaucha y palitos.
ahi estare en el banderaso de mañana..prostestando lo q es, lo q fue..de q sirve q ahora te arrepientas de lo q isistes del kmo te vendistes si ya es tarde..va crees q es tarde, xq de alguna forma la vas a pagar vos sin dirijir durante 6 meces te vas a morir de ambre ehh..y a los de velez garfield tambien de una u otra manera la van a pagar.
pero kmo de kstumbre haciendo las ksas de buena fe, sin ir de atras los kmeros van a hacer respetar. a los jugadores q si nosotros estamos kn mucha indignacion inaguinate ellos..q en esa kncha los ojitos se le rompieron a yrar...amo mi equipo, kmera naci y voy a morir.
besitosss..
::la morochita::
Only the Friends/Favorites of adri_elquemero can post to this guestbook.
AJJAJAJAJAJJAJA
QE MAL!
NI OPINO MEJOR!!
(N)
IGUAL TEKIEROO AIMIGOOO!!!
I SALEN LAS BIRRAS DNVOO???
DALEEE DALEEE!
BESOM